Creo que una mejora bastante práctica sería que junto a (o en lugar de) el botón Volver a Temas, apareciera otro de Volver a Otros, o Volver a música, etc. según el subforo en el que se estuviera en ese momento. Eso o colocar bajo los comentarios, al final de página, los filtros de categorías que ahora aparecen en la columna derecha en la versión de escritorio.
El tráfico puede seguir igual pero que la gente esté menos activa, que creo que lo que los que estamos aquí todo el día notamos al faltar otros que estaban todo el día aquí también.
En el móvil no se puede filtrar. Pero en la versión escritorio tampoco es que sea muy cómodo: hay que bajar para leer todos los comentarios y luego volver a subir para aplicar los filtros.
Entiendo el tema del móvil, pero lo otro la verdad es que no. Hay hasta 2 formas de volver a "otros" o "música" desde cada hilo. Y otras 2 formas de volver a la actual portada de los foros desde cada hilo.
Ya que tenía Analytics abiertos, estos son los hilos más populares del mes
1.-Gran Hermano 15 2.-Foreros en Cataluña 3.-El target de JNSP 4.-Madonna 5.-Gaga 6.-política superficial 7.-El hilo 8.-Este hilo!!! 9.-Moda 10.-El hilo de los madrugadores 11.-Azealia 12.-El inevitable fin 13.-Marina Diamonds 14.-Grupo de WhatsApp 15.-Instagram
@sebas Yo es que estoy acostumbrado a, cuando termino de leer un hilo, darle al botón de "volver a temas" situado bajo el cuadro de diálogo. Para volver a "Otros" tendría que subir haciendo scroll y darle al otro botón. Pero vamos que me acostumbro y ya está.
Como dice @meda, añadir junto a "Volver a Temas" un botón de "Volver a Musica" o "Volver a Otros", según la categoría en la que se encuentre uno, estaría muy bien. O bajar la lista de categorías que aparece a la derecha el nivel del ultimo comentario de la página, para no tener que subir a buscarlo.
^^^this Se sabe qué versión se utiliza más? Yo utilizo la versión escritorio en ordenador y también en el móvil (que santa Lucía me conserve la vista), pero creo que la renovación ha entorpecido claramente la participación a los usuarios más activos que estén acostumbrados a entrar con la versión móvil. Y conste que el cambio me gusta.
Los hilos más vistos de la historia 1.-ARTPOP 2.-MDNA 3.-Hombres 4.-hilo de los madrugadores 5.-el hilo 6.-fantasías gif 7.-Madonna disco 13 8.-Lana del Rey 9.-El hilo de ifar 10.-Hablar por hablar 11.-Eternal flamers 12.-Moda 13.-Canciones que siempre tocan las orquestas en las fiestas de los pueblos 14.-Daft Punk 15.-Instagram
El tráfico desde móvil en general en todo JNSP es 36%. El de foros ahora mismo no lo encuentro. He encontrado de todo, hasta el modelo de móvil con el que entra la gente, pero eso no.
Comentarios
Entrar en una categoría y no poder "volver" a esa categoría.
La "vista previa" de solo 5 temas por apartado.
¿Y que ha pasado con la delegación murciana? ¿y xon el gallego @pedrojos?
"Entrar en una categoría y no poder "volver" a esa categoría"
Hay un menú a la derecha con todas las subcategorías.
Eso o colocar bajo los comentarios, al final de página, los filtros de categorías que ahora aparecen en la columna derecha en la versión de escritorio.
El día de menor tráfico este mes fueron los días 8 y 9 de noviembre, antes de los cambios.
El lunes después de los cambios fue el segundo día de mayor tráfico del mes.
Es verdad que ayer y antes de ayer bajó algo el tráfico pero hoy va a subir por lo que llevamos.
Resumo: de momento nada significativo.
Además, me da igual. Personalmente estoy encantado: ni un flag en toda la semana.
Como comprenderéis, prefiero tener un foro con poco tráfico, en caso de que lo hubiere, que un fin de semana como el pasado.
Pero en la versión escritorio tampoco es que sea muy cómodo: hay que bajar para leer todos los comentarios y luego volver a subir para aplicar los filtros.
Hay 2 menús.
1.-Gran Hermano 15
2.-Foreros en Cataluña
3.-El target de JNSP
4.-Madonna
5.-Gaga
6.-política superficial
7.-El hilo
8.-Este hilo!!!
9.-Moda
10.-El hilo de los madrugadores
11.-Azealia
12.-El inevitable fin
13.-Marina Diamonds
14.-Grupo de WhatsApp
15.-Instagram
Pero vamos que me acostumbro y ya está.
Se sabe qué versión se utiliza más?
Yo utilizo la versión escritorio en ordenador y también en el móvil (que santa Lucía me conserve la vista), pero creo que la renovación ha entorpecido claramente la participación a los usuarios más activos que estén acostumbrados a entrar con la versión móvil.
Y conste que el cambio me gusta.
Creo que no lo he pisado en la vida
1.-ARTPOP
2.-MDNA
3.-Hombres
4.-hilo de los madrugadores
5.-el hilo
6.-fantasías gif
7.-Madonna disco 13
8.-Lana del Rey
9.-El hilo de ifar
10.-Hablar por hablar
11.-Eternal flamers
12.-Moda
13.-Canciones que siempre tocan las orquestas en las fiestas de los pueblos
14.-Daft Punk
15.-Instagram
El hilo de @Ifar
Sebas, dame un caramelito como dinamizador del foro.
Y gracias a todos los que posteáis a gente comiéndole el coño a cabras y cosas del palo. Sin vosotros no soy nada... u_u
16-Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)
17-Girls Surviror Aloud
Pero se echa mucho de menos (yo al menos) a @newcombe, kilgore y @corneacraneo. Pero ya volverán, ya... :B
Mi "ida" más larga de hace dos años también fue por estas fechas.
Yo todavía no me he acostumbrado.