Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1202123252671

Comentarios

• A mí me resulta más incómodo moverme por el foro.

Entrar en una categoría y no poder "volver" a esa categoría.
    La "vista previa" de solo 5 temas por apartado.
  • Pero quitando a @kilgore, que por lo que sé lo solicitó él mismo, el resto de baneados tampoco eran los que le daban vida al foro.

¿Y que ha pasado con la delegación murciana? ¿y xon el gallego @pedrojos?
  • ^^ Ezo eh azín.
  • No entiendo esto:

"Entrar en una categoría y no poder "volver" a esa categoría"

Hay un menú a la derecha con todas las subcategorías.
  • Creo que una mejora bastante práctica sería que junto a (o en lugar de) el botón Volver a Temas, apareciera otro de Volver a Otros, o Volver a música, etc. según el subforo en el que se estuviera en ese momento.
    Eso o colocar bajo los comentarios, al final de página, los filtros de categorías que ahora aparecen en la columna derecha en la versión de escritorio.
  • edited November 2014
    Acabo de mirar el tráfico de los foros por curiosidad.

El día de menor tráfico este mes fueron los días 8 y 9 de noviembre, antes de los cambios.

El lunes después de los cambios fue el segundo día de mayor tráfico del mes.

Es verdad que ayer y antes de ayer bajó algo el tráfico pero hoy va a subir por lo que llevamos.

Resumo: de momento nada significativo.

Además, me da igual. Personalmente estoy encantado: ni un flag en toda la semana.

Como comprenderéis, prefiero tener un foro con poco tráfico, en caso de que lo hubiere, que un fin de semana como el pasado.
  • edited November 2014
    ^^ Totalmente de acuerdo. Yo siempre uso el botón "Volver a Temas" al final del hilo y es un coñazo no volver a la categoría
  • Ah, habláis de móvil, ¿verdad?
  • El tráfico puede seguir igual pero que la gente esté menos activa, que creo que lo que los que estamos aquí todo el día notamos al faltar otros que estaban todo el día aquí también.
  • En el móvil no se puede filtrar.
    Pero en la versión escritorio tampoco es que sea muy cómodo: hay que bajar para leer todos los comentarios y luego volver a subir para aplicar los filtros.
  • yo ya me he acostumbrado
  • Pues yo llevo un par de días la mar de a gusto aquí, creo que al final la catarsis sirvió para algo.
  • Yo también estoy bien.
  • edited November 2014
    Entiendo el tema del móvil, pero lo otro la verdad es que no. Hay hasta 2 formas de volver a "otros" o "música" desde cada hilo. Y otras 2 formas de volver a la actual portada de los foros desde cada hilo.

Hay 2 menús.
  • Ya que tenía Analytics abiertos, estos son los hilos más populares del mes

1.-Gran Hermano 15
    2.-Foreros en Cataluña
    3.-El target de JNSP
    4.-Madonna
    5.-Gaga
    6.-política superficial
    7.-El hilo
    8.-Este hilo!!!
    9.-Moda
    10.-El hilo de los madrugadores
    11.-Azealia
    12.-El inevitable fin
    13.-Marina Diamonds
    14.-Grupo de WhatsApp
    15.-Instagram
  • edited November 2014
    GRAN HERMANO 15 QUE RABIEEEE GITANAAAA

• @sebas Yo es que estoy acostumbrado a, cuando termino de leer un hilo, darle al botón de "volver a temas" situado bajo el cuadro de diálogo. Para volver a "Otros" tendría que subir haciendo scroll y darle al otro botón.
    Pero vamos que me acostumbro y ya está.
  • No tengo ningún hilo popular :(
  • edited November 2014
    Como dice @meda, añadir junto a "Volver a Temas" un botón de "Volver a Musica" o "Volver a Otros", según la categoría en la que se encuentre uno, estaría muy bien. O bajar la lista de categorías que aparece a la derecha el nivel del ultimo comentario de la página, para no tener que subir a buscarlo.
  • edited November 2014
    ^^^this
    Se sabe qué versión se utiliza más?
    Yo utilizo la versión escritorio en ordenador y también en el móvil (que santa Lucía me conserve la vista), pero creo que la renovación ha entorpecido claramente la participación a los usuarios más activos que estén acostumbrados a entrar con la versión móvil.
    Y conste que el cambio me gusta.
  • Mi drama es que en el trabajo me han cambiado a chrome y ahora tengo que usar firefox para el foro y mis cosis. Sebas, arréglame eso también.
  • en serio Grupo de WhatsApp es hilo popular?
  • Digo yo que los trolls se meterán muchas veces a ver qué pasa con su rollo.
  • No sé ni que hilo es ese
  • ¿Se puede mirar cuál es el hilo más visitado de todos los tiempos o algo así?
  • edited November 2014
    ^ El hilo?
  • image

Creo que no lo he pisado en la vida
  • Miramos lo de "volver a temas" y lo de móvil pero cuando actualicemos el software en unos días. Ahora mismo es tontería.

• Los hilos más vistos de la historia
    1.-ARTPOP
    2.-MDNA
    3.-Hombres
    4.-hilo de los madrugadores
    5.-el hilo
    6.-fantasías gif
    7.-Madonna disco 13
    8.-Lana del Rey
    9.-El hilo de ifar
    10.-Hablar por hablar
    11.-Eternal flamers
    12.-Moda
    13.-Canciones que siempre tocan las orquestas en las fiestas de los pueblos
    14.-Daft Punk
    15.-Instagram
  • El hilo de ifar! JAJAJAJA
  • Lo de @iFar está amañao
  • El 13 no lo entiendo...
  • @ifar, corre. Ven!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El hilo de @Ifar <3
  • Lo de las canciones de orquesta es verdad?
  • He subido una posición respecto a hace 2 años, que estaba el décimo! UEEEEEEEE

Sebas, dame un caramelito como dinamizador del foro.

Y gracias a todos los que posteáis a gente comiéndole el coño a cabras y cosas del palo. Sin vosotros no soy nada... u_u
  • JAJAJA ♥
  • Ya sigo yo la lista

16-Canción de Hielo y Fuego (Posiblemente SPOILERACOS)
    17-Girls Surviror Aloud
  • El tráfico desde móvil en general en todo JNSP es 36%. El de foros ahora mismo no lo encuentro. He encontrado de todo, hasta el modelo de móvil con el que entra la gente, pero eso no.
  • Madre mía, qué maquero es el usuario de JNSP. Menos mal que no está Kilgore para verlo.
  • Jajajajaja panda de modernas
  • edited November 2014
    Sale si el usuadio promedio de jenesaispop tiene instalado el grindr? me interesa.
  • edited November 2014
    Ojalá unas grafiquitas diciendo si somos más de grindr, brenda, o badoo.
  • Ay, espero que no se puedan saber las pestañas que tengo abiertas al lado de JNSP :S
  • Sí, no vayamos a descubrir el foro de one piece...
  • Ummmh... yo estoy entrando menos pero no por los cambios... es por curro.

Pero se echa mucho de menos (yo al menos) a @newcombe, kilgore y @corneacraneo. Pero ya volverán, ya... :B

Mi "ida" más larga de hace dos años también fue por estas fechas.
  • Ya han explicado a lo que me refería con no poder volver a las categorías desde el final de la página.
    Yo todavía no me he acostumbrado.
Sign In or Register to comment.