^^ @JoseRamone, la verdad es que no me gusta que me busques. Sinceramente, tranquilamente, sin flags absurdos y a la vista de todos te lo digo. Aunque sea culpa mía por picar (y picarme), que conste en acta por lo menos.
Probablemente sea sólo un problema de confianza o de tono, y si un día somos amigas íntimas me dará muy igual todo, pero que haya cosas que a ti te parezcan graciosas y a mi me solivianten indica que hay una diferencia de longitud de onda ahí. Así que te lo agradezco.
y digo yo... Sin deprestigiar al resto de sesiones, pero... ¿no se podrían poner 10 temas en música en lugar de 5, que al entrar uno no ve si algún otro tema se ha actualizado?
Ah , ya está, pero me decía que no tenía notificaciones. Y no puedo editar el mensaje de arriba, me sale una ruedecita como para clickear pero no me salé ni un menú ni nada
ya que estoy pregunto una duda; se supone que cuando alguien te nombra te debe aparecer algún tipo de notificación?? seguro que es una chorrada lo que estoy preguntando.
Comentarios
luego soy yo el del aneurisma
^^ @JoseRamone, la verdad es que no me gusta que me busques. Sinceramente, tranquilamente, sin flags absurdos y a la vista de todos te lo digo. Aunque sea culpa mía por picar (y picarme), que conste en acta por lo menos.
Sin deprestigiar al resto de sesiones, pero... ¿no se podrían poner 10 temas en música en lugar de 5, que al entrar uno no ve si algún otro tema se ha actualizado?
¿ha llegado la hora? Jejejejejeje