Los irlandeses siempre han tenido fama de juerguistas, efectivamente. Y además son vivalavirgenmente católicos en un entorno anglicanamente estricto. Así que sí.
Lo de Galicia no lo decía por el paisaje, sino por el carácter. Pero no conozco ningún galés, realmente, sino lo que de ellos dicen ingleses y escoceses. Así que vete a saber.
El símbolo es un trisquel; tres piernas armadas, dobladas a la rodilla y unidas en el muslo, corriendo en torno a las manecillas del reloj y con el lema latín 'Quocunque Jeceris Stabit' ('Comoquiera que lo tires permanecerá de pie'). El lema es una representación de la independencia y resistencia de los habitantes de la isla.
Si escribes manualmente http://jenesaispop.com/foros/temas/p2 y p3 etc. etc. sucesivamente para las páginas siguientes sigue funcionando la versión clásica.
@sebas cuando entro al foro y me conecto con facebook por web (con la contraseña guardada) me sale un "You don't have permission to do that", y tengo que darle "atrás" para que acceda al foro.
Me acabo de dar cuenta que he citado a Sebas en todos los mensajes al copiarlo y ahora tengo miedo de que me regañe, por favor Sebas que ha sido sin quereeeeeeeeeeeeer!!!
También es que se han ido unos cuanto y otros parece que son menos activos. Aunque todo esto ya empezó antes de el cambio del foro, esta siendo todo una evolución natural, no creo que sea el cambio de estructura.
Comentarios
Lo de Galicia no lo decía por el paisaje, sino por el carácter. Pero no conozco ningún galés, realmente, sino lo que de ellos dicen ingleses y escoceses. Así que vete a saber.
A mi lo que me flipa es su lema nacional: Quocunque jeceris stabit (Allá donde lo tires quedará)... es muy wtf.
Fuente: Wikipedia
Hemos intentado poner esta URL en "todos los temas" pero de momento no podemos. Lo seguiremos viendo, pero en otro momento, no ahora.
http://jenesaispop.com/foros/temas
Por cierto @iFar, sin los chops de Summy vas a perder mucho share…
Somos lo peor...
Tenemos que hacer una actualización genérica del software, pero lleva muchas horas. A ver si podemos este finde.
^
^
^