Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1161719212271

Comentarios

• Y que en su día medio foro se volcó con su salida del armario y vamos a ayudarle y tal y pascual.
  • Sin querer ser defensor de nadie, a mí me da mucha más vergüenza que esa actitud de troll que se le achaca a rulo (u otras peores) la tengan otros con más de 30 que sí que sí ya no son ningunos críos.
  • Troll no es, porque hasta para eso hay que tener arte, pero que se supone que debemos hacer los "mayores", reirle las gracias?.
    Yo paso total de él, casi nunca le he respondido, pero si es cierto que ya era cansino y el hartazgo se extendía a todo el foro.
  • No sé pero yo he visto cosas mucho peores y actitudes de pandillismo barra bullying barra whatever que no son ni medio normal y hacen valer eso de "peor el remedio que la enfermedad".
  • Si vamos a empezar con lo del bullying paso
  • Yo creo que ciertos temas ya es mejor dejarlos estar pero antes me gustaría hacer una reflexión, ¿uno va voluntariamente día tras día a un sitio en el que le hacen bullying cuando simplemente puede no ir? Ahí lo dejo.
  • Te ha faltado un "justo disiendo".
  • ______
    edited November 2014
    Yo solo quiero saber qué se está considerando bullying en este caso, solo por saber, no va con segundas
  • nah, yo creo que lo mejor es dejar el tema o sebas va a cerrar este hilo tambien si seguimos mareando la perdiz
  • Pero a mí lo que me hace gracia es que estamos intentando pasar página y aportar soluciones para mejorar el foro y está la peña, pues no te veas @Fulanito lo que le hizo a no se quién y @menganito estaba todo el día buscando bulla... En serio así pretendéis solucionar algo y aportar?
  • Es la jornada de reflexión.
  • Toda la razón, yo ya me callo.
  • edited November 2014
    Yo lo dejo, solo contestar a lo que ha dicho @elektrolu porque me parece un poquito too much la comparación. Por esa regla de tres, ¿el niño al que le hacen bullying en su colegio se tiene que ir él en vez de los agresores? Yo creo que no.

Y por una vez amén a lo que dice joseramone. Con la renovación del foro tras los últimos acontecimientos me parece bien un borrón y cuenta nueva de los que se viesen afectados y metidos en el asunto.
  • Damos comienzo a los juegos del hambre, entre abandonos y baneos solo puede quedar uno! A mi no me echan de aquí ni con amoniaco, aviso
  • Creo que no me has entendido, el niño al que le hacen bullying no es que tenga que dejar de ir, es que NO QUIERE ir, por eso venir voluntariamente día tras día no es una actitud que me parezca propia de una víctima sino de alguien que participa de todo este circo.
  • edited November 2014
    ^^^ Hoy a la noche en A3 me parece jajaja

Visto así elec pues sí, tienes razón, pero vamos que eso no me justifica que los otros se pongan peor. Que esto no sea un colegio no hace que todo esté permitido y nos olvidemos de ser personas, por una parte y por la otra.
  • Lo veo un poco rebuscado eso de comparar internet con la vida real. No sé vosotros pero a mi me la suda 100% que un grupo de personas me insulten por aquí y mas cuando a rulo le encanta tener ese foco.
  • Por dios si a Rulo le hemos dado un huevo de consejos por aquí antes de que se pusiese insoportable...
  • Hombre, sinceramente, si a alguien adulto le puede provocar secuelas psicólogicas, daños emocionales etc lo que personas de internet que ni el conoce ni ellos le conocen digan sobre él y lo que cuenta en un foro me parece que muy bien de los remos no está. Y bueno si queréis sacamos la definición de bullying que puso @sexapolar en otro hilo
  • A mí me parece normal que te afecte lo que te digan por Internet, igual que te puede afectar que lo hagan en persona. Que te cause daños emocionales graves supongo que no, pero bueno, que eso de que le jodimos los... ¿19? es un poco absurdo ya solo partiendo de la base de que luego se pone a decir lo agradecido que está al foro y bla, bla, bla.
  • Quizás debería matizar, me importa 0 que un grupo de personas que no conozco, o que no son amigos me deba afectar de alguna forma su comentario. No creo que sea una forma de ser mas bien una forma de equilibrar la importancia hacia las cosas. Lo virtual es totalmente real pero si no existe una amenaza real de que esa virtualidad se convierta en física y pueda haber otro tipo de problemas no creo que un grupo de personas que ni son importantes para ti te debería suponer algo su cacareo. Pero bueno, es mi forma de ver las cosas y vaya que yo no es que sea una persona super fría, soy bastante explosivo y emocional y las cosas de la gente me suele afectar pero siempre que vengan de personas que me interesan un mínimo.
  • Pues no se en el resto de España, pero en Tenerife la tarde ha estado buenísima!
  • ______
    edited November 2014
    Quería decir algo más así como lo de @barto, que me parece muy sensato. Que habrá gente que se caliente y responda y se líe y tal, pero de ahí a amargarte...
  • Será que yo soy demasiado sensible (y digo yo que habrá más personas así) pero cuando hay discusión en Yonipowah me subo por las paredes en mi casa y las pocas veces que he tenido algún rifirrafe absurdo también me he sentido bastante mal... no sé.
  • @cali, yo también me enciendo a veces y alguna persona del foro me ha hecho sentir realmente mal. Pero precisamente porque me pareció en su día que era algo totalmente gratuito y que yo no había buscado.
  • edited November 2014
    ^^
    FEMINAZI!!!
  • Se me cuesta de creer que no te lo merezcas @sexa, pero te creo si tu lo dices!
  • edited November 2014
    Jo, tan mala soy? :(
  • Yo habré sido flagueado alguna vez? :O

Pues yo solo me paso por aquí para agradecerle a @sebas que se tome más enserio la moderación. De verdad que amo este rinconcito del internet y no soportaría más bajas de foreros por la mala convivencia.
  • Ay, @bananis te como eres demasiado amor <3
  • ______
    edited November 2014
    No me estoy explicando con lo que quiero decir. Yo también me he calentado y me he rayado tanto con discusiones serias (por lo cual no viene mucho a cuento de esto) como con cosas más gratuítas que me han tocado los cojones, pero bueno eso es cosa de una tarde, un rato, te centras en tu vida, no sé. Pero comparar eso con las secuelas de lo que al menos yo entiendo como bullying me parece ridículo
  • @i_mgoingbananas y @sagitarioem Ya que sois forasteros vip me gustaría saber que opináis de España y los españoles.
  • Jajajajaja Por la cara
  • ______
    edited November 2014
    Que se diga que varios foreros han (o hemos) faltado al respeto, insultado, sido maleducados o se han limpiado el culo con las formas pues vale, lo entiendo, pero lo de bullying no
  • Jajajja totalmente @Sexapolar
  • Oye, por cierto me gusta la división de temas ahora!! Probablemente haya días en los que no saldré de la "zona baja" ahora, de la heskoria foril, de los temas de mierda, de los que muchas veces me relaja hablar.
  • +1 ^

@sexa eres #lapeor pero te queremos igual!
  • edited November 2014
    @Oskalito_ Pues me gusta todo lo parecido que tenemos en costumbres bla bla bla, pero me encanta la forma tan descarada que tienen de ver la vida, no sé si me explico, todo muy por la cara, como bien dice @sexa.

Eso y que me ponen muy caliente.
  • ay, a mi me pone muy caliente tambien el acento mexicano
  • Desde el viernes no entraba en el foro y, madre mía

image
  • edited November 2014
    Oy @barto

@Oska Yo creo que mi cosa favorita de toda la vida son los acentos que tienen. Y desde que estoy aqui, su vocabulario y algunas expresiones que usan me fascinan tanto que las termino usando en la vida real, já.
  • te estamos europeizando @bananis jajaja
  • Sebas nos va a banear a todos cuando encuentre este puterío en el hilo
  • Si no estás baneado, no eres nadie. Es como una ISO de foreros.
    La verdad es que eso que lei "me miro al espejo con 34 años y me da vergüenza" ha sido genial, humor negro total.
  • A mí lo que me jode es que tenía preparada mi candidatura a los JNSP 2015 y francamente no creo que se celebren. Iba a ponerme un traje de terciopelo azul petróleo y una pajarita verde esmeralda. Tengo mi discurso de entronización a medio redactar.

Fue un placer trollearos. Besis.
  • Esto de la división por categorías me parece una ful.
  • Detallo: ya se podía hacer eso pulsando sobre la categoría correspondiente en el bloque de la derecha.
    Si al menos el "Todos los temas" devolviera el foro a su antiguo aspecto...
  • +1000000
  • Pues yo eso de "me miro al espejo con 34 años y me da vergüenza" lo entiendo porque me pasa igual... compartimos edad.. JA.

Ya tengo compañero de año. @sexapolar actualiza el listado :B
Sign In or Register to comment.