Yo era muy partidario de la división por subforos, como en cualquier foro normal. Eso bien. Lo horroroso y cutre que es en este formato de foro, mal. Pero bueno, igual era la única opción.
Quizás estaría bien que fuese opcional, es decir, que por defecto se viese como ahora pero que existiera un botón para volver a la configuración al mogollón antigua para quien quisiera.
Es lo normal en todos los foros, dividir las categorias y debatir de musica, cine, ect... y quien quiera contar que ha hecho el fin de semana solo tiene que ir a la seccion "pandillismo" que es como la han llamado los "jefes".
A mi de momento no me va el marcar todos como leidos. Y si entro en una categoria y luego en un hilo, cuando le doy para atras me vuelve a la pagina principal, no a la categoria en la que estaba.
De momento es un buen modo de que @sebas esté al tanto de los que se entran solo a meter cizaña a ciertos hilos y luego claman que solo les interesa la música.
Me parece genial que hayan cerrado el hilo de @pixelado, si quieren un hilo que se lo abran en su país! Podemos hacer un referendum de si queremos que se reabra o no!
No me gusta el nuevo diseño, prefería todo revuelto. Si sólo quería ver los hilos de música me metía a la categoría y ya. Por lo menos en el celular si es molesto porque ahora tengo que bajar hasta el final y así... No no
Bueno, pues me acabo de meter y pensaba que ya había tocado algo. A ver si así funciona mejor y nos acostumbramos a ello o si hay que volver a la configuración antigua.
Ok. He leído el hilo... es temporal. De todas formas no veo muy de ley cerrar un hilo aunque sea temporalmente por pelea/indirectas entre dos usuarios. Lo lógico es tomar medidas contra esos y no coartar que los demás puedan seguir participando.
El que tiene que arreglar lo de los nombres en el móvil es iko, y lo mejor es que no transmita su opinión de lo que hacer con los foros en estos momentos, porque está claro que soy un blando.
Hasta entonces, a los usuarios móvil, os recomiendo un ligerísimo ejercicio de memoria, yo en alemán me aprendí TKML (Temporal, Kausal, Modal, Lokal) y bien.
Comentarios
¿Hay alguna forma de no verlo en categorías?
Ahora somos "los otros"
No es posibleeeeeee
Por lo menos en el celular si es molesto porque ahora tengo que bajar hasta el final y así... No no
Por cierto acabo de entrar y no me gusta en el móvil, aparecen en bloques sin nombrar.
Hasta entonces, a los usuarios móvil, os recomiendo un ligerísimo ejercicio de memoria, yo en alemán me aprendí TKML (Temporal, Kausal, Modal, Lokal) y bien.