Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1141517192071

Comentarios

• Pues vete a ver Fringe.
  • Tu castigo no son mis chops, sielo...

image
  • ^ déjala que ahora va de malota! Que ella es así, hasta que alguien le parta la cara...
  • edited October 2014
  • image

¿Hay alguna forma de no verlo en categorías?
  • Ha quedado chulisimo! Enhorabuena!
  • Yo era muy partidario de la división por subforos, como en cualquier foro normal. Eso bien. Lo horroroso y cutre que es en este formato de foro, mal. Pero bueno, igual era la única opción.
  • Pues a mi me parece un lio todo y un chocho, no me gusta.
  • ______
    edited November 2014
    La cosa es llegar al foro con mil hilos sin ver y tener que entrar en cada categoria suelta o incluso pasar paginas en ellas
  • Quizás estaría bien que fuese opcional, es decir, que por defecto se viese como ahora pero que existiera un botón para volver a la configuración al mogollón antigua para quien quisiera.
  • mcpmcp
    edited November 2014
    Es lo normal en todos los foros, dividir las categorias y debatir de musica, cine, ect... y quien quiera contar que ha hecho el fin de semana solo tiene que ir a la seccion "pandillismo" que es como la han llamado los "jefes".
  • La primera consecuencia de este nuevo foro no me gusta...
  • Ay! ¿Por qué me habéis roto el foro? No me gusta así :(
  • ^^Te refieres a la división u otra cosa?
  • Jajajajaj, ya no aparece como "pandillismo" ahora pone "otros", pero juro que lo ponia.
  • Me refiero a la aparicion de oportunistas
  • mcpmcp
    edited November 2014
    Hare oidos sordos sobre esta alusion, pero una cosa, aqui que nadie se crea ni mejor ni peor que otros, ese el el principal error.
  • A mí lo que me parece esto es muy poco operativo, te aparecen antes temas sin comentarios nuevos que otros que sí los tienen y es un poco coñazo.
  • jo, a mi no me gusta, con lo que me cuesta darle al scroll...
  • Para otras consideraciones esperare unos dias que parece que esto esta muy en beta aun.
  • Y aún falta la categoría nueva de meter ahí
  • Pero vamos que a priori lo prefiero como antes
  • Supongo que todos estamos descolocados, yo el primero. Pero habrá que mirar las cosas buenas, que creo que las hay!
  • A mi me gusta (al menos desde el movil) pero si estaría bien poder configurarlo como uno quiera
  • Desde el móvil se ve como más compactito pero en el pc veo como que sobra mucho espacio y luego los temas están todos muy apelotonados y sin sitio.
  • A mi en el móvil no me dice qué categoría es cada una
  • A mi de momento no me va el marcar todos como leidos. Y si entro en una categoria y luego en un hilo, cuando le doy para atras me vuelve a la pagina principal, no a la categoria en la que estaba.
  • Mi hilooooooooooooo!!! Que me lo han chapao! Por dos niños, encima
  • De momento es un buen modo de que @sebas esté al tanto de los que se entran solo a meter cizaña a ciertos hilos y luego claman que solo les interesa la música.

Ahora somos "los otros"
    image
  • Sólo es una prueba, no el fin del mundo, ni la hostia. Sólo hemos tocado un botón.
  • Qué hilo era @pixe?
  • El de los ponis
  • A mi me gusta por categorías. Y tampoco es que tengas que abrir mil pestañas, no lo veo tan follón.
  • edited November 2014
    Me parece genial que hayan cerrado el hilo de @pixelado, si quieren un hilo que se lo abran en su país! Podemos hacer un referendum de si queremos que se reabra o no!
  • Se nos está persiguiendo y separando! NAZISSSSS!!!
  • Desde que se fue @kilgore esto no es lo mismo. Al final sí que rompió el foro!
  • A mí ningu m’ha ajudat, y fet tot lo que tenia que fer per fer-ho i heu he conseguit. I m’en dic @pixelado i ningú… ningú! me pot dir lo contrari!
  • El hilo de las catalanaaaaaaasssssss

No es posibleeeeeee
  • edited November 2014
    No me gusta el nuevo diseño, prefería todo revuelto. Si sólo quería ver los hilos de música me metía a la categoría y ya.
    Por lo menos en el celular si es molesto porque ahora tengo que bajar hasta el final y así... No no :/
  • Yo estoy super contenta con la censura a los catalanes. VOTA SI POR EL CAMBIO!!!!
  • Nooooo las catalanas noooooo!
  • Bueno, pues me acabo de meter y pensaba que ya había tocado algo. A ver si así funciona mejor y nos acostumbramos a ello o si hay que volver a la configuración antigua.
  • Han cerrado el hilo de los catalanes???? Pues explicadme a qué se debe.

Por cierto acabo de entrar y no me gusta en el móvil, aparecen en bloques sin nombrar.
  • Ok. He leído el hilo... es temporal. De todas formas no veo muy de ley cerrar un hilo aunque sea temporalmente por pelea/indirectas entre dos usuarios. Lo lógico es tomar medidas contra esos y no coartar que los demás puedan seguir participando.
  • El que tiene que arreglar lo de los nombres en el móvil es iko, y lo mejor es que no transmita su opinión de lo que hacer con los foros en estos momentos, porque está claro que soy un blando.

Hasta entonces, a los usuarios móvil, os recomiendo un ligerísimo ejercicio de memoria, yo en alemán me aprendí TKML (Temporal, Kausal, Modal, Lokal) y bien.
Sign In or Register to comment.