Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1111214161771

Comentarios

• Nenas, ¿sabéis que lo del + delante del nombre también funciona en FaceBook?
  • A veces no me deja identificarme y, como es lógico, el forero medio paga este error de funcionamiento quedándose sin mis aportaciones.
  • @caine, cuando decía "también suplico" me refería a que esa petición ya estaba hecha, por ti specifically.
  • ^^ Ufff, necesito ese botón de ignorar ya...
  • ^^Es que no sé quién lo propuso también en otro lado...
  • @corneacraneo ¿sabes que no funciona AQUI?
  • ¡No me digas, +danimz!
  • A él como es Android si le llegan. Nosotros como no tenemos SO...
  • grrrrrr
  • Al final te han dao tu caramelito...
  • @ifar buscando su caramelito a la de 1... 2... 3...
  • Yo también quiero botón de ignore. Naturalmente yo no lo uso, eso es de pobres. Pero genera situaciones muy divertidas. Al final nadie lo usa de verdad, es más un elemento de autobombo.
  • Quiero mi caramelito!
  • Por cierto, quiero que se haga pública la forma de cambiarse el nick. Si el cerdo bombero puede, yo también quiero. A lo mejor así pongo la tilde que me falta. Para escribirlo mal prefiero ser una Cabra Bermeya, Oveya Xalda, Pita Pinta o cualquier otra especie autóctona.
  • ______
    edited June 2014
    Con tilde creo que no se puede y no se notifica @asturcón
  • boton ignorar usuario y marcar comentarios favoritos, por favor
    no soporto mas al bombero torero este y a la leti, que cosa más coñazo
  • NUEVO BOTÓN NO ME GUSTA, YO YA LO TENGO
  • @Asturcon que se cambia desde twitter (para los logeados de twitter). No tiene más incógnitas, ni más historias.
  • Yo soy un logeado vía gmail.
  • @sebas @iko si por ip vosotros podéis ver quienes son los dos usuarios estos nuevos y veis que, efectivamente, son @asturcon, es posible el baneo permanente?
    quicir, ya vale.
  • edited June 2014
    ^ Uy, uy, uy, menudo odio africano me tienes... ¿eres mala, eh? Si quieres pedir mi cabeza una vez más (y van...) al menos puedes hacerlo sin subterfugios. Chica, pídeme que me vaya educadamente, mujer, sabes que soy un hombre de exquisitos modales y tengo mucho fair play. A diferencia de otrXs.
  • Acabo de caer en esta perla: "¿si podéis ver quienes son los dos usuarios estos nuevos y veis que, efectivamente, son @asturcon, es posible el baneo permanente?".

Vamos, que si los nicks son propiedad de un amiguito de la superpandi, pues nada... caso cerrado y a descorchar champagne.
  • edited June 2014
    El dilema del huevo-gallina de siempre.

¡Qué esto es solo un foro!

image

¡Vamos a divertirnos todos!

@Asturcon tienes mi voto.
  • Perdón tengo un problema:

Cada vez que voy leyendo mis hilos favoritos, entre los comentarios de la gente se cuelan una especie de mierdas virtuales. Atienden al nombre de Asturcon y Mugrido.

A ver si las podéis hacer desaparecer, que me molesta mucho. Prefiero el dobe de publi, graseas
  • ^ Efectivamente tienes un problema, corazón.

Pero no ese.
  • ^
    No le contestes, pasa de él.
  • La publicidad de Vodafone es ligeramente intrusiva.
  • ^
    Que bien hablas con esa boquita sexy piñonera que tienes...
  • Uy y lo que no es hablar..
  • Después se enfadan si la gente usa adblock... La publicidad, como todo, respetuosa con el medio.
  • ^ Haciendo capaña a lihera?
  • @ifar Un poco tarde para eso ¿no?
  • Ay, que pensaba que había salido nominada tb. Me he liado. Perdón por el
    Retraso.
  • @danimz 1:47PM Flag
    Uy y lo que no es hablar...

image
  • @ifar qué va, estoy encasillado

@krickric :-**
  • Totalmente @danimz qué es esto, geocities o qué??
  • Tengo mis dudas sobre esta campaña, pero no por formato sino por frecuencia, porque vamos, yo acabo de ver una verdadera mierda de serie en Telecinco que ha incluido dos descansos, product placement metidos con calzador en el guión y aun así entiendo que la publicidad es necesaria para haber hecho la serie, aunque a mí me parezca una mierda, seguro que a Raúl y su mujer les ha gustado.

Me parece un verdadero cuadro que la gente que se pasa la vida en los foros de JNSP se queje de la publicidad. Los foros es lo más divertido y lo más guay que hemos hecho, pero también lo menos beneficioso y lo más deficitario.

Y sí, una verdadera caspa usar AdBlock y luego venir a quejarse a los foros porque no funciona algo por tener AdBlock.
  • Lo del botón de ignorar no lo comentáis por no mandarnos a la mierda, no?
  • Creo que ese es el mayor problema @sebas, que cada vez que vuelves a Todos los temas, salte. Que lo haga alguna vez no molesta tanto, pero toooodas.
  • Yo no uso ratón porque está re-out y me cuesta mucho esquivar los banners.
  • @iko @sebas el nuevo anuncio de vodafone me sale cada vez que entro, o vuelvo a la principal del foro, es un poco too much.

I...can't...stand

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/332/919/dc0.jpg
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Yo no niego que la publicidad sea necesaria; pero ésta es demasiado invasiva y obstaculiza bastante el uso del foro...
  • Pero como os atrevéis a criticar?
  • Yo soy muy osada.
  • MADRES SOLTERAS DE TU CIUDAD QUIEREN FOLLAR!
  • Yo puse el adblock porque la publicidad de Youtube me tocaba las narices y la de los sitios para ver series online no te digo ya. Hace poco descubrí que se pueden añadir excepciones y quería quitar la restricción a jnsp y a un par de blogs que sigo para contribuir con la causa. Visto lo visto, y que encima no se les puede decir nada porque incluso echan cosas en cara, así lo voy a dejar.
  • Yo me quité el adblock de aquí porque disfruto mucho precisamente del foro y la web @sebas pero lo del anuncio de vodafone es un cagarro enorme que además hace que lo pulses sin querer y eso sí que lo odio.
Sign In or Register to comment.