Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1101113151671

Comentarios

• a mí también me pasó lo de allmyvideos @obs
  • Acabo de descubrir los Gfycat y es lo mejor, comprimen un gif a un video html5 que ocupa mucho menos de la mitad, el problema es que JNSP/HDP no tiene opción para insertarlo.
    Jefazos, echarle un ojo!
    http://www.visualbeta.es/51725/aplicaciones-web/gfycat-convierte-los-gif-animados-de-cualquier-pagina-en-videos-html5/
  • No es un problema con el foro, sino con la página madre, pero espero que seais conscientes de que esa publi de Vodafone hace que sea imposible entrar en JNSP desde el móvil. . .
  • La publi de vodafone es mewainvasiva. Las cosas como sean.
  • Pues no nos habíamos dado cuenta del problema que daba en móvil, @Dardo Lo miramos, gracias.
  • @sebas a mí no me da problemas con la versión móvil. Supongo que @dardo se refiere al full site en pantalla móvil.
  • Esa publicidad es más intrusiva que María Patiño.
  • edited April 2014
    @dardo creo que se refiere a entrar al foro desde la página madre, que desde el mvl es imposible, porque sale un vídeo en la parte superior que tapa los accesos a las secciones de JNSP (y a media página).
  • Pues a mi no me tapa nada... dependerá del navegador supongo.
  • Puede ser, a mi me pasa con iphone y desde Safari. Aunque acabo de hacer la prueba otra vez y no ha salido nada, imagino que porque han cambiado la publi y ahora es de Givology.
  • Es por las interconexiones, son brutales.
  • Lo hemos quitado para móvil hace una hora o así, gracias por el aviso @Dardo
  • Gracias @sebas!! :)
  • Es mi ruviez que ha alcanzado un punto crítico o ha desaparecido la opción de cambiar la foto de perfil?
  • Ahora de repente me cargan los vídeos desde el móvil o le doy y salen. No se que ha ocurrido, pero que bien!
  • Pues yo tengo que decir, @sebas e @iko , que no recibo las notificaciones al e-mail como antes a pesar de tener la opción activada. . . Bueno, de hecho pasa algo raro, solo las recibo si son de @pixelado.
  • En spam no? A mí las notificaciones via email de siempre me llegaban casi todas a la carpeta de spam y algunas no
  • A mi hasta el sábado me llegaba todo normal, a la bandeja de entrada, y genial porque sino no me entero de nada. Pero desde ayer que no me llega nada, ni a SPAM ni a ningún sitio. . . :/
  • Ya decía yo que aunque te habíamos nombrado en el survivor no habías hecho acto de presencia...
  • uy pues a mí no me salen ni notificaciones aquí, es verdad
    a ver nombradme a ver si me sale porfa
  • ah pues sí
    :3
  • Pues mis últimos privados recibidos no salen en la carpeta de spam tampoco, es general se ve
  • OMG y a mí
  • ______
    edited May 2014
    Lo dije ayer más arriba y no me hicisteis ni puto caso ninguno
  • Lo miraremos cuando podamos. Este finde de madrugada estuvimos migrando de servidor (o algo parecido). Seguro que tiene algo que ver. Gracias por el aviso.
  • Invoco a los súpers sin prisas ni agobios pero a ver si me pueden contestar...

@Iko, @sebas: ¿se podría implantar en el foro el botón de "ignorar usuario" o es técnicamente imposible?

Con el tema que todos tenemos en mente -y algún otro que esté en la recámara de cada uno-, una posible solución pudiera ser esta. Cuando un usuario rebasa mi límite personal, le doy al botoncico y el resto de sus intervenciones desaparecen para mí... ¿O es algo que por temas de programación de Vanilla no se puede hacer y/o costaría mucho de hacer y/o sería un chocho inimaginable?

Ya sé que siempre invocáis a la autorregulación, y aquí nunca pasa nada realmente grave como para tomar medidas drásticas de verdad. Personalmente soy de los que creo que la mejor receta es siempre respirar hondo antes de enzarzarse... Pero bueno, lo digo como duda/consulta/sugerencia.

Ya diréis.
  • Yo lo usaría
  • Yo os ignoraba a todos!
  • ^ Eres un ignorante total!
  • ¿En serio lo usaríais? Yo no podría con la angustia de creer que me pierdo cosas...
  • ______
    edited May 2014
    Yo hablo sobre todo de uno muy mugroso, los otros a veces dan para algo pero con mugre no te pierdes NADA
  • edited May 2014
    Yo sí lo usaría. Totalmente a gusto, además. Es lo que hago ahora de intentar no leer lo que dice según quién, pero sin el esfuerzo. Y sin acabar cayendo, porque sí, acabamos cayendo.

En todo caso, podría ser reversible, no sé... Yo pregunto.
  • Sería muy raro en una conversación en la que intervinieran varias personas
  • edited May 2014
    No os creáis mejores que nadie. Ni más buenas, ni más santas.

Yo sería el primero en usar el botón ignorar user. De eso, estoy segurísimo. Mis motivos tengo.

Por otro lado, tengo otra petición: ¿Hay alguna forma de que se puedan añadir los links de spotify en el foro?
  • Pero si ignoras a todo el foro ¿para qué entras?
  • edited May 2014
    Yo no ignoro a todo el foro. Ni mucho menos. Entro porque hay gente con la que ni siquiera cruzo media palabra, que me gusta lo que dicen y lo que opinan.
    Yo no soy de este mundo. Ni pretenderlo serlo.

Por otro lado, sería interesante un botón me gusta/no me gusta. O un acumulador de positivos y negativos, creo que eso sí se puede añadir.

Hay hambre. A comer!!!!!
  • @iko, ordenados por número de comentarios, ¿cómo va el orden de usuarios?
  • Las preguntas de él... Tú no te puedes entretener cortándote un traje de gitana o mirando joyas, tú no, tú te entretienes averiguando cuales son los usuarios con más mensajes.
  • Qué me gusta un excel
  • Y a mí un coño
  • @corneacraneo, sólo diré que estás en el puesto número 3
  • haz un ranking @iko
    que últimamente no te molestamos nada! haz algo por la vida, anda
  • Hostias, quién es el 2...
  • Y cerquita está la +gata.
  • No entiendo el ránking ese... Ordenamiento por qué criterio?

Y yo también suplico un botón de IGNORAR...
  • edited June 2014
    yo quiero un botón al lado del de flag que sea para marcar las chuminadas
  • edited June 2014
    ^^Yo lo propuse la mar de educadamente aquí http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1004268#Comment_1004268

Con que me digan "no puede ser" me doy por satisfecho.
  • Ay, un botón de Starrear los comentarios guays como en gmail sería chachi tb!

Así cuando llegan los premios, solo tienes que filtrar por mensajes destacados y ves lo que más te ha molado del año!

@iko, haznos caso. Queremos eso y lo queremos LLYA!
Sign In or Register to comment.