^ ahhh! Pues no me digas más porque @Rulo me tira los trastos cada dos por tres. Ahora lo entiendo todo... De todas formas @Kric sin problemas, para ti entero.
@Yazoo como siempre sin enterarse de nada y @mcp arrimándose al sol que más calienta.
Rulo me parece una moestia a veces, pero básicamente es un niñato que ya aprenderá, con los otros tres no hay nada que hacer porque tienen ya los huevos negros.
@Amerginh hoy has escrito mucho, te he visto por todos los hilos...Que no se repita. @Mcp no tienes nada que subir a tu cuenta de Instagram? Un video haciendo parapente o algo....
Lo de la hora es un bug. Ha ido mal desde que cambió la hora en USA. Lo miraremos en un par de semanas, si cuando cambiemos la hora en España sigue mal.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LO MERECE, SE LO MEREEEEEEEEECEEEEEEEEEE
-Que @heroe_cotidiano, aún no haya sido baneado
-Que @mcp no se haya ido del foro
-Que @amerginh ahora escriba más que nunca
Si se me solucionan estas tres cosas todo guay.
Desde que rulo te pone perraco ya no te parece una molestia en el foro...
De todas formas @Kric sin problemas, para ti entero.
Rulo me parece una moestia a veces, pero básicamente es un niñato que ya aprenderá, con los otros tres no hay nada que hacer porque tienen ya los huevos negros.
Bichibesis de pomelo
@Mcp no tienes nada que subir a tu cuenta de Instagram? Un video haciendo parapente o algo....
Buscadme otro foro similar, sin tres o cuatro de aquí, y me baneo yo mismo. @krickric
Si soy más joven que muchos de los de la quedada vuestra. WTF!