yo al resetear la clave en "Acceder" (recordar clave blablabla) no me ha dado problemas. Supongo que estará en el servidor del foro y entro al foro directamente en vez de todo através de gmail. Todo desde el ordenador... en el móvil ya no se.
Anda majo, ponte a ver unos capitulitos de Alaska y mario y asi te aprendes unas cuantas frases nuevas para que las sueltes luego por aqui y asi te rian las gracias tambien, un besi.
@papa, soy el primero que quiero llevarme bien con todo el mundo y tu lo sabes, pero si @ramone no deja de estar pinchando por tonterias pues no me voy a quedar callado. Por cierto, mira lo que me he encontré por ahi:
papafritapapafrita March 2013 Flag Posts: 11,110 Ai @burke, entre esto y lo del survivor de mi Shak, eres mi mejor amiwa del foro.
No te fies de lo que haya dicho hace DIEZ MESES. Soe mue volátil. La gracia de cuando alguien te pincha es seguir el rollo, si te picas... Lo pones muy fácil para desirte peluquera. Y ya sabemos que eso no te gusta.
Hola @Burke no te tomes tan en serio esto, de verdad te lo digo. Yo el 90% de cosas que digo por aquí son para reírme y sí, son tonterías. En mi vida real soy un buen cristiano e intento hacer el bien y, la verdad, es que me sabe mal si las cosas que te digo por aquí pueden llegar a molestarte de manera personal, es decir en tu vida 1.0. Un besi a ti también
A ver, ya que estamos en plan terapia de grupo te digo una cosa, yo se que tu eres buen tio porque aqui muchos te aprecian al igual que @papa con la que he tenido algunos roces pero tambien he tenidos mis buenos momentos y ya le tengo pillado el punto. Pero contigo no he tenido casi trato y el poco que he tenido ha sido en plan como ves, para discutir. Te pido disculpas por lo de antes y si alguna vez algo te ha molestado
Yo también te pido disculpas. Espero que las próximas veces no sean para decirnos cosas feas, sino para provocar risas y alegrías. No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.
Comentarios
Qué disputado el premio de rubia este año no???
Ya voy pensando qué ponerme para la gala
Por cierto, mira lo que me he encontré por ahi:
papafritapapafrita March 2013 Flag
Ai @burke, entre esto y lo del survivor de mi Shak, eres mi mejor amiwa del foro.