@asturcon, a mí ni se te ocurra llamarme reinita mora que no me conoces de nada para tomarte esas confis, así que la próxima vez te lo piensas dos veces, so impertinente.
Igual me tacháis de rúvea pero me sale la hora de los mensajes completamente desajustada (ahora me pone que son las 4 de la mañana). ¿Está así por defecto para proteger la privacidad o es problema de mi perfil?
supongo que estaréis de pruebas con las cosas esas debajo de los tags pero yo estoy en contra no para de moverseme la página reajustandose y es un rollo y ya os sigo en todas partes como para ver eso otra vez repetido
@Eternaspirante me refiero a que me sale distinta cuando estoy conectada (igual es por la forma de conectarse al no estar vinculado a facebook ni twitter)
Lo que yo hice para tú entrevista, que tenía 4 borradores, era guardarlos en distintos hilos random en los que no vayas a comentar nunca (y te apuntas: Parte 1 - O fío de falar en galego, etc.). Así puedes previsualizar cómo te va a quedar y al copiar-pegar el comentario en el hilo de verdad, no se pierde el formato ni nada de eso.
Pero en un bloc de notas no previsualizas ni te avisa si te pasas del máximo de caracteres... Aunque es verdad que si tienes que hacer un texto para cada categoría de premios, lo del borrador no es práctico.
Yo, como te dicen por ahí, tengo un bloc de notas -esa cosa- abierta de manera permanente. Lo uso para todo. Es como antiguo pero al final es lo más básico y sencillo para los formatos diferentes.
También estoy acostumbrado a tener un huevo de pestañas abiertas. Acabo de comprobar que, aparentemente, si escribes algo incluso dentro del mismo hilo en distintas pestañas y le das a guardar borrador, parece que se guarda hasta que cierras la pestaña.
Pero yo lo guardaría de todas formas en un bloc de notas por si acaso.
No sé cómo ni cuándo pero se me ha marcado un hilo y ahora lo tengo en marcadores y me llegan notificaciones cada vez que alguien escribe un mensaje en él y me está volviendo loca. ¿Alguien sabe cómo desactivar los marcadores?
En todos los temas, sobre el hilo que te da el problema, mueve el ratón hacia la derecha, hay un botón trasparente para activar y desactivar las notificaciones de un hilo
Comentarios
no para de moverseme la página reajustandose y es un rollo y ya os sigo en todas partes como para ver eso otra vez repetido
O fío de falar en galego, etc.). Así puedes previsualizar cómo te va a quedar y al copiar-pegar el comentario en el hilo de verdad, no se pierde el formato ni nada de eso.
Classic.
Cualquier duda, me preguntas.
El de @ifar también me valdría. Total, no lo pisa nadie.
De hecho, usé sólo hilos míos que están desiertos...
Yo, como te dicen por ahí, tengo un bloc de notas -esa cosa- abierta de manera permanente. Lo uso para todo. Es como antiguo pero al final es lo más básico y sencillo para los formatos diferentes.
También estoy acostumbrado a tener un huevo de pestañas abiertas. Acabo de comprobar que, aparentemente, si escribes algo incluso dentro del mismo hilo en distintas pestañas y le das a guardar borrador, parece que se guarda hasta que cierras la pestaña.
Pero yo lo guardaría de todas formas en un bloc de notas por si acaso.
https://keep.google.com/keep/
¿Qué sentido tiene poner un botón invisible?