Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1121315171871

Comentarios

• Yo casi siempre sigo el foro desde el móvil y no me molestan... jurjurjur.
  • ¿JNSP cobra por impresión, por clic o por resultados? Porque eso es crucial para un boicot... ¡Transparencia!
  • Somos los que mantenemos esto. En la vida, todo es un negocio y nada es gratis. Parece que algunas no se han dado todavía cuenta.
  • edited June 2014
    ^^ ¿A ti qué coño te importa?
  • Lo que tiene que hacer Vodafone es cambiar de agencia publicitaria.
  • ^^ Más que importarme me interesa y por eso lo pregunto. Así que baja los humitos, reina mora.
  • edited June 2014
    ^Te falta mencionarme con (c) por lo de rey moro / reina mora. Graseas.
  • @Kilgore toda la razon. algunas empresas pensaran q con publicidad abusiva les irá mejor...
  • @caine es republicano.
  • La publicidad tan intrusiva lo que da ganas es de matar y no se interesarte por lo que sea que te quieran vender.
  • ^THIS.
  • @asturcon, a mí ni se te ocurra llamarme reinita mora que no me conoces de nada para tomarte esas confis, así que la próxima vez te lo piensas dos veces, so impertinente.
  • Haberte quedado con tus pies en los zapatos
  • ^^ Si abres la pescadería yo compro un kilo de lubina. Así que menos lobos.
  • Vaya coñita la publi de Vodafone, ya sé que está el AD-block y demás, pero os lo digo por el visitante esporádico, va a acabar hasta el nabo
  • Igual me tacháis de rúvea pero me sale la hora de los mensajes completamente desajustada (ahora me pone que son las 4 de la mañana). ¿Está así por defecto para proteger la privacidad o es problema de mi perfil?
  • supongo que estaréis de pruebas con las cosas esas debajo de los tags pero yo estoy en contra
    no para de moverseme la página reajustandose y es un rollo y ya os sigo en todas partes como para ver eso otra vez repetido
  • Normalmente te sale otra hora distinta cuando lees el foro sin conectarte (en plan stalker).
  • Antes ha salido una caja con twitter, lo juro T_T
  • si, por eso digo que estarán haciendo pruebas
  • @Eternaspirante me refiero a que me sale distinta cuando estoy conectada (igual es por la forma de conectarse al no estar vinculado a facebook ni twitter)
  • No es un problema, ¿pero alguien sabe si se pueden guardar varios borradores en un mismo hilo? Por mi bien y el vuestro de este domingo os lo pido.
  • edited June 2014
    Lo que yo hice para tú entrevista, que tenía 4 borradores, era guardarlos en distintos hilos random en los que no vayas a comentar nunca (y te apuntas: Parte 1 -
    O fío de falar en galego, etc.). Así puedes previsualizar cómo te va a quedar y al copiar-pegar el comentario en el hilo de verdad, no se pierde el formato ni nada de eso.
  • Eso es lo que hice yo también y oye super cómodo
  • edited June 2014
    @AlexA tenías 4 borradores pa que? Si tu pseudoentrevista en uno ya entraba cari...
  • Qué jáquers!
  • @KricKric a lo mejor no la leíste entera porque tenía mucho texto y pocos dibujitos y .gif, pero era larguita, vida mía.
  • La paloma se vino de rabeosa porque la entrevista de @Alexia moló más que la suya...

Classic.
  • Mucha paja metiste querida...menos mal que te avisé yo y la pudiste reforzar, porque si no, con poner un pie de página te habría bastado...
  • Gracias @Alex. Pues nada, voy a utilizar el hilo de Lido Pimienta ^^
  • yo uso bloc de notas que no modifica las comillas como el word y se puede escribir en html
  • @KricKric mira, de cara a la gala (que igual la gente escribe mucho y tienes que leer bastante) ve empezando con esto. Le dedicas un ratito cada día.

image

Cualquier duda, me preguntas.
  • Buf qué coñazo. Bueno, mejor eso que guardar borradores en 41 hilos...

El de @ifar también me valdría. Total, no lo pisa nadie.
  • edited June 2014
    @LaTipicaMamarracha te prometo que yo usé ése JAJAJAJA (el de Lido Pimienta digo)
    De hecho, usé sólo hilos míos que están desiertos...
  • La idea de Slavin me parece la mas comoda.
  • Yo siempre lo hago en bloc de notas también
  • Pero en un bloc de notas no previsualizas ni te avisa si te pasas del máximo de caracteres... Aunque es verdad que si tienes que hacer un texto para cada categoría de premios, lo del borrador no es práctico.
  • edited June 2014
    No creo que se pueda hacer lo que pides, LaTipica

Yo, como te dicen por ahí, tengo un bloc de notas -esa cosa- abierta de manera permanente. Lo uso para todo. Es como antiguo pero al final es lo más básico y sencillo para los formatos diferentes.

También estoy acostumbrado a tener un huevo de pestañas abiertas. Acabo de comprobar que, aparentemente, si escribes algo incluso dentro del mismo hilo en distintas pestañas y le das a guardar borrador, parece que se guarda hasta que cierras la pestaña.

Pero yo lo guardaría de todas formas en un bloc de notas por si acaso.
  • No sé cómo ni cuándo pero se me ha marcado un hilo y ahora lo tengo en marcadores y me llegan notificaciones cada vez que alguien escribe un mensaje en él y me está volviendo loca. ¿Alguien sabe cómo desactivar los marcadores?
  • Estando en el hilo, donde pone el título, dándole al botón invisible que está a la derecha del todo en ese recuadro azul
  • edited July 2014
    En todos los temas, sobre el hilo que te da el problema, mueve el ratón hacia la derecha, hay un botón trasparente para activar y desactivar las notificaciones de un hilo
  • El secreto del botón invisible... solo para iniciados... bienvenida a la sectaaaaaaaaa
  • jajaja total
  • JAJAJAJAJJ Maldito botón. Ese y el de marcar todos como leídos.
  • Gracias a todos menos a @corneacraneo que no le he entendido nada de lo que ha puesto.
    ¿Qué sentido tiene poner un botón invisible?
  • ¿No se ve lo que he puesto?
  • Sí se ve, pero no entiendo por qué me pones lo de las notitas de google keeps y lo de Vanilla Forums
Sign In or Register to comment.