Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1131416181971

Comentarios

• No era por ti
  • Cuando alguien me ha mencionado le doy a la notificación pero no se cambia la página. A alguien más le pasa?
  • Vale, era como respuesta a algo de hace una semana. Pues nada entonces.
  • ^^A veces
  • ¿Por qué el número de comentarios que ha hecho un usuario no coincide con el que aparece en "Acerca de"? ¿Dónde están mis cinco posts de diferencia? ¿A qué huelen los servidores?
  • Son los temas que has abierto.
  • ^ ¡Anda! Pues es verdad. Ya puedo dormir tranquilo.
  • edited August 2014
    cuando estoy con el navegador abierto en los foros y deslizo con el dedo la pantalla hacia abajo, no se actualiza
  • Buenas

Se ha dado tiempo de sobra para cambiar de ch, tanto en el 1 como en el 3.

Los bufos duran 2 horas, como indica en la descripción.

En cuanto al bufo de ph, lo que aumenta es 50%, como un pergamino de habilidad, no el doble.

Saludos
  • felicidades @latipi, has subido al nivel 12
  • Bueno, mi duda es más mundana. A veces no me puedo conectar. Fin.
  • Socorro.

Ha vuelto...
  • joder sí, Aphex Twin ha vuelto, no puedo esperar a escuchar Syro
  • Hola, quiero desvincular twiiter de JNSP foros
    Donde puedo firmar el divorcio.
  • Pero mas que eso quiero cambiar el username
  • Sigo queriendo mi tilde.
  • Quiero una identidad protegida.
  • Quiero un foro sin feas. Hacedme moderador.
  • Cuidado que ahora Hipersónica tiene foro... como nos despistemos a ver si nos van a quitar el trono. http://www.hipersonica.com/hipersonica-se-ha-vuelto-comercial/
  • Me ha ido mal todo el día, lento y en ocasiones mensajes de nosequé Ubuntu. Ahora se me cayó y me decía:

FATAL ERROR IN: Gdn_Database.Connection();
    "An error occurred while attempting to connect to the database" SQLSTATE[HY000] [2003] Can't connect to MySQL server on 'vanilla' (111) LOCATION: /srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/database/class.database.php > 57: $this->_Connection = new PDO(strtolower($this->Engine) . ':' . $this->Dsn, $this->User, $this->Password, $this->ConnectionOptions); > 58: if($this->ConnectionOptions[1002]) > 59: $this->Query($this->ConnectionOptions[1002]); > 60: } catch (Exception $ex) { >>> 61: trigger_error(ErrorMessage('An error occurred while attempting to connect to the database', $this->ClassName, 'Connection', $ex->getMessage()), E_USER_ERROR); > 62: } > 63: } > 64: > 65: return $this->_Connection; BACKTRACE: [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/database/class.database.php] PHP::Gdn_ErrorHandler(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/database/class.database.php 61] PHP::trigger_error(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/database/class.database.php 275] Gdn_Database->Connection(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/database/class.sqldriver.php 1650] Gdn_Database->Query(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/database/class.sqldriver.php 934] Gdn_SQLDriver->Query(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/core/class.model.php 373] Gdn_SQLDriver->GetWhere(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/core/class.model.php 356] Gdn_Model->GetWhere(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/applications/dashboard/models/class.usermodel.php 452] Gdn_Model->GetID(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/applications/dashboard/models/class.usermodel.php 623] UserModel->GetID(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/core/class.session.php 280] UserModel->GetSession(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/library/core/class.auth.php 36] Gdn_Session->Start(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/bootstrap.php 168] Gdn_Auth->StartAuthenticator(); [/srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/index.php 41] PHP::require_once();
  • A mi igual lo de Ubuntu y hace rato bonk. D:
  • a ver igual esto no va aquí, pero cómo hago para que me salgan todas las noticias breves de portada como antes y no sólo las 3 últimas?
  • Qué pasa con los avatares de algunos users??? Veo imagen rota por ejemplo en el avatar de @castorad y el de @ACM2
  • Me ves roto, @wien? :-(
  • Tengo que decir que @gatoflauta está que se rompe.
  • Cuando quieras.
  • Y donde quieras.
  • edited October 2014
    No sé si se ha comentado, pero me va mal la hora del foro (sale la de antes del cambio de hora)
  • Pues qué raro... ni que se hubiera hecho un cambio de hora la noche del sábado al domingo y que el foro no estuviera programado para ese cambio.
  • @rulohead32 a @damogon no le vacilas porque voy a buscarte y te estallo contra la pared, estamos?
  • Piensa qué imagen darías en el foro si me pusieras contra la pared... ;)
  • edited October 2014
    Yo creo que me aplaudirían y todo, porque no es ponerte contra la pared, es hacer que traspases la pared. Así que ojito con mis amigos, métete con @slavin si quieres.
  • @kric comeme el ogt cari
  • Yo me meto con todo el mundo, cari. Y mientras yo traspasaría la pared, tú traspasas el suelo, que no puede soportar tanta carga.
  • edited October 2014
    Ay que lástima...
  • ¿Oye @Rulo en serio tú metiéndote con el físico de los demás? ¿Pero te has visto la cara?
  • Déjala, que a él no se le puede decir nada que coge depresión y le jodemos los 19.

Pero él de los demás puede decir que son todos feos, gordos, bajos, cojos y lo que se tercie, porque es JUSTISIA y somos MALAS.
  • Pues claro, yo ya tengo mi castigo que son los chops de @summy
  • Y tú el de los demás.

Todos en paz. Enga, tira pal cole.
  • que me comas la jonna
  • Venga, ahora un sainete para hacer tiempo hasta la hora de comer.
  • A mi me gustaba más la trama de los universos alternativos, y el futuro y todo eso.
Sign In or Register to comment.