Hombre, Rulenciana está un poco liera (sin h) pero de ahí a que hayan cerrado el hilo por su culpa va un trecho. Como sigan por esta línea ya veo el 70% de hilos cerrando y abriendo cada dos días.
@sebas que has cerrado el otro hilo y no te he podido contestar.
"sebas 2:04PM Flag Posts: 9,702 Gracias por tu opinión.
A mí abrir este hilo y participar en él al minuto me parece una provocación, con el agravante de hacerlo un sábado a las 2 de la madrugada, a ver cuánta bulla se puede crear cuando la gente está más vulnerable, pedo o aburrida."
Esto es una cosa tuya. Abrí el hilo a esa hora porque llegué a casa y vi el nuevo formato. Ni me paré a pensar en ninguna de esas cosas que dices. A ver, si te lees todo pensando que mis comentarios, mis hilos, etc los creo para generar mal rollo vamos buenos...
El hilo lo abrí con coña (pero sin intención de meter mierda) y como decía otro forero para comentar los cambios y recoger la opinión del resto del foro respecto a esto.
Yo no se si estoy en la línea o qué. Lo único flageable que he puesto últimamente era un comentario a @Rulohead32 diciéndole que se pirase.
Me gustaría saber porque tanto odio hacia mí. Y si nos ponemos tremendas este comentario tuyo es igual de flageable que otros ejemplos que pones:
sebas 1:55AM Flag Posts: 9,702 ¿Es un anuncio de que os vais? ¿Uno de los dos o los dos? De momento no se entiende. ¿Saco el vino de 30 euros o el de 60?
A mí me gusta la separación de hilos Ya podré consultar el foro en el autobús sin que me salga ningún gif inapropiado
Yo no me he pronunciado sobre mi caso en público. Me tocó a mí la falta de aprecio como en otra época le tocó a otros (lore, anita, rebel, kleefel, ...) por no callar y no pertenecer a pandilla alguna y por pesado. Con la gente con la que he tenido problemas me he disculpado varias veces, por privado y en público, aun no siendo yo quien iniciara el problema. Y es así, y esa gente lo sabe y no sé yo el interés que tienen porque me baneen. Solo ruego a los que no estabais, que no sabéis toda la historia y por tanto no podéis opinar, que no habléis sin saber (al menos que queráis integraros a costa de otros). A uds sí os debo una disculpa. Y voy a cambiar y voy a pasar de todas las provocaciones del team que más me trolea.
Creo que el foro puede ser una pecera mejor, un mejor hábitat que acoja mucha mayor diversidad
Siento mi comportamiento, nunca quise que nadie se ofendiera con mis comentarios. Cuando he soltado alguna cosa, lo he hecho por cansancio o por seguiros la bola, porque sin serlo, me he sentido parte del foro
@sebas pues siempre me dio la impresión de que no me aguantabas.
Bueno pues ya que estamos aviso de que los hilos que creo nunca van con mala intención y al @resto que me flagea igual. El único forero que de verdad podía flagearme era @Rulohead32 , que es el único al que le decía las cosas en serio cuando pedía su marcha del foro.
Por cierto, si esto ha venido para quedarse estaría bien que se pudiese volver a las categorías por separado sin tener que salir a "all categories" al clickar en "volver a temas"
Quiero decir que me da una pena espantosa banear a nadie. Si alguien cree que estoy disfrutando con esto, se equivoca. Me miro en el espejo, con 34 años, y me da vergüenza. Me gustaría que otra gente hiciera lo mismo.
Creo que @Rulo ha sido tratado injustamente por mucha gente. Me planteo si la gente no se acuerda de lo que es tener 19 años o qué.
Pero ha sido advertido varias veces y no veo reflexión ni en él ni en otros usuarios. No se me ocurre qué más hacer. Si a alguien se le ocurre otra medida, soy todo oídos. Prefiero por privado.
Mi opinión es que se esta mirando a algunos usuarios que no dudo que tengan un historial delictivo importante pero no se presta atención a comentarios del tipo de los últimos de rulo y de otros que les ríen las gracias y están aquí comentando con lo caldeado que esta el ambiente, haciendo gracias completamente fuera de lugar.
Basta con ignorar a quien quieras para no seguirle el juego a ciertos usuarios como se ha hecho hasta ahora.
Pero, en mi opinión, si se esta dando avisos a usuarios públicamente por actitudes provocadoras, se debería hacer con todos, no solo con dos.
Rulo puede volver a entrar al foro en cualquier momento porque tiene otro perfil (__ruler__), al igual que Mugrelito, que tenía varios.
Y si a este último se le baneó la cuenta que usaba principalmente pero, al día siguiente, ya estaba otra vez por aquí utilizando otra de las que tenía y se le dejó continuar en el foro como si nada, supongo que Rulo puede hacer lo mismo y volver a comentar ahora mismo…
Yo creo que a lo tonto esto se estaba convirtiendo un poco en forocoches entre unos y otros y esto iba a pasar tarde o temprano.
La cosa es que a ver lo que dura el miedo de muchos a comentar lo que muchas veces se leía por aquí incluso a gente como @crispi, @obs o @poble que son poco dados a la gresca.
Y por si acaso alguien salta, me incluyo a mi mismo el otro día con @vora, aunque es algo ya solucionado.
Rulo podrá tener 19 años, pero es un aprendiz de troll muy cansino que debe pisar más la calle y buscar amigos de verdad. Si acaso vuelve, que no se haga mucho de notar.
Pues si, de acuerdo con @___ con 19 años ya eres un ser medianamente maduro, si tuviera 16 ó 17,todavía podría ser justificante, pero es que no. Donde no hay mata, no hay patata.
Comentarios
Echo en falta un buscador de hilos en la versión móvil, aunque eso ya viene de antes.
Enfin...
Con esa carita?
"sebas 2:04PM Flag
Gracias por tu opinión.
A mí abrir este hilo y participar en él al minuto me parece una provocación, con el agravante de hacerlo un sábado a las 2 de la madrugada, a ver cuánta bulla se puede crear cuando la gente está más vulnerable, pedo o aburrida."
Esto es una cosa tuya. Abrí el hilo a esa hora porque llegué a casa y vi el nuevo formato. Ni me paré a pensar en ninguna de esas cosas que dices.
A ver, si te lees todo pensando que mis comentarios, mis hilos, etc los creo para generar mal rollo vamos buenos...
El hilo lo abrí con coña (pero sin intención de meter mierda) y como decía otro forero para comentar los cambios y recoger la opinión del resto del foro respecto a esto.
Yo no se si estoy en la línea o qué. Lo único flageable que he puesto últimamente era un comentario a @Rulohead32 diciéndole que se pirase.
Me gustaría saber porque tanto odio hacia mí. Y si nos ponemos tremendas este comentario tuyo es igual de flageable que otros ejemplos que pones:
sebas 1:55AM Flag
¿Es un anuncio de que os vais? ¿Uno de los dos o los dos? De momento no se entiende. ¿Saco el vino de 30 euros o el de 60?
Un saludo.
Ya podré consultar el foro en el autobús sin que me salga ningún gif inapropiado
Yo no me he pronunciado sobre mi caso en público. Me tocó a mí la falta de aprecio como en otra época le tocó a otros (lore, anita, rebel, kleefel, ...) por no callar y no pertenecer a pandilla alguna y por pesado. Con la gente con la que he tenido problemas me he disculpado varias veces, por privado y en público, aun no siendo yo quien iniciara el problema. Y es así, y esa gente lo sabe y no sé yo el interés que tienen porque me baneen.
Solo ruego a los que no estabais, que no sabéis toda la historia y por tanto no podéis opinar, que no habléis sin saber (al menos que queráis integraros a costa de otros). A uds sí os debo una disculpa. Y voy a cambiar y voy a pasar de todas las provocaciones del team que más me trolea.
Creo que el foro puede ser una pecera mejor, un mejor hábitat que acoja mucha mayor diversidad
Siento mi comportamiento, nunca quise que nadie se ofendiera con mis comentarios. Cuando he soltado alguna cosa, lo he hecho por cansancio o por seguiros la bola, porque sin serlo, me he sentido parte del foro
Un abrazo a todos y todas
Pero eres una de las personas más flagueadas de la historia y evidentemente estás en la línea.
Si abrir un hilo con "el foro ha muerto" tal y como están las cosas no es una provocación, no sé qué puede serlo.
Y ya me callo
Bueno pues ya que estamos aviso de que los hilos que creo nunca van con mala intención y al @resto que me flagea igual. El único forero que de verdad podía flagearme era @Rulohead32 , que es el único al que le decía las cosas en serio cuando pedía su marcha del foro.
Creo que @Rulo ha sido tratado injustamente por mucha gente. Me planteo si la gente no se acuerda de lo que es tener 19 años o qué.
Pero ha sido advertido varias veces y no veo reflexión ni en él ni en otros usuarios. No se me ocurre qué más hacer. Si a alguien se le ocurre otra medida, soy todo oídos. Prefiero por privado.
Basta con ignorar a quien quieras para no seguirle el juego a ciertos usuarios como se ha hecho hasta ahora.
Pero, en mi opinión, si se esta dando avisos a usuarios públicamente por actitudes provocadoras, se debería hacer con todos, no solo con dos.
Y si a este último se le baneó la cuenta que usaba principalmente pero, al día siguiente, ya estaba otra vez por aquí utilizando otra de las que tenía y se le dejó continuar en el foro como si nada, supongo que Rulo puede hacer lo mismo y volver a comentar ahora mismo…
Pero ya lo leo esta noche si eso...
Caricias y restregones para @PeterPan. Que me apetece comerle un poco el chochi.
@mcp te como la cara!
Me he puesto muy triste...
La cosa es que a ver lo que dura el miedo de muchos a comentar lo que muchas veces se leía por aquí incluso a gente como @crispi, @obs o @poble que son poco dados a la gresca.
Y por si acaso alguien salta, me incluyo a mi mismo el otro día con @vora, aunque es algo ya solucionado.
Si acaso vuelve, que no se haga mucho de notar.