Hombres... Contigo si, bicho Confesiones... El hilo de las pollas El hilo de los hombre para las mujeres heteras Mas salido que el pico de una plancha (o algo así)
Bueno, sebas ya dijo que le vayamos diciendo que hilos están desubicados... y no me extraña. Hay hilos cuya temática con el título es indescifrable, y también que esto e sun primer toque, pero que falta trabajo... seamos pacientes.
Pero, vamos que a los que se quejan que los temas de música no se mueven, que están siempre los mismos, etc. es porque a ellos les da la gana, porque mira, ahora mismo han cambiado y se habla de otros artistas, sellos o llámalo x. Lo que pasa es que es más fácil quejarnos y lamernos nuestro propio rabo que aportar soluciones. Pero vamos, no sólo aquí que es un foro de cuatro matadas de Internet y punto, sino también en la vida real.
1. Me parece ideaca lo de un banner con mi hilo arriba del todo. Es lo suyo. El resto ya me parece un poco abusar y a lo mejor no todo el mundo lo entendería.
2. @Summy, sí, casi que los chops con mi carita de medalla ahórratelos, más que nada para no establecer raseros o varas de medir que puedan suponer agravios comparativos.
3. @Flounder me ha llamado "la fea esa". ¿Debería flaguear por lo falso de su afirmación? Por otro lado, no se cree ni él que no sabe quien soy, así que lo más importante, que es mi popularidad, queda cubierto.
A mí no me importa que las categorías de música, cine, tv no se muevan o se muevan menos.
Cuando entras en los foros de UK Mix, como veis, el tema más popular no es el que aparece "número 1" y el "número 2" es un flop directamente y no pasa nada. Al final cuando escribo "ukm..." el navegador me sugiere los 2 subforos donde entro más, selecciono el que sea y tan feliz.
Comentarios
Hombres...
Contigo si, bicho
Confesiones...
El hilo de las pollas
El hilo de los hombre para las mujeres heteras
Mas salido que el pico de una plancha (o algo así)
Tienes el flagueador muy suelto, @amer
en musica, el ultimo comentario fue de hace media hora, tres temas no se han movido en las ultimas dos horas
Cine, Fafi ha debido decir algo interesantisimo hace una hora y media, desde entonces, nada
Television, GH on top, el resto + desde ayer, nada
Otros, sin parar
por si da pistas de que es lo que mueve el foro
Me podríais poner, si es así, en vez de un gomet rojo una estrella de David, @Sexapolar?
a quien pueda interesar, breve resumen de las modificaciones:
en musica, el ultimo comentario fue de hace media hora, tres temas no se han movido en las ultimas dos horas
Cine, Fafi ha debido decir algo interesantisimo hace una hora y media, desde entonces, nada
Television, GH on top, el resto + desde ayer, nada
Otros, sin parar
por si da pistas de que es lo que mueve el foro
YAVESTÚ
2. @Summy, sí, casi que los chops con mi carita de medalla ahórratelos, más que nada para no establecer raseros o varas de medir que puedan suponer agravios comparativos.
3. @Flounder me ha llamado "la fea esa". ¿Debería flaguear por lo falso de su afirmación? Por otro lado, no se cree ni él que no sabe quien soy, así que lo más importante, que es mi popularidad, queda cubierto.
4. @cavecanem abriendo heridas.
Cuando entras en los foros de UK Mix, como veis, el tema más popular no es el que aparece "número 1" y el "número 2" es un flop directamente y no pasa nada. Al final cuando escribo "ukm..." el navegador me sugiere los 2 subforos donde entro más, selecciono el que sea y tan feliz.
http://www.ukmix.org/forums/index.php
Gales sí creo que es bastante la Galicia del UK: rural, despoblada y con más ovejas (=vacas) que personas.