Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1181921232471

Comentarios

• a mi me tiene fascinada @PaulDenton y su altruismo con las sugerencias.
  • Yo voto por los banners de @fafi!
  • No te olvide de Anita, ella deberia ser subcategoria propia
  • Categoría #ELLAS y metemos los hilos unipersonales.
  • Categoría SEX

Hombres...
    Contigo si, bicho
    Confesiones...
    El hilo de las pollas
    El hilo de los hombre para las mujeres heteras
    Mas salido que el pico de una plancha (o algo así)

• edited November 2014
    Categoría NSFW
  • No safe for work
  • Yo quiero una categoria de artes ecuestres
  • No safe fafi work
  • Oh My God, por si pregunta @Cao
  • Ah, vale. Graseas, @oc.
    Tienes el flagueador muy suelto, @amer
  • MIMIMIMIMIMIMI
  • Categoria #yegua que englobe lo que queda suelto.
  • a quien pueda interesar, breve resumen de las modificaciones:

en musica, el ultimo comentario fue de hace media hora, tres temas no se han movido en las ultimas dos horas

Cine, Fafi ha debido decir algo interesantisimo hace una hora y media, desde entonces, nada

Television, GH on top, el resto + desde ayer, nada

Otros, sin parar

por si da pistas de que es lo que mueve el foro
  • Necesitamos un buen documentalista que nos clasifique los temas en condiciones, que @sexa está por meterlo todo en Cultura Pop
  • A @sebas e @iko les ha salido el hijo rarito y se niegan a aceptarlo
  • A mí dadme un criterio para clasificar y lo dejo todo reluciente
  • edited November 2014
    @Cao, es como cuando te sale un hijo marica, les quieres igual, que vas a hacer, pero no te gusta
  • Si, al principio he puesto "un hijo maricón", pero luego lo he dejado en rarito, que es el eufemismo clásico
  • aun estan intentando aceptar como es su hijo
  • Sección Desviados y otras especies para meter los hilos gaes!
  • no puedes poner eso, surgirian problemas de clasificacion con los hilos de LG, Madonna...
  • Bueno, sebas ya dijo que le vayamos diciendo que hilos están desubicados... y no me extraña. Hay hilos cuya temática con el título es indescifrable, y también que esto e sun primer toque, pero que falta trabajo... seamos pacientes.
  • @iFar, tú alguna vez me flaguearás algún chop con este nuevo Manifesto que se ha marcado el PSOE?

Me podríais poner, si es así, en vez de un gomet rojo una estrella de David, @Sexapolar?
  • Siendo tú, claro que sí.
  • "Estilos de vida" es una sección universal que lo mismo sirve para un programa de Mariló que para JNSP. Debería crearse.
  • cavecanem 12:00PM Flag
    a quien pueda interesar, breve resumen de las modificaciones:

en musica, el ultimo comentario fue de hace media hora, tres temas no se han movido en las ultimas dos horas

Cine, Fafi ha debido decir algo interesantisimo hace una hora y media, desde entonces, nada

Television, GH on top, el resto + desde ayer, nada

Otros, sin parar

por si da pistas de que es lo que mueve el foro

image
  • Y Sálvame lo peta en audiencias.

YAVESTÚ
  • Pero, vamos que a los que se quejan que los temas de música no se mueven, que están siempre los mismos, etc. es porque a ellos les da la gana, porque mira, ahora mismo han cambiado y se habla de otros artistas, sellos o llámalo x. Lo que pasa es que es más fácil quejarnos y lamernos nuestro propio rabo que aportar soluciones. Pero vamos, no sólo aquí que es un foro de cuatro matadas de Internet y punto, sino también en la vida real.
  • 1. Me parece ideaca lo de un banner con mi hilo arriba del todo. Es lo suyo. El resto ya me parece un poco abusar y a lo mejor no todo el mundo lo entendería.

2. @Summy, sí, casi que los chops con mi carita de medalla ahórratelos, más que nada para no establecer raseros o varas de medir que puedan suponer agravios comparativos.

3. @Flounder me ha llamado "la fea esa". ¿Debería flaguear por lo falso de su afirmación? Por otro lado, no se cree ni él que no sabe quien soy, así que lo más importante, que es mi popularidad, queda cubierto.

4. @cavecanem abriendo heridas.
  • edited November 2014
    A mí no me importa que las categorías de música, cine, tv no se muevan o se muevan menos.

Cuando entras en los foros de UK Mix, como veis, el tema más popular no es el que aparece "número 1" y el "número 2" es un flop directamente y no pasa nada. Al final cuando escribo "ukm..." el navegador me sugiere los 2 subforos donde entro más, selecciono el que sea y tan feliz.

http://www.ukmix.org/forums/index.php
  • Un error es pensar que JNSP es igual que otros, para empezar en ukmix no tienen un @ifar.

• edited November 2014
    Y no creo que haya tampoco un @amer_uk con su "well, in Wales this" y "actually, in Wales that" tooooooooooooooodo el día.
  • Su ego no les cabría en el servidor...
  • Uhhh... yo conozco un Galés que es 200.000 veces peor que yo.
  • Los escoceses son los ponis? Nara que ver.
  • Aunque para tierra-lovers los bretones....

D:
  • Los escoceses son brutotes a lo vasco pero tacaños e independentistas a lo catalán. Hay ahí un mashup de tópicos que habría que resolver.

Gales sí creo que es bastante la Galicia del UK: rural, despoblada y con más ovejas (=vacas) que personas.
  • edited November 2014
    Nada nada.
  • edited November 2014
    ^^ En tal caso sería la Castilla La Mancha de UK, que los mediterráneos tenéis un concepto de "densidad" de población un poco a vuestra manera.
  • Yo Galicia la veo más Irlanda.
  • Mi padrastro siempre dice que por carácter los irlandeses son más andaluces.
  • ^ ¿quiere decir por lo que les gusta empinar el codo?
  • Pero empinarlo felizmente, con música y esas cosas.
  • Yo diría que son más gallegos también. Beben como cosacos.
  • Claro, en el norte lo empinamos mucho para rayarnos con nuestras penas
  • Galicia yo creo que es más la Isla de Man.
Sign In or Register to comment.