Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1212224262771

Comentarios

• Yo hace relativamente poco me di cuenta de que soy lerder y cuando llego al final con el móvil subo hasta arriba del todo para volver a darle a Temas
  • Pues yo en estos días estoy muy agusto césar en el foro, la verdad. Y la organización me mola así, creo que la gente está participando más en los hilos de música y eso es bien.
  • @sebas cómo se eliminan ahora los borradores?
  • Aaaaah vale guay

• ¿Así que soy el único nostálgico que sigue entrando con la configuración antigua?
  • Nostálgico queda muy bonito. Yo diría reaccionario más bien.
  • a la gente mayor es que es más difícil sacarla de las costumbres
  • Vale, las dos cosas.

¿Pero soy el único?
  • Pregunta a los de tu quinta a ver.
  • edited November 2014
    Venga, voy
    image

@Caotico, @cavecanem, @iFar y demás saurios: ¿no os resulta más cómodo entrar con la configuración antigua del foro? A mí es que la nueva me despista un montón y le tengo que dedicar como más clicks y más scrolls...
  • Yo sigo entrando con la antigua.
  • Menos mal que no estoy solo.
  • edited November 2014
    Yo me estoy acostumbrando ya pero prefiero la version antigua mil veces
  • Yo entro con la antigua, pero en cuanto vuelvo atrás en la página, me sale la nueva.

Además, no entiendo q tiene que ver el cambio de la configuración con el limitar los insultos, ejercer un mayor control sobre los posts y todo lo demás. Esto último me parece estupèndo, pero para ello no había que reorganizar los hilos, ¿no?
  • Creo que con el cambio tratan de frenar el offtopiquismo. Un rasgo diferenciador de este foro.
  • Así la gente buena está feliz en música sin que les moleste el pandillismo.
  • Yo soy tan vago que no me molesto en comprobar cual es mi configuración óptima, así que directamente esperaré a acostumbrarme a la nueva y ya está.

Lo único que llevo mal es tener que hacer scroll para ver mi hilo, o incluso tener que clicar si ha caído por debajo de 5. Es más sacrificado, pero tendrá su recompensa
  • ¿Sí? ¿Cuál?
  • Es cierto que parece que hay menos offtipiquismo, pero ¿no responde eso a un ejercicio de buena voluntad por parte de todos más que a la reesrtructuración?
  • @elpirulas, que (casi) te dirijas a mi sin mencionar mi barriga peluda me preocupa. Mucho.
  • ¿Esto no lo hablamos ayer?
  • Hahahahaha, es parte de los cambios del foro. Corro el riesgo de que me flagees.

image
  • Yo me he adaptado a la nueva sin grandes problemas. Desde el móvil ahora hasta me parece más cómoda. Y soy #teamviejuno
  • Hay menos off-topiquismo porque posteamos el 50%, a ver si decimos las cosas como son. Tampoco se madrea nadie, otro rasgo distintivo del foro, y no creo que sea por buena voluntad. A ver cuándo salen las audiencias para calcular la debacle.
  • edited November 2014
    @asturcon en algún lado @sebas ya comentó que "las audiencias" iban bien... al menos a grandes rasgos no había afectado al tráfico en los foros.
  • edited November 2014
    Ok... fue en este mismo hilo:
    sebas November 20Posts: 9,756Acabo de mirar el tráfico de los foros por curiosidad.El día de menor tráfico este mes fueron los días 8 y 9 de noviembre, antes de los cambios.El lunes después de los cambios fue el segundo día de mayor tráfico del mes.Es verdad que ayer y antes de ayer bajó algo el tráfico pero hoy va a subir por lo que llevamos.Resumo: de momento nada significativo.Además, me da igual. Personalmente estoy encantado: ni un flag en toda la semana.Como comprenderéis, prefiero tener un foro con poco tráfico, en caso de que lo hubiere, que un fin de semana como el pasado.

sebas November 20Posts: 9,756Entiendo el tema del móvil, pero lo otro la verdad es que no. Hay hasta 2 formas de volver a "otros" o "música" desde cada hilo. Y otras 2 formas de volver a la actual portada de los foros desde cada hilo.Hay 2 menús.

sebas November 20Posts: 9,756Ya que tenía Analytics abiertos, estos son los hilos más populares del mes1.-Gran Hermano 152.-Foreros en Cataluña3.-El target de JNSP4.-Madonna5.-Gaga6.-política superficial7.-El hilo8.-Este hilo!!!9.-Moda10.-El hilo de los madrugadores11.-Azealia12.-El inevitable fin13.-Marina Diamonds14.-Grupo de WhatsApp15.-Instagram

sebas November 20
    El tráfico desde móvil en general en todo JNSP es 36%. El de foros ahora mismo no lo encuentro. He encontrado de todo, hasta el modelo de móvil con el que entra la gente, pero eso no.

sebas 
    November 20
    Madre mía, qué maquero es el usuario de JNSP. Menos mal que no está Kilgore para verlo.
  • Yo hablaba de posteo, no de visitas, pero igual es una percepción mía.
  • Sin q sirva de precedente, estoy dr acuerdo con @asturcon
  • Pero que lo hablamos ayeeeer, hooostiaaaaa
  • ^ Pero no había sentenciado yo.
  • Sonríe h*stias, sonríe.
  • En mi humilde opinión, creo que es evidente que los hilos de cine y televisión deberían ir en una misma categoría, ya que hoy, por ejemplo, solo se ha escrito en tres de ellos. Juntaría estos grupos y daría visibilidad a más hilos de música en la portada del foro, ya que así enseguida se pierden @sebas @iko.
  • Toda la razón
  • ^^ Cierto. Estaría bien que el bloque de música fuese más ancho para darle más peso y que abarque más hilos. Y cine y TV juntos.

Y mi hilo perennemente fijo en cabecera. De la web madre también.
  • no entiendo como el hilo de Ifar no esta en el top del mes
  • y el tráfico será igual pero la cosa esta ultra parada.
  • edited November 2014
    y no os pongáis serias por la música que los hilos de música se mueven menos que Monserrat caballe en el anuncio de la loteria
  • edited November 2014
    Durante los findes esto ha sido siempre un páramo.

Aprovecho para comentar un problema: Desde que el móvil se me actualizó a Windows Phone 8.1 hace ya unas semanas, no puedo ver los videos incrustados de youtube en el foro y en su lugar sólo me aparece un espacio en blanco.
    En cambio, no tengo ningún problema con visualizar los de la pagina madre.
    Lo más curioso es que también me pasa con algún otro foro, pero no con todos.
    He hecho pruebas modificando las configuraciones del explorer, de las cookies, los filtros de navegación, con la versión móvil, pero nada.
    Le pasa a alguien más? Cambio las bujías o la pipa del delco?
  • A mí
    Pero depende del día, me van si dejo pulsado el dedo en el video
  • Uy, pero si eso sólo pasaba con iOS que es caquita, cómo va a pasar eso con Windows Phone si es el segundo hijo de Dios, te lo estás inventando fijo
  • edited November 2014
    Puede ser cosa del navegador. Yo no uso Windows iPhone y me sucede algo parecido

Me da mucha pena como está el foro últimamente. Hay / hubo mucho resentimiento entre sus páginas. Debió ser muy guay al principio... Yo creo que desde el momento que mezclasteis nicks y realidad, era algo que tenía que pasar. Es todo evolución, dinámica de poblaciones virtuales. Por cada conexión positiva, se producen otras muchas desconexiones...
  • ^^ jajaja, you bitch...
  • Con Windows Phone no meterse que saco la cortana.
  • Oye, no me va lo de marcar todos como leídos, soy el único?
  • Eres hijadeputa hasta decir basta. Por eso te amo.
Sign In or Register to comment.