Por cierto, @iko además del lado dónde poner la barra... si le subís un puntito al gris de los textos de datos de cada hilo para que no nos quedemos ciegos con tanta "claridad"... Voy a tener que ponerme gafas de sol para ver el home.
Mi madre ha adoptado subsidiariamente a los hijos de su vecina gallega... y les habla en gallego y la llaman abuela @mamamerginh y todo... pero aún así no ceja en su empeño de que le demos nietos. Bueno... a mis hermanas más bien, de mi creo que no se lo esperaría, y eso que soy el único de los tres que querría LLYA.
Por supu la vecina está encantada de tener "abuela gallega" en Huelva para suplir la ausencia de su madre que sigue en Santiago. De momento todos los juguetes que teníamos en el trastero han vuelto a poblar la casa y ahora siempre hay caramelos y chuches...
Yo quiero hijos (dentro de unos años pero no muchos) pero como no se donde voy a acabar... Me tengo que asegurar tambien de tener a mi madre cerca (300 kms o menos) para cargarselos cuando me vaya de festivales o salga de noche
@New, los primeros meses casi olvidate de festivales y sobre salir de noche, el problema no es salir en si, si no estan los abuelos, babysiter al canto, el problema es que la mañana siguiente tu resaca y tus hijos no se van a llevar demasiado bien... yo tengo a mis hermanas a 100 metros y a mis padres en Madrid tambien y es verdad que ayuda muchisismo pero los hijos siguen siendo tuyos...
El problema no es la casa... es la biología y el coste de las alternativas para mariketas... Yo querría hijos naturales y la subrrogación es prohibitiva (y hay que usar un procedimiento alegal).
@New, a mi me encanta llevarme a @puppy a tomar el aperi y a desayunar fuera los fines de semana, me lo paso teta y el, que es un gracioso y va saludando a todo el mundo, se queda con medio bar
Comentarios
Amerginh
January 19 Flag
Cuanto troll os ha salido de dentro con los cambios no? ¬¬
La biología me está troleando.
yo tengo a mis hermanas a 100 metros y a mis padres en Madrid tambien y es verdad que ayuda muchisismo pero los hijos siguen siendo tuyos...
Yo querría hijos naturales y la subrrogación es prohibitiva (y hay que usar un procedimiento alegal).
@puppy quicir
Por ahora le estoy poniendo mucho northen soul y funk, todo bastante antiguo, de vez en cuando se levanta y lo baila asi que, supongo que le gusta
http://bababum.bandcamp.com