Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1313234363771

Comentarios

• @pirus, a mí las dos cosas que describes no me parecen excluyentes.

• edited July 2015
    ^^ Pero, gracias a Dios, no es así.

Simplemente, me gusta(ba) el foro y me lo he pasado y paso bien por aquí. Ha habido momentos memorables y he aprendido mucho por aquí.
    Comprendo vuestro punto de vista. Para mí, uds sois también desconocidos (aunque sé que buenas personas en su mayoría). Nunca he esperado nada del foro.

¿Por qué volví? No sé. Son rachas como las ha tenido cualquiera.

Seguro que los palos del sombrajo se les caería a más de una y uno si me conociera. Pero en lugar de tanta suposición, hubiera bastado con preguntarme por privado. O interesarse por cómo me siento
  • Aquí me defino como un "klown infinito", un duendecillo, al que le gusta mucho el cachondeo y al que hay que tomarle el pulso para saber cuando está de broma o cuando postea en serio. Es otra forma de ser en la diversidad foral.
  • No hay más.
  • Yo pienso igual que @pirus, aunque sin tantos paños calientes, la verdad. Alguien que es sistematicamente ignorado, despreciado y marginado y que escribe sin importarle todo esto, aun a pesar de que internet y sus foros son infinitos y podria empezar de 0 en cualquier otro me da entre miedo y pena por su patetismo.
  • Yo ya lo he dicho otras veces, a mí me parece sintomático de alguna patología rara.
  • Que es turbio de cojones y punto, que os perdéis con los eufemismos y luego el mensaje no queda claro.
  • Podría contestarte que...

Turbio me parece entrar solo a un foro a echarle mierdas a la gente... ¿Cómo se llama ese trastorno? A lo mejor, es lo único que les queda a algunos para poder entrometer algo.

Pero no lo voy a hacer porque me la suda toa. Me la suda lo que gente como tú que no aporta al foro, ni mucho menos a mí un bledo, pueda pensar. Kric Kric Jackson, recuerdalo, tú lo dijiste, es solo un foro.

Hasta nunqui
  • Que te peines pringao
  • A mí me hace gracia cuando empieza con lo de "si me vieseis se os caerían las bragas conmigo" como insinuando que está bueno, pero como no lo sabemos le tratamos mal.

Conclusión: Encima es un orco.
  • Por muy bueno que estuviera a un plasta le acabas mandando a tomar por saco, no es excusa.
  • Peña creepy
  • ^es que la gente esta indignada como tu por el acoso al pobre @trusty y no escribir es una forma de protestar
  • Si, es lo mas probable.
  • Yo estoy de vacas, tengo otros quehaceres, y muchos están igual.
  • por favor diosito, que los "otros quehaceres" de @Amerginh tengan que ver con temas de decoración, por favor, por favor, por favor
  • No... Más bien en organizar viajes, fiestas y demás :B
  • En ocasiones veo... gatitos rosas con piruletas de colores por todos laos
  • qazxswedcvfrtgbnhyujm,kiol.-ñp
  • Vuelve uno, y vuelve el otro detrás.
  • Que casualidad, no?
  • No creo que nadie sea tan carajote para hacer eso adrede... Piensa un poquito
  • edited August 2015
    @iko @sebas @raulguillen porqué ha desaparecido la opción de flag?
  • ¿Por qué el staff no habla con @mirkanka a ver si cesa en su actitud de querer alfabetizarnos? Y que, por favor, los baneen (y mirad que yo no soy pro ban) si no cambia de actitud, tanto a él /ella como a su maestro de Marionetas
  • Mira, gente que habla de sí mismo en tercera persona. Más síntomas de no estar bien de la chola.
  • QUE NO SOY YO
    Si soy yo que me baneen, leñes.
  • Pero vamos, que no tenéis arreglo. Ud a lo mismo que os estáis luciendo
  • edited August 2015
    Sería bastante irónico que te banearan ahora por ser Mirkanka y no por las doscientas cosas baneables que has ido haciendo anteriormente.

En cualquier caso, que lo hagan. Le vendría bien a tu salud mental, de nada.
  • @H0mbre_Huev0 alguna vez hiciste el target?
  • ^^ desde cuando los pecadores van de predicadores? Qué aburrición!
  • edited August 2015
    Mi primer target (deleite user 2 1/2) fue el que fue en su momento. Ahora tres años años después, creo que he evolucionado en gustos. Vamos, que me he modernizado un poquito. Eso sí, sigo siendo ecléctico (con "p") y me siguen gustando las empanadas (y los yonis)
  • Yo no te predico nada, te digo que estás pirao y que busques ayuda
  • Pero lo que me aconsejó el psicólogo (y luego el psiquiatra) fue que me enregistrara en un foro para dejar de hablar con amiguetes imaginarios. Además, también me aconsejaron que para protegerme del exterior y ser más fuerte, me sometiera a una cura de dilapidacion social on line y ostracismo. Que eso (queso, en adelante) me haría más fuerte.
  • @H0mbre_Huev0 pues podrías repetirlo.
    ¿Cuántos nombre distintos has utilizado ya en el foro?
  • Queso es ironía... Y en fins
  • Piru soy el mismo user. No he creado otros (bueno sí, hace mil y pagué por ello)
    Sinceramente, ni me acuerdo. Me aburro del nick más que de ropa
  • Por eso he preguntado lo de los nombres.
    ¿Lo haces por aburrimiento o por tener "otra oportunidad"?
  • Si te soy sincero, a veces me resultas fascinante, me gustaría saber si en la vida real eres así. Y como consigues que la gente te trate como a un ser humano normal, si es que lo hacen, incluso teniendo pareja, si es que es algo real y no una de plástico...
    Me pregunto, si en la vida real tienes el mismo aire de psicopatía, unido a ese sindrome de cuñadismo que procesas...también me pregunto otras cosas, como si matabad hormigas de pequeño, cuántas voces hay en tu cabeza o como apilas los cadáveres en tu congelador
  • Y si sabe que es el único que se ríe con sus propios chistes.
  • ^qué arte tienes.... Por dios, que miedo. Que va. Soy una persona normal. Iba para escritor y acabé rodeado de integrales.
    ^^Al principio, lo hice por tener otra oportunidad, quería que supierais que no era mala persona, ni troll.. . No le había pillado el rollo al foro (yo que venia de "triunfar " en el mundo Blogger) y no me podía creer como me habían liado (hasta que un día me cabreé de verdad) y como me había pasado eso a mí. Luego, pa seguiros la broma. En después, por costumbre (como todos, se entra más o menos, por rachas) . Luego, por aburrimiento. Hombre, y también porque el foro molaba mucho y he recibido la lección de que se aprende más leyendo.
  • Ya, después, nunca más me he cabreado de verdad, me lo he tomado todo A coña.
    Pero he sido más pesado de lo que realmente soy. Por lo que debo pedir disculpas.
  • JAJAJA, "triunfar" en el mundo blogger. Me meo.
    #ELLA
  • Con la caspa que sueltas, cómo vas a considerarte un escritor. Atestar tus textos de juegos de palabras mal traídos no los convierte en interesantes. Que vas de Millás y estás a millas.
  • Es verdad
    Llegué a estar nominado a los premios de 20 minutos. es
    Pero ya dejé esa faceta. Aquel personaje ya no existe. Molaba. A lo mejor un día publico sus historias
  • edited August 2015
    He perdido estilo, sí. ¿Será por escribir teclita a teclita?
    Lo de la caspa, no será por los "sin embargo ", "no obstante ",... pero por lo menos sé usar el imperativo con d al final como bien reivindicaste un día
  • Pues para haber sido bloggr escribes como el culo, tengo que decirte...

O sea que aquí entras a joder por aburrimiento, no? Claramente eso me responde a las dudas que tenía yo sobre tu vida en el mundo real...
Sign In or Register to comment.