Simplemente, me gusta(ba) el foro y me lo he pasado y paso bien por aquí. Ha habido momentos memorables y he aprendido mucho por aquí. Comprendo vuestro punto de vista. Para mí, uds sois también desconocidos (aunque sé que buenas personas en su mayoría). Nunca he esperado nada del foro.
¿Por qué volví? No sé. Son rachas como las ha tenido cualquiera.
Seguro que los palos del sombrajo se les caería a más de una y uno si me conociera. Pero en lugar de tanta suposición, hubiera bastado con preguntarme por privado. O interesarse por cómo me siento
Aquí me defino como un "klown infinito", un duendecillo, al que le gusta mucho el cachondeo y al que hay que tomarle el pulso para saber cuando está de broma o cuando postea en serio. Es otra forma de ser en la diversidad foral.
Yo pienso igual que @pirus, aunque sin tantos paños calientes, la verdad. Alguien que es sistematicamente ignorado, despreciado y marginado y que escribe sin importarle todo esto, aun a pesar de que internet y sus foros son infinitos y podria empezar de 0 en cualquier otro me da entre miedo y pena por su patetismo.
Turbio me parece entrar solo a un foro a echarle mierdas a la gente... ¿Cómo se llama ese trastorno? A lo mejor, es lo único que les queda a algunos para poder entrometer algo.
Pero no lo voy a hacer porque me la suda toa. Me la suda lo que gente como tú que no aporta al foro, ni mucho menos a mí un bledo, pueda pensar. Kric Kric Jackson, recuerdalo, tú lo dijiste, es solo un foro.
A mí me hace gracia cuando empieza con lo de "si me vieseis se os caerían las bragas conmigo" como insinuando que está bueno, pero como no lo sabemos le tratamos mal.
¿Por qué el staff no habla con @mirkanka a ver si cesa en su actitud de querer alfabetizarnos? Y que, por favor, los baneen (y mirad que yo no soy pro ban) si no cambia de actitud, tanto a él /ella como a su maestro de Marionetas
Mi primer target (deleite user 2 1/2) fue el que fue en su momento. Ahora tres años años después, creo que he evolucionado en gustos. Vamos, que me he modernizado un poquito. Eso sí, sigo siendo ecléctico (con "p") y me siguen gustando las empanadas (y los yonis)
Pero lo que me aconsejó el psicólogo (y luego el psiquiatra) fue que me enregistrara en un foro para dejar de hablar con amiguetes imaginarios. Además, también me aconsejaron que para protegerme del exterior y ser más fuerte, me sometiera a una cura de dilapidacion social on line y ostracismo. Que eso (queso, en adelante) me haría más fuerte.
Si te soy sincero, a veces me resultas fascinante, me gustaría saber si en la vida real eres así. Y como consigues que la gente te trate como a un ser humano normal, si es que lo hacen, incluso teniendo pareja, si es que es algo real y no una de plástico... Me pregunto, si en la vida real tienes el mismo aire de psicopatía, unido a ese sindrome de cuñadismo que procesas...también me pregunto otras cosas, como si matabad hormigas de pequeño, cuántas voces hay en tu cabeza o como apilas los cadáveres en tu congelador
^qué arte tienes.... Por dios, que miedo. Que va. Soy una persona normal. Iba para escritor y acabé rodeado de integrales. ^^Al principio, lo hice por tener otra oportunidad, quería que supierais que no era mala persona, ni troll.. . No le había pillado el rollo al foro (yo que venia de "triunfar " en el mundo Blogger) y no me podía creer como me habían liado (hasta que un día me cabreé de verdad) y como me había pasado eso a mí. Luego, pa seguiros la broma. En después, por costumbre (como todos, se entra más o menos, por rachas) . Luego, por aburrimiento. Hombre, y también porque el foro molaba mucho y he recibido la lección de que se aprende más leyendo.
Ya, después, nunca más me he cabreado de verdad, me lo he tomado todo A coña. Pero he sido más pesado de lo que realmente soy. Por lo que debo pedir disculpas.
Con la caspa que sueltas, cómo vas a considerarte un escritor. Atestar tus textos de juegos de palabras mal traídos no los convierte en interesantes. Que vas de Millás y estás a millas.
Es verdad Llegué a estar nominado a los premios de 20 minutos. es Pero ya dejé esa faceta. Aquel personaje ya no existe. Molaba. A lo mejor un día publico sus historias
He perdido estilo, sí. ¿Será por escribir teclita a teclita? Lo de la caspa, no será por los "sin embargo ", "no obstante ",... pero por lo menos sé usar el imperativo con d al final como bien reivindicaste un día
Comentarios
Simplemente, me gusta(ba) el foro y me lo he pasado y paso bien por aquí. Ha habido momentos memorables y he aprendido mucho por aquí.
Comprendo vuestro punto de vista. Para mí, uds sois también desconocidos (aunque sé que buenas personas en su mayoría). Nunca he esperado nada del foro.
¿Por qué volví? No sé. Son rachas como las ha tenido cualquiera.
Seguro que los palos del sombrajo se les caería a más de una y uno si me conociera. Pero en lugar de tanta suposición, hubiera bastado con preguntarme por privado. O interesarse por cómo me siento
Turbio me parece entrar solo a un foro a echarle mierdas a la gente... ¿Cómo se llama ese trastorno? A lo mejor, es lo único que les queda a algunos para poder entrometer algo.
Pero no lo voy a hacer porque me la suda toa. Me la suda lo que gente como tú que no aporta al foro, ni mucho menos a mí un bledo, pueda pensar. Kric Kric Jackson, recuerdalo, tú lo dijiste, es solo un foro.
Hasta nunqui
Conclusión: Encima es un orco.
Si soy yo que me baneen, leñes.
En cualquier caso, que lo hagan. Le vendría bien a tu salud mental, de nada.
¿Cuántos nombre distintos has utilizado ya en el foro?
Sinceramente, ni me acuerdo. Me aburro del nick más que de ropa
¿Lo haces por aburrimiento o por tener "otra oportunidad"?
Me pregunto, si en la vida real tienes el mismo aire de psicopatía, unido a ese sindrome de cuñadismo que procesas...también me pregunto otras cosas, como si matabad hormigas de pequeño, cuántas voces hay en tu cabeza o como apilas los cadáveres en tu congelador
^^Al principio, lo hice por tener otra oportunidad, quería que supierais que no era mala persona, ni troll.. . No le había pillado el rollo al foro (yo que venia de "triunfar " en el mundo Blogger) y no me podía creer como me habían liado (hasta que un día me cabreé de verdad) y como me había pasado eso a mí. Luego, pa seguiros la broma. En después, por costumbre (como todos, se entra más o menos, por rachas) . Luego, por aburrimiento. Hombre, y también porque el foro molaba mucho y he recibido la lección de que se aprende más leyendo.
Pero he sido más pesado de lo que realmente soy. Por lo que debo pedir disculpas.
#ELLA
Llegué a estar nominado a los premios de 20 minutos. es
Pero ya dejé esa faceta. Aquel personaje ya no existe. Molaba. A lo mejor un día publico sus historias
Lo de la caspa, no será por los "sin embargo ", "no obstante ",... pero por lo menos sé usar el imperativo con d al final como bien reivindicaste un día
O sea que aquí entras a joder por aburrimiento, no? Claramente eso me responde a las dudas que tenía yo sobre tu vida en el mundo real...