Era un anciano que comentaba la actualidad a la vez que contaba su vida entremezcladola con las noticias. Cada post me recuerda a la estructura de guión de un capítulo de Perdidos. Algo del presente, encadenado con flashbacks y con moraleja. Tenía mucha ternura el personaje. Ya no diré más, que me da vergüenza en realidad
Pues eso, ansias de una gloria que rozaste. No es la primera vez que mencionas eso de tu pasado y a lo que vuelves para hacerte de valer. Ahora eres un peñazo, un caspa, aburres. Das un perfil muy triste. Asúmelo, Agustina.
Dejando de lado los insultos a la inteligencia, ¿Escribir todo como un sms de 2002, además notándose a la lengua que es impostado, no es reportable? Grasias panamá
De verdad que cruz con el personaje. Si antes ya me parecía patético, ahora que se que tiene que invertir aún más de su tiempo en escribir como si fuera un (aún más) retrasado ser, ahora ya ha alcanzado cotas inimaginables.
Comentarios
Ya no diré más, que me da vergüenza en realidad
En cuanto a lo de no parar, os debo una disculpa. Me he pasado ahí.
Soy un coñazo
Lo del mirkanka me ha venido bien. Verlo desde fuera... Abruma. Lo que habéis tenido que soportar...
Lo siento
No se me apetece ya
Huele a bucle
Bravo.
HAHAHAHAHA
Aquí no hay moderadores q pongan orden???
Esto es un gueto d unos cuantos o q???