Hay problemas con el Facebook Connect en Vanilla, lo estamos mirando. En su propia web también está pasando, por lo que suponemos que se resolverá en breve. Saludos.
El FB connect está dando problemas para logarse y estamos haciendo pruebas. Por lo que vemos en Vanilla la cosa no tiene muy buena pinta de momento. Sentimos las molestias.
Supongo que esos fallos los van viendo ellos conforme van arreglando las cosas, pero nosotros hacemos la retransmisión oficial reglamentaria verificada porque somos así de cachondos xD
Joder es que sólo me deja entrar con twitter y sin cambiar el nombre, @sebas@iko quien sea, os importaría evitar que todo el mundo sepa quién soy o devolverme mi cuneta? Gracias.
Comentarios
Qué ocurre???
El FB connect está dando problemas para logarse y estamos haciendo pruebas. Por lo que vemos en Vanilla la cosa no tiene muy buena pinta de momento. Sentimos las molestias.
Mi survivor!!
¿Qué hago?¿me mato?
Imaginaos que peta del todo y desaparece todo.
iko and iko joined.
Welcome Aboard!
March 28 Comentar
¿Ha cambiado la versión móvil o he hecho yo algo?
El numero de comentario por página ahora es enano
30 vs 51
1 contra 20mcs
Supongo que esos fallos los van viendo ellos conforme van arreglando las cosas, pero nosotros hacemos la retransmisión oficial reglamentaria verificada porque somos así de cachondos xD
Hehe
New plural (??)
Orange is the new plural
Me da pena que no se hayan molestado en localizar los strings de la nueva actualización.
El foro vuelve a su portada antigua sin categorías, de manera temporal, debido a los problemas técnicos. Lamentamos las molestias.
Por mí sin problema
Acabo de entrar después de unos días y menudo susto al ver que ha vuelto a la versión antigua con todo mezclado.
Le he dado a marcar todo como leído y se me ha cambiado a la versión con las categorías otra vez. Foro de moxisimas sorpresas.
Creo que lo de las categorías es un poco infinitamente aleatorio.
A mí me salen las dos versiones.
Desde Home sale todo mezclado, pero desde Discusiones sí me salen las categorías.
Hay que ver menudo lío.
A mí me sigue todo bien ordenadito en sus categorías.
Se ha perdido tres cuartos foro?
si le das a Home desde un hilo, te muestra todos los hilos juntos. Pero si le das desde la pestaña de arriba en Discusiones, te salen las categorías.
Como era antes
Tal como éramos
Yo sólo quiero escuchar a la Pantoja. Es la mejor banda sonora para este drama.
Llevaba desde ayer sin poder entrar y al suisideo. Ya está solucionado, gracias @jenesaispop
Quiero agradecer públicamente a @Sexa su encomiable labor para lograr mi vuelta al foro.
Me gusta el spanglish body es requerido
Jajajajaja somos muy políglotas
Políglotas plural.
AY LA GRAMMAR POLICE
Pero si era una broma con lo del New plural...
Run, escóndete!
Harto del banner de los gilipollas de mediamarkt. Me tapa el survivor de Lana del Rey mientras leo
Holi, soy vora, mi cuenta ha desaparecido...
guay, ahora te pueden stalkear bien todos los usuarios en la sombra
Podrá ser famosa
@cdereyna
Joder es que sólo me deja entrar con twitter y sin cambiar el nombre, @sebas @iko quien sea, os importaría evitar que todo el mundo sepa quién soy o devolverme mi cuneta? Gracias.
@cdereyna http://jenesaispop.com/foros/discussion/3399/problema-de-login-en-facebook-connect#latest