ja-ja-ja no, no se podía votar sin estar registrado, pero lo hemos desactivado de todas formas.
Hemos instalado, en pruebas, el botón de "ignorar usuario", que hay gente que nos había pedido. ¿Podéis comprobar que funciona? Hay que ir al perfil de usuario y pinchar en "ignore". Después, se puede deshacer.
La opción de ignorar funciona pero en realidad es más bien un "suavizar", quizás os convendría algo como lo de facebook o twitter, que elimina cualquier registro del usuario en cuestión.
Ahora la duda es quién leerá este comentario. Uno ya no sabe para quién escribe, the postmodernity is real
Me encanta que al situar el cursor encima del nombre de un usuario con arroba (véase @clickvroom ) sale el último mensaje del usuario mencionado, como si fuera una manera de saber a qué está respondiendo mi mensaje (si es que de hecho me estoy refiriendo a ese).
¿Hay en algún sitio un listado de códigos (html o bbcode) que se puedan utilizar en este nuestro forito?
No estaría de más un botón de citar o algo así.
Gracias Panamá.
Hay una "x" arriba a la derecha para cerrar la campaña de la serie, que ya hemos quitado de desktop por las quejas en otro hilo y creo que nunca ha estado en foros. La campaña acaba mañana.
@sebas no os viene bien el feedback de este tipo de cosas? Que parece que siempre te molesta muchísimo tener que decirnos cómo se cierra el anuncio. Si fuera tan fácil de cerrar no sería tan molesto y no nos quejaríamos.
Comentarios
Lo importante es si los usuarios no registrados pueden darle. No se si el sistema va a poder manejar comentarios con 40.000 dislikes
ja-ja-ja no, no se podía votar sin estar registrado, pero lo hemos desactivado de todas formas.
Hemos instalado, en pruebas, el botón de "ignorar usuario", que hay gente que nos había pedido. ¿Podéis comprobar que funciona? Hay que ir al perfil de usuario y pinchar en "ignore". Después, se puede deshacer.
Maestro @clickvroom
Lo importante es si los usuarios no registrados pueden darle. No se si el sistema va a poder manejar comentarios con 40.000 dislikes
Mis dies
Yo ya he puesto a una persona en modo IGNORE.
La opción de ignorar funciona pero en realidad es más bien un "suavizar", quizás os convendría algo como lo de facebook o twitter, que elimina cualquier registro del usuario en cuestión.
Ahora la duda es quién leerá este comentario. Uno ya no sabe para quién escribe, the postmodernity is real
está el tema como para ponerse a ignorar
Claro, ahora si ignoras a uno ya es como tener el foro muerto (una muerte vigilada secretamente por miles de voyeurs flageadores).
De qué flechas hablais?
Eso es falso, he descubierto que uno sólo puede ignorar un máximo de 5 personas (i'm the voice of experience)
Me encanta que al situar el cursor encima del nombre de un usuario con arroba (véase @clickvroom ) sale el último mensaje del usuario mencionado, como si fuera una manera de saber a qué está respondiendo mi mensaje (si es que de hecho me estoy refiriendo a ese).
al ritmo que vamos ahora, seguramente si sea ese
@jenesaispop Se podría implementar un buscador de los nombres de hilos además del buscador de palabras en los comentarios?
¿Quién es el Machine Gunkelly este? Está bueno en esa foto.
¿Hay en algún sitio un listado de códigos (html o bbcode) que se puedan utilizar en este nuestro forito?
No estaría de más un botón de citar o algo así.
Gracias Panamá.
Hay botón para citar, pero simplemente es un >
Es un poco mierder
Me dan ganas de liarla y que me baneen del foro solo para poder usar este vídeo que acabo de ver
@joseramone
@elektrolu @maniac inventaos que he hecho algo.
Los anuncios estos ultrainvasivos en móvil se van a quedar así? Es insoportable..
Hay una "x" arriba a la derecha para cerrar la campaña de la serie, que ya hemos quitado de desktop por las quejas en otro hilo y creo que nunca ha estado en foros. La campaña acaba mañana.
@kilgore send flags
@sebas no os viene bien el feedback de este tipo de cosas? Que parece que siempre te molesta muchísimo tener que decirnos cómo se cierra el anuncio. Si fuera tan fácil de cerrar no sería tan molesto y no nos quejaríamos.
quejarnos es nuestro entretenimiento, aun asi la campaña es un coñazo se pueda o no cerrar bien.
A mi la x solo me salía después de 10 segundos o así, por eso era especialmente coñazo y por eso la queja. Ahora ya no me sale. Thanks
Es genial. Poned 10 más por favor.
nos quejamos por vicio
La x a mí también me salía al principio y luego ya no.
502 bad gateway
carTerrorismo es ver a Angie de rubia.
Angy está fenomenal en el anuncio
Ay a mi ese anuncio ni me ha salido, ya me quedo con las ganas y todo
@RaulGuillen @jenesaispop no seas mala gente que el pobre @PusMira quiere ponerse un nick aun peor del que tiene y no le hacéis caso a la criaturita
Lo mejor es que es verdad xDDD
Gracias, @Sexapolar
Marchando un target?
^ Es a mí?
@PusMira ¿Es en serio? Envíanos un privado, por favor.
@RaulGuillen sí, en serio, jeje.
Mandé el mensaje sobre el tema a @jenesaispop el 7 de enero. Gracias!
Bienvenido @Pedrito
Su nombre drag
Lo que no se es xq no te cambias la imagen, cuando todo el mundo sabe q las palomas son los peores seres infectos de la creación.
Justo después de los maricones
perdona pero las palomas son maravillosas y muy graciosas, no sabéis mirar
Están llenas de parásitos y siempre les faltan dedos PUAJ
te voy a nombrar en un video de mi ig, atento
jajajaja no sé yo si me convence....
a ver ahora
Palomas y maricones asko total, muerte a todas.
Jajajaja! Gracias!!!
A mí me gustan mucho aunque sé que son ratas con alas. Tampoco os encariñéis, suelo cambiar, jeje...
@pedrito recuerda siempre que eres lo que eres gracias a mí