Debido a los problemas técnicos experimentados durante los últimos días, tanto en la página madre, como en los foros, hemos migrado servidores esta mañana. En la migración se han producido errores tanto en foros como en la madre que hemos intentado subsanar lo antes posible. Si alguien ha experimentado errores graves, continúa experimentando errores o no puede logarse correctamente por favor contactadnos a la mayor brevedad en jenesaispop@gmail.com
Comentarios
Pues no sé, será que tenéis internets más malos
Por favor que no se vuelva a romper que esta noche hay galOT
Todo el site ha estado caído toda la tarde, sentimos las molestias.
Lo siento muchísimo por los fans de OT, pero es posible que hasta esta madrugada no lo logremos solucionar del todo.
pues esta mañana no es que vaya mucho mejor
Va súper bien!
ES EL MEJOR
504 Gateway Time-out desde hace 2 días al intentar entrar en la madre o en el foro.
A la madre hace dos días que no puedo entrar desde ningún dispositivo.
A mí me sigue yendo genial
El foro va a pedales, habéis pagado el mes?
Ups, mea culpa, me han devuelto el recibo.
Va fatal hoy no? Se me desconecta solo y cuando me dej entrar me dice que soy otra persona. Ya he sido @pixe y @oser
Yo tb he sido @osopanda90
Soy @corneacraneo impersonado en @Chispito
Plataforma de afectados “yo también he sido @chispito”
Yo he sido @chico_a. Aunque creo que en @chico_a caben varios Caines.
Yo también he sido Chispito y hace un rato Caine
Yo he sido @Chispito y @Pichirulas, excepto en este hilo que siempre era @corneacraneo.
flipo con todo esto, se pueden ver los mensajes privados, se os va la puta olla @sebas @iko @jenesaispop
Ahora @GrizzlyAce y @Slavin, consecutivamente... Pero tranquilos que no miro nada privado, me desconecto i au.
Que fantasía, pulso volver al Home y me convierto en GrizzlyAce, le doy a discusiones y soy Summy
Cada vez una aventura diferente
Yo he sido Sebas, superad eso
Ya soy yo por fiiiiiin! Que agonía
Cuando era @pichirulas me sentía susia
Debido a los problemas técnicos experimentados durante los últimos días, tanto en la página madre, como en los foros, hemos migrado servidores esta mañana. En la migración se han producido errores tanto en foros como en la madre que hemos intentado subsanar lo antes posible. Si alguien ha experimentado errores graves, continúa experimentando errores o no puede logarse correctamente por favor contactadnos a la mayor brevedad en jenesaispop@gmail.com
Ya va. Creo
Si. Yo ya he dejado de ser @sexa y @elek
Yo he sido @Oscar, @Chispito, @Grizzly, @chico, @elek...
Qué larga se me ha hecho la mañana
Holiii
No se quien era que tenia miles de notificaciones pendientes, y me ha dado los choques antes de darme cuenta que no era yo.
Yo también he sido unos cuantos.
Era una coña cada vez que pinchabas un enlace cambiar de usuario.
Yo he sido @Sebas, @Sexa, @Pixe, @Newcombe, @el_maguan , @Cofi, @chico_a y creo que ya está.
Ah, y @Slavin también.
Muy fuerte @elek los nudes que pasas por privado no? Me gusta el sling que tienes en el salón.
Algunas bandejas de entrada se veían. Moe curiosas.
@Newcombe pasa total de los hilos de música, he descubierto yo.
yo he visto varias bandejas de entrada que bueno...
@Apo, ¿has visto? Las mato callando.
Oye, algún día volverá el refresco automático de mensajes??? Eso era un lujo que no lo supimos valorar hasta que nos lo arrebataron
Yo he sido @el_maguan, @chico_a y @elektrolu y he visto cosas haterradoras
Yo he visto indicios de flirteo entre dos foreres. ¿Alguien más?
yo vendo mi silencio porque de lo que se entera una...
Uuuuuuhhhh quiero sabeeer
Creo que tal vez hablemos de lo mismo, @Slavin ...
Espero que nadie haya sido @yo
Yo no tengo ná que ocultar