Yo solo fui @chico_a y no he mirado nada pero si alguien ha visto mi bandeja de entrada se ven números de teléfono de primeras, entre ellos el mío así que cero gracia.
Te puedo asegurar que a nosotros no nos hace ninguna. Te mando privado e insisto en que por favor nos escribáis a jenesaispop@gmail.com si alguien tiene algún tipo de inquietud concreta para mirar caso a caso.
Los únicos afectados son los logados entre 9 y 11, hemos comprobado que son muy pocas personas y estaremos encantados de ayudar en lo que sea, uno por uno, y cuanto antes.
If you're a visitor of this website:
Please try again in a few minutes.
If you're the owner of this website:
Contact your hosting provider letting them know your web server is not completing requests. An Error 522 means that the request was able to connect to your web server, but that the request didn't finish. The most likely cause is that something on your server is hogging resources. Additional troubleshooting information here.
El login de Google ha dado problemas a varios usuarios en los últimos días, como antes el de Twitter. iko tocó algo también para que no pasara con el de Facebook, aunque sé que también ha dado problemas.
En breve haremos una actualización de los foros de Vanilla, a ver si dejan de dar todos estos problemas de login.
Hay un plugin que está dando problemas en todo el site desde hace unas semanas, sentimos las molestias. Creo que ha quedado resuelto a las 11.30 pero lo seguiremos mirando
Yo he roto tres móviles a martillazos hasta darme cuenta que el problema no estaba ellos sino en la web del foro, que yo creía infalible.
Shame on you, JNSP.
Comentarios
mmm ke iko, kieres tema
Yo sólo he sido @el_maguan , entraba y salía sin entender lo que pasaba. Al final cerré la página y ya está.
Bueno pero lo que se haya visto salseante en la bandeja de entrada lo iréis desgranando poco a poco en plan fascículos no?
@milodicox @Slavin
Yo solo fui @chico_a y no he mirado nada pero si alguien ha visto mi bandeja de entrada se ven números de teléfono de primeras, entre ellos el mío así que cero gracia.
^Podías haber mirado que en mi bandeja de entrada debe de haber telarañas
Te puedo asegurar que a nosotros no nos hace ninguna. Te mando privado e insisto en que por favor nos escribáis a jenesaispop@gmail.com si alguien tiene algún tipo de inquietud concreta para mirar caso a caso.
Los únicos afectados son los logados entre 9 y 11, hemos comprobado que son muy pocas personas y estaremos encantados de ayudar en lo que sea, uno por uno, y cuanto antes.
Que feo suena logados
Pero ayudar en que? Vais a borrar memorias o como?
Lo mío tapado, lo de los demás en vitrinas.
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais
Gracias @sebas
If you're a visitor of this website:
Please try again in a few minutes.
If you're the owner of this website:
Contact your hosting provider letting them know your web server is not completing requests. An Error 522 means that the request was able to connect to your web server, but that the request didn't finish. The most likely cause is that something on your server is hogging resources. Additional troubleshooting information here.
se van a volver a filtrar datos privados? para ir borrando, digo
JNSPLeaks
@iko @sebas @jenesaispop
@pichirulas lleva desde ayer sin poder entrar desde google, os ha escrito email
@pichiwho?
Lo han baneado
Capasao
Y por qué? Además no sale en roles banned
que le da error al entrar, no está baneado
Qué amigas
Pero @maniac no nos mentiría!
Por supuesto que os mentiría
Yo @Pichirulas
No te puedes fiar de ningún hombre.
El login de Google ha dado problemas a varios usuarios en los últimos días, como antes el de Twitter. iko tocó algo también para que no pasara con el de Facebook, aunque sé que también ha dado problemas.
En breve haremos una actualización de los foros de Vanilla, a ver si dejan de dar todos estos problemas de login.
@sebas cuando intentas cambiar tu clave también da error. Dice que la función de correo no está iniciada.
Con qué login entras? Ayer sugerimos a varios usuarios que cambiaran su clave y nadie nos dijo nada de que no pudieran.
@sebas gracias por solucionarme el problema, aunque que poquita empatía por mail.
Usuario normal del foro de siempre
ME CAGO EN EL PUTO LLAOLLAO
+1000000000000000000
Yo pago por una versión más cara y no me sale publicidad
pagar siempre es positivo y sale a cuenta
Lo barato sale caro
cuántas veces tengo que aceptar las cookies?
Madre mia, pensaba que de esta no salíamos
No te lo perdonaré jamás @jenesaispop
Ya anoche no iba, no?
Hay un plugin que está dando problemas en todo el site desde hace unas semanas, sentimos las molestias. Creo que ha quedado resuelto a las 11.30 pero lo seguiremos mirando
Que angustia más grande
Enritado toda la mañana porque no podía leer nada.
Confiaba en el foro este fin de semana, casi me mato
Bueno, podría haber sido peor: entre semana. Y que tuviéramos que ponernos a trabajar.
Yo he roto tres móviles a martillazos hasta darme cuenta que el problema no estaba ellos sino en la web del foro, que yo creía infalible.
Shame on you, JNSP.