Al intentar identificarme desde el móvil, me dice que la contraseña de mi cuenta es incorrecta. Si le doy a "contraseña olvidada" y meto mi correo me dice que tampoco me manda nada, por fea. @JNSP ayúdame, tengo whatsapp y line, no me dejéis caer. ¿Cómo hago para recuperar la contraseña?
@RaulGuillen@sebas@iko qué horror de anuncios dentro del foro que me interrumpen el spotify para pedirme que vea la nueva peli de Will Smith. Que me dejen en paz que estoy muy bien con Michael Gira o Lana del Rey
Desde hace tiempo ocurre en algunas páginas que, cuando se carga el contenido, de repente se pone todo en blanco y es imposible visualizar o navegar por la página.
Varios usuarios han pedido su baja de los foros, y varios hilos por tanto van a desaparecer lamentablemente. Dada esta situación, vamos a hacer una actualización de los mismos bastante tocha que llevamos unos meses queriendo hacer, pero nos supera un poco desde el punto de vista técnico.
Por ello, los foros podrían dejar de funcionar este fin de semana de manera temporal. Es posible que se pierdan mensajes e hilos, que entréis y se vea todo descoyuntado o con un diseño que no es. Es posible que nadie note nada o que dejen de funcionar durante unos días.
Esperemos que con esto se resuelvan en parte los problemas técnicos que durante todo el mes está teniendo todo el site, no solo los foros y que muy a nuestro pesar, no hemos terminado de solucionar.
Aprovecho de nuevo para preguntar si alguien tiene un foro favorito que por funcionalidades, estética, y demás, no sean los suministrados por Vanilla, lo podemos estudiar de aquí al finde.
¿Pero @Flounder no ha hecho eso de desaparecer sin avisar antes? Recuerdo que para Melodrama no estuvo y volvió copiando las letras de Writer in the Dark akasjssjksdk
Comentarios
ay hija, que pones la gracia y no se te ocurre ni darle click a tu propio chiste a ver qué sale.
Si das click al botón al final de la performance del enlace de arriba, salen los resultados que he puesto yo captura
Que no, que yo le doy a Google Search al final de la performance y no me sale la vieja del parche.
Pues a mi sí, de ahí la captura.
Tendrás puesto un filtro anti-Madonna.
Pásame el plug-in cuando puedas porfi
Al intentar identificarme desde el móvil, me dice que la contraseña de mi cuenta es incorrecta. Si le doy a "contraseña olvidada" y meto mi correo me dice que tampoco me manda nada, por fea.
@JNSP ayúdame, tengo whatsapp y line, no me dejéis caer. ¿Cómo hago para recuperar la contraseña?
@RaulGuillen @sebas @iko qué horror de anuncios dentro del foro que me interrumpen el spotify para pedirme que vea la nueva peli de Will Smith. Que me dejen en paz que estoy muy bien con Michael Gira o Lana del Rey
Eso
Desde hace tiempo ocurre en algunas páginas que, cuando se carga el contenido, de repente se pone todo en blanco y es imposible visualizar o navegar por la página.
Ahora mismo ocurre en el análisis de la edición física de Fuerza Nueva (https://jenesaispop.com/2020/01/03/380405/el-fisco-importa-fuerza-nueva-cuenta-con-una-de-las-mejores-ediciones-de-la-temporada/).
Hola, @GrangerP
https://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p374
Buenas @sebas @jenesaispop @RaulGuillen
Hay un par de personas que quieren presentarse al Contest y han mandado el email al jenesaispop para poder registrarse.
Gracias
Hola,
¿A qué mail han escrito? En info@jenesaispop.com, que es el que usamos habitualmente, no encuentro nada. Si pueden, que escriban ahí, por favor.
OK gracias!!!
@RaulGuillen ya enviaron
Hola
El debate sobre la eliminación de los hilos Hombres/Mujeres puede seguir aquí o en otros hilos.
Saludos
Ah que lo de Lady Gaga iba en serio... ME MEO XDDDD
Es desesperante intentar comentar algo desde hace días @jnsp. No para de dar error y las páginas tardan en cargarse minutos
Es desesperante intentar comentar algo desde hace días @jnsp. No para de dar error y las páginas tardan en cargarse minutos
es terrible
es terrible
@bigchichi23
@bigchichi23
Yo error 504 todo el rato.
No había visto lo de chichi. I’m
feels like @Torrezna sin haber dicho nada
A mí me han salido el 502, el 504, el 521 y creo que el 512. Un no parar.
wow eso es línea lo menos
Esta revoltoso el foro
ajajja pobre @bigchichi23
Yo también lo tengo oculto
Oops
Me meo con el foro duplicando todos los posts
Me meo con el foro duplicando todos los posts
Es un desastre entrar, de cada 3 cosas que escribo 2 se pierden, errores todo el rato. Espero que se arregle pronto
A mí desde el movil no me da fallo pero me funciona superlento... Horrible
A mí desde el movil no me da fallo pero me funciona superlento... Horrible
No sé si soy el único pero desde que se acabó el contest no me ha salido más el mensaje de error... Aunque igual me salía hasta en la página madre
A mi hoy me va un poco mejor.
Buenas,
Varios usuarios han pedido su baja de los foros, y varios hilos por tanto van a desaparecer lamentablemente. Dada esta situación, vamos a hacer una actualización de los mismos bastante tocha que llevamos unos meses queriendo hacer, pero nos supera un poco desde el punto de vista técnico.
Por ello, los foros podrían dejar de funcionar este fin de semana de manera temporal. Es posible que se pierdan mensajes e hilos, que entréis y se vea todo descoyuntado o con un diseño que no es. Es posible que nadie note nada o que dejen de funcionar durante unos días.
Esperemos que con esto se resuelvan en parte los problemas técnicos que durante todo el mes está teniendo todo el site, no solo los foros y que muy a nuestro pesar, no hemos terminado de solucionar.
Aprovecho de nuevo para preguntar si alguien tiene un foro favorito que por funcionalidades, estética, y demás, no sean los suministrados por Vanilla, lo podemos estudiar de aquí al finde.
Una vez más, lamentamos las molestias
Gracias @sebas
@sebas es el mejor. Ánimo, campeón.
@sebas , gracias por tu esfuerzo!!!
Qué foreros han pedido la baja? A @Flounder ya lo doy por perdido pero quien más???
Los que dan vida a esto, básicamente.
¿Pero @Flounder no ha hecho eso de desaparecer sin avisar antes? Recuerdo que para Melodrama no estuvo y volvió copiando las letras de Writer in the Dark akasjssjksdk