Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1596062646571

Comentarios

• edited September 2020

@elek <3

• Make el foro great again :(

• Ay, dejadlo así y no toquéis nada más, por dios xD

• No @elektrolu no se puede arreglar de otra manera, al menos de manera rápida. Es lo que han dicho....

gracias @perfect a mi el tema en blanco me gustaba mucho más, me parece que es lo que se lleva, los blancos, pero lo que estamos midiendo hoy es el tiempo de carga de los mensajes. Debería ser el mismo, pero parece que no

voy a volverme un poco loca dejando mensajes a ver cómo se cargan, no más

• edited September 2020

Ha vuelto le modelo de vista clásico a la versión móvil también!!! <3

• Pues me ha cargado todo de pena, :-(

Lo seguiremos mirando.

• A mí lo que no me deja ya es enlazar fotos ni twitter ni nada :|
  • ikoiko
    edited September 2020
    @Delapuert ya te debería dejar el tema YouTube y twitter
  • Este diseño me gusta mucho, los mensajes siguen cargando me cada dos horas pero in @sebas I trust

• Pues a ahora no me deja insertar vídeos de YT... jopetas!!!

• Pero hemos viajado al pasado? A mí me gusta más....

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿Lo del error rendering this rich post por qué pasa? ¿imágenes muy pesada?

• Casi siempre es por usar emoticonos.

• efectivamente

• Uy, ése ha salido.

• Buenas, hemos tenido que desactivar los foros toda esta noche porque la base de datos ha recibido un ataque de bots. Hay cientos de peticiones sin sentido cada muy poco tiempo que son lo que está provocando que los foros funcionen mal estos días. iko ha estado esta madrugada mirándolo, y parece que lo ha solucionado, pero tenemos nuestras dudas.

Seguiremos informando a través de redes sociales si nos volvemos a caer, como hemos hecho esta mañana.

Siento las molestias, pero estamos un poco más cerca de solucionar este infierno de días que llevamos.

• Ya queda menos!

• La rebelión de los bots.
    Se cargaron el Contest y ahora vienen a por el foro para vengarse

• edited September 2020

Parece que los mensajes se envían rápido pero los hilos tardan en cargar todavía.

^es mentira. Este ha tardado la vida.

• Joe... gracias por vuestro trabajo

• Ánimo con el currazo!

• Qué detestable no se conforman con sabotear el foro desde adentro.

• Gracias por avisar @sebas y ánimo

• La pregunta importante aquí es... quién envía los botes? Mario Vaquerizo?

• Parece que esto va mucho mejor, ¿no? Prueba!

Gracias por los ánimos, van para @iko Yo lo único que aporto en un ataque de bots es llorar en el sofá y labores de la casa como la colada y fregar

• Pues ya es aportar @sebas Gracias por vuestra labor.
    Parece que va bastante mejor

• No me deja comentar el hilo del contest :(

• @bigchichi23 prueba a borrar tus borradores, o al menos los que tengas asociados a ese hilo.

• No me deja comentar el hilo del contest :(

Yo tampoco puedo :(

• Gracias @Gila, yo tampoco podía comentar en el hilo de Disney y me estaba poniendo negro.

• Desde el móvil doy a insertar imagen, meto el link de la imagen y nada. A alguien más le pasa?

• Algunos hilos con mensajes nuevos no me sale la notificación de nuevos mensajes, en otros sí. Aún sigue el.problema?

• Yo estoy igual

• elektrolu
    September 9
    Hola, bello.

@Nariz, eso le pasa a todo el mundo, parece que es por los usuarios que se han borrado, no sé quien dijo que hasta que los hilos no tengan el mismo número de comentarios no se arregla.

• @totalhate es por los usuarios que se han borrado, hasta que no se vuelva a llegar al número anterior a ese borrado, no vuelven a salir como "no leídos" :(

• Perdonad que ando un poco perdido últimamente con los foros pero a mí siguen sin salirme en amarillo alguns hilos en los que hay nuevas entradas, lo que hace que resulte muy confuso detectar cuándo hay un mensaje en algún hilo nuevo. Hay alguna forma para detectar cuándo hay nuevos mensajes?

• Comprarte una libretita y apuntar fecha y hora del último mensaje en los hilos que te interesan :blush:

• @GinTONICs tienes la respuesta en el mensaje justo encima del tuyo.

• Sí, y en el último de la página anterior :)

• Aaaaaah! Vale, ahora lo entiendo. Ya he avisado de que andaba algo perdido últimamente hehe

Gracias chic@s.

• Buenas, he reordenado las categorías por orden de uso, ya que Cine estaba lo 2º y casi nadie lo está usando. Si no gusta, lo decís o montamos unas elecciones como las de USA

• Ya que estamos podríamos cambiar el impersonal nombre de "otros" por "variadito" o algo que suene calentito y souleroso.

• "miscelanea"

• Cuando yo era pequeño se llamaba a las mixtapes “mezcladito”. Juraría que alguien lo puso en el foro y me acordé por eso

Sign In or Register to comment.