@sebas igual es una chorrada, y no sé si soy el único que lo echa en falta... Pero antes en la homepage de los foros había un acceso directo a la madre (igual que en la madre hay un acceso directo a los foros). A mí me iba bien para ir cambiando de una página a otra sin tener que pasar por la barra de direcciones del navegador.
¿Podríais considerar volverlo a colocar, si no os resulta muy complicado? Merci
No me deja insertar fotos. Desde el movil le doy al icono de foto, meto el link pero no puedo dar nada para aceptar y que se inserte. Probablemente es porque sea lerda pero hay una posibilidad de que eso no influya?
Uy pues para gusto los colores. A mí me gustaba más antes sin la franja rosa arriba. Cada vez que quiero pinchar en el móvil en home o en bandeja de entrada se me va a la madre sin quererlo
Comentarios
¿Al estilo, quizás?
Aquello que te hizo única
Eso debe ser. Sí.
@sebas igual es una chorrada, y no sé si soy el único que lo echa en falta... Pero antes en la homepage de los foros había un acceso directo a la madre (igual que en la madre hay un acceso directo a los foros). A mí me iba bien para ir cambiando de una página a otra sin tener que pasar por la barra de direcciones del navegador.
¿Podríais considerar volverlo a colocar, si no os resulta muy complicado? Merci
ay sí, lo pensé el otro dia
+1
Yo le he pensado también muchas veces
Yo sin embargo nunca lo había pensado.
Lo importante es cómo te visibilices. Si perteneces a una minoría tendremos muy en cuenta lo tuyo.
Yo pertenezco a todas.
Tú sí.
que mono, tan minoritario el
No me deja insertar fotos. Desde el movil le doy al icono de foto, meto el link pero no puedo dar nada para aceptar y que se inserte. Probablemente es porque sea lerda pero hay una posibilidad de que eso no influya?
Si, desde el móvil falta un botón para aceptar
Creo que funciona descargando la foto primero y luego subiendo el archivo
Guay gracias alhajas
@sebas @iko no deja editar un comentario, sale el error: Unknown column 'Active' in 'field list'
y no deja añadir dos imagenes en el mismo comentario, cuando vas a añadir la segunda desaparece el botón de aceptar
same here, y a mí además el botón de aceptar hace mucho que no me sale, al final un enter y listo.
A mí me pasa también pero sí me lo edita aunque parezca que no. Lo estuvimos mirando pero no dimos con lo que era.
Edit: prueba.
Edit: efectivamente lo edita.
ah bueno, como me daba error escribí otro mensaje y no vi si lo editaba o no.
it's something
Y del acceso directo a la madre desde aquí se sabe algo? Quien no llora no mama...
¿Se puede cambiar el nick sin perder la cuenta?
^Me interelu. Creo que si que se puede @Neoxma. La @Choni lo hizo
Pues voy a bichear, a ver si averiguo como, gracias @narizsusia
te lo tienen que hacer @sebas o @iko
am ok, gracias @Slavin
Claro cuál quieres, mándame un privi
Yo quiero pero no me decido cual alguna sugerencia?
Victorsie
Victorparece
Victorpeluqueramaldita
POR FAVOR!
Jajajaj el mismo chiste del patio de recreo todavía me persigue
Os deja comentar?
Oye que bien el enlace a la madre
Muy bien los cambios, me gustan.
Está muy lindo, sí
Ahhh qué bien se ve el rosado jnsp desde el foro
Uy pues para gusto los colores. A mí me gustaba más antes sin la franja rosa arriba. Cada vez que quiero pinchar en el móvil en home o en bandeja de entrada se me va a la madre sin quererlo
Como abanderado personal de la causa, gracias por el acceso directo @sebas
El botón de "mis hilos" jamás ha servido?
Creo que dejó de funcionar cuando se dividió la portada en subcategorías
Soy al único que no le va la web? Me pasa usando safari desde el móvil...
A mi me dice que se producen demasiados redireccionamientos.
Hoy no va bien, no.
Tampoco va el link de la crítica a Califato @sebas
Ha sido el 3/4 de Califato o la ce cedilla o la eñe.