Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

16567697071

Comentarios

• @sebas, hasta ahora no había tenido problema, pero ahora mismo (desde mi Android y con Chrome) tengo en la portada de la madre la noticia del City Pop. En el portátil, y tambien con Chrome, el remake de How I met your mother.

• edited April 2021

^ lleva así todo el día casi. Con el City Pop.

• Gracias por avisar.

No encontramos el patrón ni logramos entrar con ningún equipo ni navegador con que ninguno lo veamos mal, por lo que no tenemos la más mínima noción de por qué pasa esto. Os mandaré un privado para intentar recabar más información y encontrar un patrón

• El artículo del City pop estaba muy bonito. Así que ni tan mal que sea la portada

• edited April 2021

A mi a veces también me pasa, yo siempre accedo con Firefox, a veces desde Android y otra veces desde PC con windows. La primera vez que lo detecté, os avisé porque salía hace no mucho, el artículo sobre los aciertos y desaciertos de las nominaciones de los grammy. Y me salía tanto en PC como en Android.

• Cuáles eran los caracteres que se usaban para tachar un mensaje?

• edited April 2021

~~

Dos antes de lo que quieras tachar y dos después

• @LaBecaria Muchas gracias!!!

• @sebas no sé si habéis tocado algo, pero hace unos días que ya no me pasa lo de la home antigua.

Por cierto, que guay el artículo sobre el programa de Dick Cavett <3

• Una pregunta, ¿hay alguna forma de buscar hilos? Quiero decir, en el título, no en el contenido, no sé si me explico

• funciona mejor google "jenesaispop foros" y el hilo que busques

• Ok! Gracias!

• antes te lo buscaba en un segundo @sexapolar

• Dios la tenga en su gloria

• No se que habéis actualizado pero cada vez que actualizo me pide rellenar un formulario, aceptar cookies y cosas raras

• A mi me va bien. A ver si te va a estar haciendo reacción el movil con la vacuna.

• Debe de haber sufrido un ataque el servidor y se ha puesto en guardia.

• Estoy del Cloudflare

• La he cortado porque abajo ponía algo así como id: y unos números y por si las moscas

• edited August 2021

Eso mismo me está apareciendo a mi :(

Y después si continúa el proceso la dirección que aparece es algo como jenesaispop.com/foros/i-ck-cj......

• Jaqueadas

• https://jenesaispop.com/foros/?cf_chl_jschl_tk=pmd_5826177......

• A mi tb me pasa eso.

• Qué pavo, llevaba un rato en el móvil pinchando en el Cancelar de la foto que ha puesto Slavin y no salía de ahí y dándole a recargar pàgina

• Eso me salió ayer varias veces y pensé que era algo del foro.

• A mí también me ha pasado

• Me lleva pasando todo el día, es normal?

• A mi ayer y hoy, la verdad que no he investigado, pero por los pantallazos que habéis pasado creo que también depende del navegador que muestre un mensaje u otro, pero que algo raro está pasando es así. Si alguien en la madre necesita hacer algún test o algo con otra configuración, que cuenten conmigo.

• A mi me pasa desde el móvil (iPhone safari) y desde el ordenador (chrome)

• En Chrome (iPhone) también me pasa a mí.

• Y sigue
    Noparanoparanoparanopara

• Yo soy incapaz de poder entrar desde el móvil.

• ¿Como se insertan tweets o post de instagram?

• Copias el link y lo pegas tal cual y enviar comentario.

• Ok!! Es que estaba pasando también todas las variables pegadas al final en la url y entonces no me estaba funcionando. Gracias @BikiniKill

• Era mucho más sencillo ya ves. De nada Becky :kissing_heart:

• No sé cómo he activado las notificaciones de un hilo y no paran de salirme 200 notificaciones nuevas al día, cómo se puede desactivar??? No veo la opción

• entrando en tu perfil, en preferencias (arriba a la derecha)

• Ahora! Gracias

• ¿Os están dejando de salir las notificaciones en amarillo en alguno de los hilos en los que os deberían salir? Ha sido desde hace 3 - 4 días.

• pregunta a las chicas jovenes y alocadas del foro.

Ultimamente veo muchas stories y reels que estan boca abajo o que se ponen boca abajo a la mitad.

Esto es una moda nueva o que?

• Llevo todo el finde con muchos problemas para entrar a los hilos, al foro no, pero a los hilos sí. ¿A alguno más le está pasando?

• Sí, la navegación dentro de un hilo a través de los números de página es una tortura estos días. Pero sin embargo el buscador funciona.

• A mí me pasaba ayer pero refrescas la página y se arregla, no?

Aprovecho para preguntar algo que me reconcome desde hace meses: cuando entro en la madre, siempre me sale el mensaje de "Su privacidad es importante para nosotros" y se supone que lo tengo en "aceptar todo" siempre pero en cada noticia que entro me vuelve a salir, cada vez. Tengo mi configuración del ordenador con "permitir todas las coockies siempre" pero no hay manera. ¿Soy torpe o esto es así y punto?

Sign In or Register to comment.