El acceso a través de Twitter ha dejado de funcionar como antes el de Facebook, por restricciones en la protección de datos de estas 2 aplicaciones en extinción. Le hemos mandado un mensaje a Elon Musk, pero no sabemos si responderá.
Hasta entonces, los que tengáis problemas mandad un mail a info@jenesaipop.com o a jenesaispop@gmail.com para que os demos otro acceso.
En este caso ganaremos tiempo si nos decís cuál era vuestra cuenta de Twitter o nos mandáis un DM por ahí
@sebas ¿Y para hacer una cuenta nueva? Es que @BicaNaCaneca entró con una cuenta de Facebook random creada en el momento(no tenemos RRSS) y no le deja entrar, y como la página de registro normal no funciona, pues no puede loguearse.
Comentarios
A mí también me ha pasado en el móvil... Sólo me deja acceder desde el ordenador.
Yo sigo pensando que es que el personal es torpe
me ha tocado a mí hoy y no he podido entrar por facebook ya.
¿alguien sabe cambiar la contraseña o no se puede?
Te lo tiene que hacer @sebas
A mi me ha pasado lo mismo. @sebas mira esto o lo tenemos que decir por algún lado?
Sí, me han enviado una contraseña, pero no se puede cambiar?
@milodicox escríbele por ig que será más rápido
Yo escribí un mail, hay un par de direcciones en un post suyo en la página anterior creo
Vale, gracias a todas!
De nada
Yo he mandado el mail pertinente y solucionado con mucha rapidez.
Agradecida.
y emocionada?
Mucho
Solamente puedes decir gracias por venir?
Por fin puedo volver a acceder
¿Por qué tengo 97 puntos de forero? ¿Se pueden canjear por algo?
uy, yo no tengo eso
Porque no aportas lo suficiente
tu tampoco tienes
lo de las visitas es real? yo tengo muchísimas
Yo que voy a tener, demasiao que me siguen dejando entrar después de todas las que he liado
eso dónde se ve?
tienes que mandar foto en bolas al staff
pobrecillos. Jamás les haría eso
Yo tampoco tengo puntos pero visitas 23.148, qué mal rollo ¿no?
Se inventa lo de los puntos
Mi correo lo puede ver cualquier uno?
no, el correo cada uno ve el suyo pero no se ve
Sí
@Pichi
Gracias
Aunque es una cuenta trola que tuve que hacer cuando me banearon
No van a renovar esto nunca? No estaría mejor una plataforma con más opciones?
Iba a decir una barbaridad, pero es Jueves santo
Buenas
El acceso a través de Twitter ha dejado de funcionar como antes el de Facebook, por restricciones en la protección de datos de estas 2 aplicaciones en extinción. Le hemos mandado un mensaje a Elon Musk, pero no sabemos si responderá.
Hasta entonces, los que tengáis problemas mandad un mail a info@jenesaipop.com o a jenesaispop@gmail.com para que os demos otro acceso.
En este caso ganaremos tiempo si nos decís cuál era vuestra cuenta de Twitter o nos mandáis un DM por ahí
@sebas ¿Y para hacer una cuenta nueva? Es que @BicaNaCaneca entró con una cuenta de Facebook random creada en el momento(no tenemos RRSS) y no le deja entrar, y como la página de registro normal no funciona, pues no puede loguearse.
Y esa muchacha quién es?
Será su NOVIO
Exacto
A favor entonces
@sebas @iko qué pasa con instagram en el foro? han dejado de verse los post
@sebas @iko por favor el foro va lentísimo desde hace meses, el mensaje de 504 Gateway Time-out sale constantemente
es desesperante
a nadie más le va mal??
Va como el orto
A mí me ha ido bien hasta que leí lo de @slavin
Verídico
vaya por dios
a mi me va mal desde hace meses, lento lento
creo que cuando puse lo de ig ya me iba mal (9 de junio)
A mí según el momento. Pero sí, hay ratos que va lentísimo
A mí también me va mal a ratos. Desde el móvil es lentísimo y desde el PC esta semana ha estado imposible.
Teresa
4:47PM Flag
A mí me ha ido bien hasta que leí lo de @slavin
Verídico
+1
Esto todo el rato.