bueno @iko no se conecta desde julio y @sebas de higo a breva así que nada estamos a la deriva, esto me vuelve a ir fatal con el mensajito de marras así que supongo que así se va a quedar porque ni se dignan a responder un besito y que os vaya bien
Pues nada cuando se dignen a entrar al foro, leer y responder que nos digan si van a hacer algo o no, porque yo así paso. Me da mucha pena pero más se perdió en la guerra.
"De todas formas, veo los foros de Vanilla en las últimas a su vez. No sé si es momento de cambiar de plataforma, intentar migrar todo a otra plataforma nueva, empezar otra cosa de cero o qué..."
@sebas lo de escribir en el foro ignorando las menciones en este hilo es muy fuerte.
Si a alguien se le ocurre algo donde al menos estar en contacto que diga. Voy a ver si me entero de como va el discord
La web va a pedales cuando los servidores son atacados por miles de bots al mismo tiempo. No somos los únicos, Público está por ejemplo igual, y ayer otros medios. Sentimos las molestias, somos los primeros perjudicados.
No, no es cierto, no hay diferenciación entre web y foros en este caso. La web ha estado caída gran parte de ayer y de hoy, te lo digo con conocimiento de causa. Hemos puesto ahora un muro temporal de cloudflare, hasta que paren los ataques.
cuando te mencionamos la otra vez en este mismo hilo, estuve mirando tus conexiones (para ver si es que pasabas de nosotros o es que no nos leías siquiera) y pasabas varios días sin conectarte, por no decir semanas (a no ser que tengas otro usuario, que lo dudo)
así que igual no te has dado cuenta.
Que no comente en los foros o no me logue no significa que no entre o no sepa si estamos online o no, tengo Analytics abierto como 16 horas al día y veo cuánta gente está conectada a los foros lo que viene siendo todo el rato.
Siento no haber respondido el otro día, me avisó Jordi, creo que fue cuando nos caímos a la vez que estuvo Promusicae 2 días caído. Está habiendo ataques a medios y webs, y cuando nos toca, hacemos lo que podemos. Os aseguro que soy el que peor lo pasa en días como ayer u hoy.
Comentarios
ahora me sale 502, ya queda menos
nginx es buen nombre de grupo.
No nos dejes caer, tenemos Whatsapp y Line
Oie si que feo, muy lento
A mí desde el móvil con datos bien, un poco lento pero como siempre, de momento nada del 502
A mí me va bien
A mí también me va lento a ratos y de vez en cuando me sale el error ese.
bueno @iko no se conecta desde julio y @sebas de higo a breva así que nada estamos a la deriva, esto me vuelve a ir fatal con el mensajito de marras así que supongo que así se va a quedar porque ni se dignan a responder un besito y que os vaya bien
Cuanto le debe quedar de vida al foro? Por que esto es un campo de pena...
Algun sitio al que mudarse si esto cae?
Todos marchando en fila india al hilo de Foreros al suicidio
A mí me podéis apuntar en Foreros al suicidio en menos de 2 meses
You were drivin' the 504 gateway car
We were flyin', but we'd never get far
Pues espero que no sea así @KikoCuadrado , me daría mucha pena.
si pasas del foro a la web principal se nota muchísimo el cambio de velocidad de carga de la página.
Yo creo que no ha habido día en el que el foro no me haya ido mal en varios momentos.
Encima no se pueden registrar usuarios nuevos lol
¿Sería muy difícil crear este foro peeero en otra plataforma que no sea la que sea esta? (¿Vanilla creo que es?)
Pues nada cuando se dignen a entrar al foro, leer y responder que nos digan si van a hacer algo o no, porque yo así paso. Me da mucha pena pero más se perdió en la guerra.
@sebas en diciembre 2022:
"De todas formas, veo los foros de Vanilla en las últimas a su vez. No sé si es momento de cambiar de plataforma, intentar migrar todo a otra plataforma nueva, empezar otra cosa de cero o qué..."
Por lo que parece se han quedado en el qué...
Pues a todo con slavin, entiendo que deben haber dificultades para arreglar el foro pero un aviso de que estan trabajando o algo no les cuesta nada,
Un aviso de que nos han dejado a la deriva
Básicamente.
Somos la Catalunya de Internet
Bueno, ahora mismo ni la madre funciona
En el podcast de Roisín, Sebas agradeciendo los comentarios, qué paradoja.
Ya nos han dado la extremaunción?
Ni pa eso nos hacen caso
Somos un cadáver en la cuneta.
Igual está muriendo todo, porque la calidad de imagen del artículo de Shakira...
Cuesta abajo y sin frenos
@sebas auxilioooooooooooooooo
Lo de este fin de semana...
Id embalando lo poco que os quede por aquí
@sebas lo de escribir en el foro ignorando las menciones en este hilo es muy fuerte.
Si a alguien se le ocurre algo donde al menos estar en contacto que diga. Voy a ver si me entero de como va el discord
La web va a pedales cuando los servidores son atacados por miles de bots al mismo tiempo. No somos los únicos, Público está por ejemplo igual, y ayer otros medios. Sentimos las molestias, somos los primeros perjudicados.
@sebas pero algo hay raro, porque la web va bien, o por lo menos yo no he notado un mal comportamiento, parece que solo pasa en el foro.
el foro va infinitamente peor que la web, siempre lo compruebo cuando el foro no va
No, no es cierto, no hay diferenciación entre web y foros en este caso. La web ha estado caída gran parte de ayer y de hoy, te lo digo con conocimiento de causa. Hemos puesto ahora un muro temporal de cloudflare, hasta que paren los ataques.
cuando te mencionamos la otra vez en este mismo hilo, estuve mirando tus conexiones (para ver si es que pasabas de nosotros o es que no nos leías siquiera) y pasabas varios días sin conectarte, por no decir semanas (a no ser que tengas otro usuario, que lo dudo)
así que igual no te has dado cuenta.
https://www.reddit.com/r/JNSP/s/iWO36IYOOP
jeje, ya estoy dentro
me too
Que no comente en los foros o no me logue no significa que no entre o no sepa si estamos online o no, tengo Analytics abierto como 16 horas al día y veo cuánta gente está conectada a los foros lo que viene siendo todo el rato.
Siento no haber respondido el otro día, me avisó Jordi, creo que fue cuando nos caímos a la vez que estuvo Promusicae 2 días caído. Está habiendo ataques a medios y webs, y cuando nos toca, hacemos lo que podemos. Os aseguro que soy el que peor lo pasa en días como ayer u hoy.
ARTE!!
@Sexapolar esta construyendo su propio imperio
Ayer Cloudflare, nuestra CDN, estuvo caído, casi no pudimos actualizar el site. Parece que lo han podido arreglar después de 24 horas infernales.
Por si no quedó claro el otro día, cuando los foros están caídos, es que toda la web está caída.
Sentimos las molestias.
Sebas, yo confío.
¿Pero qué busca la gente con estos ataques a una página como ésta ? No creo que haya mucho dato guardado por aquí.
No lo hacen para rapiñar datos sino simplemente para estorbar. Sospecho que en torno a JNSP se reúne mucho trilirí.
Sandunga de tos colores sabor de aquí y de allí