Yo con lo que estoy loqui es con lo de no poder modificar, que lleva meses sin funcionar. Porque escribo muy deprisa y siempre me dejo alguna tilde o alguna coma y tengo por costumbre corregir, pero no hay manera.
Hola, tengo una duda. ¿Es posible cambiar el nombre de un hilo? Mi intención es cambiar el el RPDREspaña por Drag Race España, que es la denominación que ha adquirido el programa. El otro es una ristra de siglas. ¿Es posible?¿Cómo?
Gracias
Edición de comentarios: me dice iko que el problema siguen siendo los bots, los ataques de spam al site. Por cuestiones de seguridad está así. Al quitarlo podemos volver a la era de que los foros se tardan un huevo en cargar o se caen directamente. Lo seguiremos mirando, though
Mi home hoy vuelve a ser la de otro día, la del viernes, en este caso, con su Ready For The Weekend, la versión altruista del himno de la alegría, Victoria Abril en Masterchef...
Últimamente cuelgan como muy pocas cosas en la madre, ¿no? Dos o tres posts diarios como mucho... Igual es percepción mía, pero parece que en la portada siempre sale lo mismo.
Parece que es un problema de Cloudfare, pero no sabemos por qué afecta a una gente solo y a nosotros nunca, con lo cual es un poco difícil de detectar para nosotros.
En principio ya debería estar, volved a avisar porfa mientras ahondamos en el problema porque de momento... ñapa. Sentimos las molestias.
Buenas, tras la marcha de @maniacmaison el año pasado la nueva persona que ayudará a moderar los foros junto a @elektrolu será @Teresa
Muchas gracias a @Teresa por aceptar y sobre todo a @elektrolu por un trabajo encomiable y la mar de paciente durante todos estos años, más que decidiendo qué flags aceptar o no, mediando en los conflictos con rapidez y templanza
Muchas gracias también a @maniacmaison por haberlo hecho igual de bien todos los años que duró, espero que algún día vuelvas!
Ay gracias, bonitos. Quiero dar las gracias a la Virgen de Guadalupe, la Virgen de la Cabeza, el Sagrado Corazón de María, San Judas Tadeo y Jesús de Medinaceli.
Comentarios
¿Hay alguna manera de que un hilo vuelva a aparecer como si no lo hubieras abierto nunca, para que no te lleguen las notificaciones en amarillo?
¿Las serias por la musica ya no bajan al fango de currupipi mix , no?
Ahora ya solo miran con cara de seta desde su atalaya.
Pero qué serias por la música, si estamos en cuadro. Bastante es que el foro está activo...
@caine aqui activos....
Yo el otro día pensé lo mismo de las de abajo, que ya no suben a rescatar el hilo de la Gaga.
Es que Gaga poco tiene ya que rescatar
No se pueden ver los vídeos de youtube en la versión móvil
Yo con lo que estoy loqui es con lo de no poder modificar, que lleva meses sin funcionar. Porque escribo muy deprisa y siempre me dejo alguna tilde o alguna coma y tengo por costumbre corregir, pero no hay manera.
se puede editar, da error pero el cambio lo llega a hacer
Si, pero que es más rollo.
A mí sí se me ven los vídeos de YT
Hola, tengo una duda. ¿Es posible cambiar el nombre de un hilo? Mi intención es cambiar el el RPDREspaña por Drag Race España, que es la denominación que ha adquirido el programa. El otro es una ristra de siglas. ¿Es posible?¿Cómo?
Gracias
Lo hago yo.
Edición de comentarios: me dice iko que el problema siguen siendo los bots, los ataques de spam al site. Por cuestiones de seguridad está así. Al quitarlo podemos volver a la era de que los foros se tardan un huevo en cargar o se caen directamente. Lo seguiremos mirando, though
¡Gracias Sebas!
Mi home hoy vuelve a ser la de otro día, la del viernes, en este caso, con su Ready For The Weekend, la versión altruista del himno de la alegría, Victoria Abril en Masterchef...
@Dardo pues a mí me sale Miguel Bosé en portada :P así que igual es mejor lo tuyo jajaja.
Últimamente cuelgan como muy pocas cosas en la madre, ¿no? Dos o tres posts diarios como mucho... Igual es percepción mía, pero parece que en la portada siempre sale lo mismo.
TDAS VGS
La portada que me sale ahora , últimas noticias: los aliados desembarcan en normandia
Parece que es un problema de Cloudfare, pero no sabemos por qué afecta a una gente solo y a nosotros nunca, con lo cual es un poco difícil de detectar para nosotros.
En principio ya debería estar, volved a avisar porfa mientras ahondamos en el problema porque de momento... ñapa. Sentimos las molestias.
Buenas, tras la marcha de @maniacmaison el año pasado la nueva persona que ayudará a moderar los foros junto a @elektrolu será @Teresa
Muchas gracias a @Teresa por aceptar y sobre todo a @elektrolu por un trabajo encomiable y la mar de paciente durante todos estos años, más que decidiendo qué flags aceptar o no, mediando en los conflictos con rapidez y templanza
Muchas gracias también a @maniacmaison por haberlo hecho igual de bien todos los años que duró, espero que algún día vuelvas!
Menos mal que @teresa es Íntimissima mia.
Falta una catalana con seny ahí para representar mejor el tapiz español
Las catalanas no estamos buenecita nenguna, no te vayas a creer. Si acaso la @apo, que lo habría hecho muy bien en su momento. QEPD también.
En todo caso, felicidades por el marrón, @tere
Ahora que hay dos podemos volver a liarla parda o tenemos que seguir fingiendo que somos buenas?
La @gilamonstrenca tampoco está ya para montar número, tú me dirás cómo lo hacemos, @Elanonimotranquilo
Yo me alegro de la elección de @Teresa como moderadora, me parece que lo va a hacer muy buen.
No necesitamos nosotras mucho para eso. Tu dame yesca que verás como hacemos fuego.
Tenemos una edad, ya no podemos ser cantantes pop
Mira Bette y Joan que eran ya mayorcitas cuando Baby Jane.
Enhorabuena @Teresa. Dinos unas palabritas
Ay gracias, bonitos. Quiero dar las gracias a la Virgen de Guadalupe, la Virgen de la Cabeza, el Sagrado Corazón de María, San Judas Tadeo y Jesús de Medinaceli.
Os quiero mucho, portaos bien.
Muchas gracias @Sebas
Estoy segura de que @Teresa lo va a hacer genial
Gracias, @Teresa! Seguro que lo haces estupendamente. Te lo pondremos fácil ahora que somos grandes damas de la canción
@JoseRamone calla ya que das asco de verte
oirte*
Me encanta cuando esto parece una recepción de la aristocracia
Leerte*
Flag. Que a mí las amigas me pueden decir lo que les plazca, las enemigas, no.
Felicidades a @Teresa por su nuevo cargo y a @elektrolu por su invisible pero impecable gestión
De Aramís siempre me fascinó este
Pe lo tas
(Era para confirmar que dice oírte)
Pero a mí lo que me da asco es verle
ah bueno
@chico_a nunca sabes cuando vas a necesitar el favor de un moderador
Ya veo, ya
Jajajaja, gracias @SinApellidos