¿Alguna idea de cómo hacer lo del premio-cesta? Un sorteo es un Jari, a nivel legal. En la madre lo que solemos hacer es "cuenta tu mejor experiencia o la más divertida", pero es un poco caspilla...
ya, la verdad es que es una pasada
el otro dia busqué al ruso que cuidaba en londres en instagram y facebook y lo encontré en linkedin, me sentí viejísima
Yo ahora he visto que llevo activo en foro "solo" desde 2015 pero en realidad creo que empecé a leerlo mucho antes, lo mismo que la web, que debía ser alrededor de 2011, o así. JNSP es mi web de cabecera y gracias a todas las noticias que publicáis y a los comentarios en los diferentes hilos de los foros, he conocido muchos grupos y artistas y me he reído mucho comentando y leiendo todo tipo de hilos.
Como dice @sebas no son buenos momentos para casi nadie, tampoco para el sector cultural y todo lo que lo rodea, pero esperemos que esto se pase pronto y en breve podamos estar de nuevo en macro conciertos y festivales. De mientras, esperemos estar aquí para seguir comentando y compartiendo opiniones.
Algunos esqueletos que salieron del armario, igual podrían haberse quedado allí, también os digo.
Y pese a eso, creo que no reniego tampoco de que eso pasara. Forma parte de la historia del foro.
10 años ya...
Hace poco me acordé porque esto nació poco después de mi hijo, pero no estaba seguro de las fechas.
Que buenos ratos me ha dado y qué de gente maja he conocido aquí.
Ojalá otros 10 años
Yo mismo tampoco puedo entrar con Facebook en desktop, se lo comenté a iko, claro, me dijo que le veía “mala pinta”. Hace poco hubo un error parecido y le costó un huevo de tiempo resolverlo
Escribeme y te podemos crear un acceso directo in the meantime
Comentarios
Yo llegue en 2013 y ha sido un placer el tiempo aquí!
WOW 10 años ya! Enhorabuena
YAY! FELIZ CUMPLE!
Yo no soy de la primera hornada (octubre de 2012), pero el foro me ha traído muchisisisisimas cosas buenas, la verdad. Felicidades a todes.
¿Alguna idea de cómo hacer lo del premio-cesta? Un sorteo es un Jari, a nivel legal. En la madre lo que solemos hacer es "cuenta tu mejor experiencia o la más divertida", pero es un poco caspilla...
¿Y una votación? ¿O sería muy controvertido?
Yo decía lo de la rifa por los gastos de envío sobre todo, pero no se me ocurre algo alternativo.
yo creo que con los que quedamos no da ni para envio certificado
A contra reembolso
Te lo pago luego ya si eso.
Maemía, 10 años. Y tan fresquitos.
ya, la verdad es que es una pasada
el otro dia busqué al ruso que cuidaba en londres en instagram y facebook y lo encontré en linkedin, me sentí viejísima
Madre mía, ¿pero cuántos años tiene el ruso ya?
pues 18 debe de tener, es muy fuerte
Madre mía, vamos a morir.
Además solas como perras.
Voy a ir adoptando gatos
Yo ahora he visto que llevo activo en foro "solo" desde 2015 pero en realidad creo que empecé a leerlo mucho antes, lo mismo que la web, que debía ser alrededor de 2011, o así. JNSP es mi web de cabecera y gracias a todas las noticias que publicáis y a los comentarios en los diferentes hilos de los foros, he conocido muchos grupos y artistas y me he reído mucho comentando y leiendo todo tipo de hilos.
Como dice @sebas no son buenos momentos para casi nadie, tampoco para el sector cultural y todo lo que lo rodea, pero esperemos que esto se pase pronto y en breve podamos estar de nuevo en macro conciertos y festivales. De mientras, esperemos estar aquí para seguir comentando y compartiendo opiniones.
(Casi) Todos los días durante 10 años pasando en algún momento a leer el foro.
Podíamos montar una ouija para que vuelvan los que se fueron.
@lelaina, ¡vuelve!
Algunos esqueletos que salieron del armario, igual podrían haberse quedado allí, también os digo.
Y pese a eso, creo que no reniego tampoco de que eso pasara. Forma parte de la historia del foro.
Me registré en septiembre de 2012 y aquí sigo, más random que cuando empecé
¿Y tú eres?
Será @lelaina con otro perfil
El espíritu de la Navidad
El del pasado. El del futuro vendrá en forma de La Veneno que es the one to be.
@Caotico es el del avatar de la barriga?
Solo VENENO podrá salvarnos
Los Javis
Si vais a hablar de La Veneno, hay que invocar a @Elanonimotranquilo
Os acordáis de un hilo rollo "todo me da por el culo" o así de hate total? Desapareció con el blanqueo del foro?
Todo me toca los cojones
Eeeso! Thanx @Slavin
A mí me encantaba el juego de palabras, que hace mucho que se creó. Lo pongo arriba...
10 años ya...
Hace poco me acordé porque esto nació poco después de mi hijo, pero no estaba seguro de las fechas.
Que buenos ratos me ha dado y qué de gente maja he conocido aquí.
Ojalá otros 10 años
El site se está cayendo porque estamos recibiendo ciberataques masivos como los de hace unos 3 meses. iko está en ello, sentimos las molestias
¿¿En serio?? Pero a la gente qué le pasa?
Son bots (de veras)
Pongo a @erasmusborracho de testigo, que no tengo nada que ver con todo esto
Pero qué sentido tiene eso? Madre mía, ni que fuera la web del Pentágono
No puedo hacer login desde el ordenador con mi cuenta de Facebook, me dice que la app delmforo no está disponible. A alguien más le pasa?
A mi
Se malogró, no marcha más...
Pero entonces voy a perder mi cuenta si cierro login del teléfono?
@sebas aiuudaaaaa
Yo mismo tampoco puedo entrar con Facebook en desktop, se lo comenté a iko, claro, me dijo que le veía “mala pinta”. Hace poco hubo un error parecido y le costó un huevo de tiempo resolverlo
Escribeme y te podemos crear un acceso directo in the meantime
Mirad a ver si ahora se puede, yo he podido al fin
Yo ayer no podía entrar pero hoy si
Por fin!!!!!!!!!! gracias @sebas
A mí, que entro con facebook, me ha dejado entrar todo este tiempo. A qué se deberá que a unos si nos permita y a otros no?