Raúl tuvo que dejar el site hace 2 meses por la crisis que hay en la industria musical, por sus circunstancias personales, no puede permitirse la inestabilidad de los ingresos que hay en el sector y lo dejó.
Pensamos si hacía un artículo de despedida, pero decidimos que no por si era temporal, pero empieza a pintar mal. Hizo una despedida en Instagram. A mí me parece una gran pérdida, gracias por preguntar.
Por lo que veo aquí, los foros cumplen 10 años hoy.
Sé que no estamos en el momento más concurrido ni mejor en los mismos y yo mismo echo de menos a gente como @maniacmaison o @GMBMM por mencionar un par; sé que se han vivido muchísimos epic fails y meltdowns por nuestra parte, y lo siento, pero bueno, aquí seguimos, últimamente con algo de gente nueva y yo creo al menos que bastante buen "vibe".
Molaría regalar algo de nuestra tienda a algún forero que lo acepte y lo quiera, claro, o un pack de regalos sorpresa carne de Wallapop featuring camisetas y DVD's, pero no sé cómo proceder... ¿a alguno de los muchos talentos creativos que hay por aquí se le ocurre algo?
Madre mía, yo llegué en abril del 2011, pero vaya, se dice pronto que haya pasado ya todo este tiempo.
Con nuestros mas y nuestros menos hemos llegado hasta aquí y me alegro de seguir formando parte, ya que aquí he aprendido mucho, he hecho varios amigos y me he reído lo más grande.
Yo soy de los nuevos, leyendo el foro hace muchos años ( y la madre pues casi desde el principio) pero participante desde hace unos meses solamente. Enhorabuena por estos 10 años
Se me han pasado volando, la verdad, lo pienso un poco y los foros me han cambiado la vida literalmente. He conocido mucha gente increíble, me he reído muchísimo, me he enfadado, he aprendido, me he abierto a cosas e ideas que no conocía o que a priori hubiera descartado, en resumen me han hecho crecer como persona y sentirme mucho más acompañada en estos diez años. Ojalá otros diez más con el mismo saldo positivo.
Holi, me he acordado también de que esta semana se cumplían 10 años del foro. Yo llevo aquí desde el primerito día y me entra mucha nostalgia al acordarme del (2009-) 2010 (-2011), así en general. Felicidades!
Comentarios
También podría ser "Tutti Frutti", que es muy ochentas.
O Rebujina aunque eso suena raro a los no andaluces, ¿no?
"Rebujina" no me suena a nada, sí. Supongo que será la "barrecha" de los catalanes...
A mi "variadito" me gusta
tutifrú
Bombazo Mix, que encima tenía un anuncio de dudoso gusto
voto por currupipi mix
Currupipi Mix es un nombre top
Pues Currupipi Mix a la 1...
Lo veo, Currupipi Mix mola.
Todo mi dinero a Currupipi Mix
Yo iba a decir rebujina pero no quería apropiarme de ese andalucismo. Aunque lo empleo en mi día a día.
Pues aquí está ya el Currupipi Mix
jajaja
Me encanta
Jajajaaja
No estamos bien de las cabesas
¿Veis los tuits enlazados al revés?
Sí, todos.
@sebas , echo de menos a @RaulGuillen , donde se esconde?
jajajaja es verdad! sale totalmente invertido
@RaulGuillen
Raúl tuvo que dejar el site hace 2 meses por la crisis que hay en la industria musical, por sus circunstancias personales, no puede permitirse la inestabilidad de los ingresos que hay en el sector y lo dejó.
Pensamos si hacía un artículo de despedida, pero decidimos que no por si era temporal, pero empieza a pintar mal. Hizo una despedida en Instagram. A mí me parece una gran pérdida, gracias por preguntar.
Vaya, qué pena... Echo mucho de menos sus reseñas de algunos discos
Espero que pueda volver pronto, al menos como colaborador puntual... @RaulGuillen
Yo también espero que vuelva pronto
Ostras
Por lo que veo aquí, los foros cumplen 10 años hoy.
Sé que no estamos en el momento más concurrido ni mejor en los mismos y yo mismo echo de menos a gente como @maniacmaison o @GMBMM por mencionar un par; sé que se han vivido muchísimos epic fails y meltdowns por nuestra parte, y lo siento, pero bueno, aquí seguimos, últimamente con algo de gente nueva y yo creo al menos que bastante buen "vibe".
Molaría regalar algo de nuestra tienda a algún forero que lo acepte y lo quiera, claro, o un pack de regalos sorpresa carne de Wallapop featuring camisetas y DVD's, pero no sé cómo proceder... ¿a alguno de los muchos talentos creativos que hay por aquí se le ocurre algo?
Gracias por seguir por ahí!
uau, 10 años, ¡felicidades!
Madre mía, yo llegué en abril del 2011, pero vaya, se dice pronto que haya pasado ya todo este tiempo.
Con nuestros mas y nuestros menos hemos llegado hasta aquí y me alegro de seguir formando parte, ya que aquí he aprendido mucho, he hecho varios amigos y me he reído lo más grande.
Felicidades.
Se podría hacer una rifa, y que la gente comprase números y así al menos, aunque sea el envío se sufraga.
Felicidades!!!! Y gracias por ser una vía de escape sobretodo este año. Aquí seguiremos para enterarnos de cositas y entretenernos un poquito.
Qué linda noticia! Me encanta la idea de la rifa así no pueda participar
10 años del forro de la Jenny! La de cosas han pasado por aquí. ¡Felicidades!
Yo soy de los nuevos, leyendo el foro hace muchos años ( y la madre pues casi desde el principio) pero participante desde hace unos meses solamente. Enhorabuena por estos 10 años
digo si a la rifa!
yo llegué un año tarde a los foros pero bendito el día
Feliz aniversario
Feliz aniversario!
Acabo de ver mi perfil y llevo aquí desde 2011! Parece que fue ayer
Felicidades al foro!
Yo llegue en 2012 y han sido muy buenos momentos y buenos amigos por aquí desde entonces
Felicidades! 10 años ya
Yo llegué a principios de 2012 y la verdad es que he pasado grandes momentos aquí.
pasad bizum para la rifa
Madre mía, siete años llevo por aquí e igual de random que el primer día.
Lo de la rifa no me parece mala idea.
una década entera. poco me parece la verdat.
pero bueno felicidades a todes.
Se me han pasado volando, la verdad, lo pienso un poco y los foros me han cambiado la vida literalmente. He conocido mucha gente increíble, me he reído muchísimo, me he enfadado, he aprendido, me he abierto a cosas e ideas que no conocía o que a priori hubiera descartado, en resumen me han hecho crecer como persona y sentirme mucho más acompañada en estos diez años. Ojalá otros diez más con el mismo saldo positivo.
Felicidades! 10 añitos aquí con vosotros ❤️
Holi, me he acordado también de que esta semana se cumplían 10 años del foro. Yo llevo aquí desde el primerito día y me entra mucha nostalgia al acordarme del (2009-) 2010 (-2011), así en general. Felicidades!