Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1606163656671

Comentarios

• También podría ser "Tutti Frutti", que es muy ochentas.

• O Rebujina aunque eso suena raro a los no andaluces, ¿no?

• "Rebujina" no me suena a nada, sí. Supongo que será la "barrecha" de los catalanes...

A mi "variadito" me gusta ;)

• edited November 2020
    Max Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix, Blanco y Negro Mix...
  • edited November 2020

• Bombazo Mix, que encima tenía un anuncio de dudoso gusto

• voto por currupipi mix

• Currupipi Mix es un nombre top

• Pues Currupipi Mix a la 1...

• Lo veo, Currupipi Mix mola.

• Todo mi dinero a Currupipi Mix

• Yo iba a decir rebujina pero no quería apropiarme de ese andalucismo. Aunque lo empleo en mi día a día.

• Pues aquí está ya el Currupipi Mix

• Jajajaaja <3

• No estamos bien de las cabesas

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿Veis los tuits enlazados al revés? :/

• @sebas , echo de menos a @RaulGuillen , donde se esconde?

• jajajaja es verdad! sale totalmente invertido
    @RaulGuillen <3

• Raúl tuvo que dejar el site hace 2 meses por la crisis que hay en la industria musical, por sus circunstancias personales, no puede permitirse la inestabilidad de los ingresos que hay en el sector y lo dejó.

Pensamos si hacía un artículo de despedida, pero decidimos que no por si era temporal, pero empieza a pintar mal. Hizo una despedida en Instagram. A mí me parece una gran pérdida, gracias por preguntar.

• Vaya, qué pena... Echo mucho de menos sus reseñas de algunos discos :heartbreak:

Espero que pueda volver pronto, al menos como colaborador puntual... @RaulGuillen <3 <3 <3

• :frowning:

Yo también espero que vuelva pronto

• Por lo que veo aquí, los foros cumplen 10 años hoy.

Sé que no estamos en el momento más concurrido ni mejor en los mismos y yo mismo echo de menos a gente como @maniacmaison o @GMBMM por mencionar un par; sé que se han vivido muchísimos epic fails y meltdowns por nuestra parte, y lo siento, pero bueno, aquí seguimos, últimamente con algo de gente nueva y yo creo al menos que bastante buen "vibe".

Molaría regalar algo de nuestra tienda a algún forero que lo acepte y lo quiera, claro, o un pack de regalos sorpresa carne de Wallapop featuring camisetas y DVD's, pero no sé cómo proceder... ¿a alguno de los muchos talentos creativos que hay por aquí se le ocurre algo?

Gracias por seguir por ahí!

• uau, 10 años, ¡felicidades!

• Madre mía, yo llegué en abril del 2011, pero vaya, se dice pronto que haya pasado ya todo este tiempo.

Con nuestros mas y nuestros menos hemos llegado hasta aquí y me alegro de seguir formando parte, ya que aquí he aprendido mucho, he hecho varios amigos y me he reído lo más grande.

Felicidades.

• Se podría hacer una rifa, y que la gente comprase números y así al menos, aunque sea el envío se sufraga.

• Felicidades!!!! Y gracias por ser una vía de escape sobretodo este año. Aquí seguiremos para enterarnos de cositas y entretenernos un poquito.

• Qué linda noticia! Me encanta la idea de la rifa así no pueda participar

• 10 años del forro de la Jenny! La de cosas han pasado por aquí. ¡Felicidades!

• Yo soy de los nuevos, leyendo el foro hace muchos años ( y la madre pues casi desde el principio) pero participante desde hace unos meses solamente. Enhorabuena por estos 10 años :)

• digo si a la rifa!
    yo llegué un año tarde a los foros pero bendito el día <3

• Feliz aniversario <3

• Feliz aniversario!
    Acabo de ver mi perfil y llevo aquí desde 2011! Parece que fue ayer

• Felicidades al foro!

Yo llegue en 2012 y han sido muy buenos momentos y buenos amigos por aquí desde entonces <3

• Felicidades! 10 años ya :heart:

Yo llegué a principios de 2012 y la verdad es que he pasado grandes momentos aquí.

• The user and all related content has been deleted.
  • pasad bizum para la rifa

• Madre mía, siete años llevo por aquí e igual de random que el primer día. <3
    Lo de la rifa no me parece mala idea.

• una década entera. poco me parece la verdat.

pero bueno felicidades a todes.

• Se me han pasado volando, la verdad, lo pienso un poco y los foros me han cambiado la vida literalmente. He conocido mucha gente increíble, me he reído muchísimo, me he enfadado, he aprendido, me he abierto a cosas e ideas que no conocía o que a priori hubiera descartado, en resumen me han hecho crecer como persona y sentirme mucho más acompañada en estos diez años. Ojalá otros diez más con el mismo saldo positivo.

• Felicidades! 10 añitos aquí con vosotros ❤️

• Holi, me he acordado también de que esta semana se cumplían 10 años del foro. Yo llevo aquí desde el primerito día y me entra mucha nostalgia al acordarme del (2009-) 2010 (-2011), así en general. Felicidades!

Sign In or Register to comment.