oye me está pasando en más hilos, si hay mensajes nuevos cambian de orden pero me sale como ya leido, hasta en hilos que acabo de comentar @sebas@iko@jenesaispop
Hombre, no creo tampoco que ninguno de nosotros podamos decir que somos y más en 2017, un foro angelical. Que forocoches no eramos desde luego, pero que un remanso de paz esto tampoco era.
Comentarios
Capasao?
Publi de C's? Somos el target? EN SERIO?
Inés ❤️
^^ A mi me sale del fib, algo habrás hecho pa que te salga a ti eso.
^ tampoco tú eres el target del FIB
yo soy target de lo que google diga
pues no te vi en el balkan vs cumbia anteayer
Es la diabetes, querida.
No es azúcar. Son lágrimas secas.
@JNSP ya no me siento identificada con mi nick. Me gustaría cambiarlo y no hay opción para ello en las "Accout options". Gracias.
Chiqui, mándales un privado que así no va a funcionar.
@electrolu A qué dirección hay que dirigirse?
Calle la Ballesta
Para mandar un privado no te hace falta ninguna dirección.
Muy útil notificarme así, por cierto.
Lo mismo digo.
Pues nada, quédate aquí esperando a ver si te contestan, que seguro que funciona.
Pero si he mandado el mensaje por privado. No lo puedes saber si lo he mandado o nor
Te agradezco la ayuda, por otra parte. Que una es lerda pero también agradecida.
pero sobretodo lerda
@Slavin En amabilidad y educación te ganó por goleada y el 90% de los foreros pueden dar fe de ello. En estupidez todavía no me he batido contigo.
willsmith.gif
por favor pueden pasar el 90% de los foreros a dar fe?
Y esto a que viene?
Buena pregunta.
Pues yo sí que quiero decir que @Slavin es una borde.
Estoy dentro de ese 90 % y ya no son solo sus salidas de tiesto continuas, sino que no hay derecho a que trate así a a todos.
Es bromi
jajajaja
No sabes las ganitas que tengo de verte
Miss Gay acaba em confusão es muy el hilo de Madame X
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me meo
Estoy hasta la polla del anuncio de TRYP
Same
+10000
Se han borrado mensajes o algo? el hilo de política y el hilo de hombres no se pone amarillo cuando hay mensajes nuevos
Los habrás desmarcado
Que yo sepa no
El foro ha decidido que no tienes nada que ver ahí
oye me está pasando en más hilos, si hay mensajes nuevos cambian de orden pero me sale como ya leido, hasta en hilos que acabo de comentar
@sebas @iko @jenesaispop
A mí también me está pasando. Desde la semana pasada.
Yo lo he notado con Política superficial, pero es posible que pase con más hilos y no me haya dado cuenta... Es un incordio.
A mi también me está pasando en el de Política Superficial
A mí también me está pasando en varios hilo; me aparecen como leídos.
Creo que es porque han borrado todos los comentarios de @NoNE. Que el hilo de Los Punsetes lo abrió ella y ha desaparecido.
A mí me pasa en otros hilos abiertos por otros usuarios
@sebas @iko @jenesaispop
Se va a reparar el hilo de política alguna vez?
Aunque
^
Uy, qué feo ese tuit.
Hombre, no creo tampoco que ninguno de nosotros podamos decir que somos y más en 2017, un foro angelical. Que forocoches no eramos desde luego, pero que un remanso de paz esto tampoco era.
Yo creo que coincide más o menos con la época de más tensión del foro.