Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1525355575871

Comentarios

• A mi me hubiera gustado que me hubiera tocado "Sebas" pero no ha habido suerte.

• A ver yo cada vez que refrescaba o entraba en un hilo o lo que sea me deslogueba directamente, imagino que a los demás también.
    Lo mas grave es lo de las direcciones postales, pero tampoco lo veo un problemón la verdad, pero xq me importa todo nada.

• edited October 2018

^^^ bueno, ahora se tocan vuestros mensajes, conformate con eso

• Yo he sido @el_maguan y @elek, pero vamos, fui a bandeja de entrada para comprobar que los demás podrían ver la mía (que tiene mi dirección súper visible) y salí y ya está.

• Yo fui @elek, @magüi, @newco, @JoseRamone, @pixe y @Dardo. Creo que nadie más.

• Nadie ha sido yo? Random hasta para los bugs del foro

• Bueno, que me hubiera tocado Newcombe hubiera estado bonito.

• @roberbodegas hubiera estado bonito también.

• Yo he sido Newcombe brevemente y he quemado mi guardarropa

• Pues no @jakemate . Ojala @kil . Por qué solo nos ha tocado ser uno de nosotros y no uno de los “otros”?

• edited October 2018

^^ jajajaja

• @jakemate , yo creo que he sido tú una de las veces. Welcome to the guest list.

• ¿Ninguno ha sido @soyunapringada_? A mí me han tocado @Pichirulas, @corneacraneo y otros que no recuerdo. Pero como idea de juego a desarrollar podría ser muy divertido y dañino a la vez.

• @sebas no hay forma de saber exactamente quien ha podido ver que? Igual asi la gente se queda mas tranquila. A mi me da igual, porque en mis mensajes no hay nada de chicha, pero lo digo por los que les ha afectado mas, por direcciones postales y asi.
    Yo la unica bandeja de entrada a la que tuve acceso fue la tuya @elektrolu. Confieso que mire un poco por encima los previews, sorry. Pero vamos, que ni me acuerdo ya de lo que vi.

• edited October 2018

Nah, yo creo q es más fácil esperar a que aparezca la cabeza de caballo en la almohada

• edited October 2018

Ay mi cabeza de caballo que sea de pelo castaño. Así pegará con la madera de la cama

• edited October 2018

Es tan fácil como meterte a tu bandeja de entrada y ver qué se puede ver a primera vista. Y de hecho, mi bandeja de entrada aparecía cuando estaba supuestamente en el perfil de @chico_a , por eso ya suponía que él podría tener acceso.

• En mis mensajes sólo hay amor y links, así que yo tranqueleto también. Pero vamos, que me meo. Vaya tela.

• No te preocupes @el_maguan, creo que no se veía mucha cosa.

• Yo he dicho que no estaba mirando nada porque justo cuando ha puesto Slavin lo de que se podían ver los mensajes acababa de "ser Slavin", para dejarla tranquila a ella y al resto de 12 personalidades más. Si era verdad o no ya no sé, me deslogueaba al instante.

• Yo también he sido @elektrolu y @el_maguan y @Slavin y @pixelado
    no he mirado nada la verdad, no soy capaz ni de abrir un cajón en casa que no sea mío
    Quiero dar las gracias a @JNSP porque gracias al funcionamiento del foro la última semana definitivamente no me engancharé este año a ot y dispondré de más tiempo para hacer otras cosas y no escuchar cómo destrozan las canciones

• edited October 2018

@el_maguan Lo he preguntado, pero parece que no.

Sí puedo decir en cuanto a concursos que acabo de revisar mi bandeja de entrada y la de jenesaispop y seguro que hay alguna dirección postal de algún concurso, pero entre cientos de mensajes de estos 10 años es buscar una aguja en un pajar.

Lo normal si alguien ha ganado algo es que se gestione a través de jenesaispop@gmail.com.

Pero sigo invitando a que si hay alguien angustiado por cualquier cuestión concreta sobre su dirección postal o sobre lo que sea, a que nos mande un mail, para que podamos investigar su caso en concreto.

• edited October 2018

@sebas hace poco hicimos un juego y todos me mandaron su dirección postal a mi privado, no solo en vuestra cuenta.

• Yo ya me estoy preparando por si alguien me quiere hacer una visita.

• en serio, en mi bandeja de entrada se ven las direcciones personales de varios en la preview del mensaje, nombre completo, email y dirección.

• Yo sí alguien se anima a ayudarme con la mudanza adelante.

• Por lo tanto alguien va a ir a matarlos

• Puede que el propio Sebas! :worried:

• Yo no he sido nadie, no me ha dejado entrar en toda la mañana.

• edited October 2018

Yo, si alguien quiere la dirección postal de @Slavin, se la paso.
    @normanbates, @Jason, @VecinaDeValencia, avisados estáis. Quedo a vuestra disposición.

• Que pena que @Johnny_Utah no participase ahí.

• Yo no quise jugar a ese juego porque me vi venir esto. Soy la más lista. Yo.

• Yo la mia la llevo poniendo indirectamente años.

• edited October 2018

Yo siempre pongo una dirección postal falsa (la de @Kilgore, casualmente) por si acaso pasan estas cosas y nuestros datos caen en manos de algún psicopata de los de cuchillo jamonero y careta.

• Yo he sido el_maguan y un tal chispito.

• edited October 2018

^^^^
    Mira, no me extrañaría que se hubiese colado algún forero en la sombra en alguna fiesta en tu cass y tú ni te hayas dado cuenta. Me meo.

• Pues podría ser perfectamente. Ha habido muchas veces que no he sabido quién era la persona que estaba en el sofá.

• A mi no me ha salido ninguna bandeja de entrada ni he entrado. Cada vez que me salía alguien que no era yo cerraba la ventana y volvía a abrir otra.
    En la página de inicio he sido Dardo, Newcombe y el_maguan; en la categoría Otros Sexapolar y chico_a y en este hilo Slavin y Pixelado. Además de los que he dicho antes

• Os acordais de cuando nos pusimos el avatar de otro usuario ?

• Habla por ti, yo si macuerdo

• Hola, @milo

Tu comentario "No” ha sido flagueado y hemos decidido aceptarlo. Aunque tu comentario pretenda tener un cariz de humor, entendemos que es una humillación hacia un usuario nuevo que cometió un error por desconocimiento y ya ha pagado la novatada (ha sido penalizado por sus insultos, para tu información).

Acumulas 1 flag.

El staff.

• Buff, que pesadas con lo de ponerse la foto de otro.

• Acumulas un flag.

• Apo es solo el avatar. Imagina tener que ponerte la ropa de Newcombe

• Pero si justo habia comentado en ese hilo antes del caos. Igual hasta lo de los mensajes por leer salia mal.

• Y vota PSOE

Sign In or Register to comment.