Que divertido todo. Yo voto porque @iko y @sebas hagan esto en plan sorpresa un par de veces al año. En plan La Purga, siempre con la tensión constante de si la fea esa que te cae mal pero con la que no te quieres enfrentar en público va a leer los mensajes poniéndola de vuelta y media con tus 80 mejores amigas.
A mí me han asignado medio foro en sus perfiles, y con algunos te impedía el acceso pero en otros estaban las cabeceras de los mensajes con su buena frase en todos.
Si pudorosos somos todos, yo lo que quería comprobar es si alguien podía tener acceso a lo mío. Y supongo que sí.
Vamos, que @jenesaispop se ha lucido.
Yo no he tenido tiempo de fijarme en quién era. Solo sé que era alguien que tenía 3,5K mensajes pendientes de leer en el hilo de Twin Peaks.
Seas quien seas, DEBERÍA DARTE VERGÜENZA.
No se si lo estais diciendo en coña o no, pero si de verdad habeis estado mirando los privados de la gente me parece una mierda bastante grande, sinceramente.
Gente preocupada e indignadísima por haberse puesto en jaque su privacidad pero que no han tenido reparo alguno en olisquear lo de los demás. ¿Hacemos lista u os dais por aludidas y ya está?
No se trata de lo que se pueda decir en un privado como salseo, sino que os recuerdo que direcciones personales (para concursos y juegos) y cuentas de instagram se habrán pasado por esos privados, y que al igual que los hemos leído nosotros no sabemos si los 40000 no registrados lo han podido leer, y la soberbia con la que (como de costumbre) ha respondido el staff del foro es de vergüenza
Si alguien se ha quedado con mi dirección tiene mi permiso para venir a visitarme. Y ya que viene que traiga su mocho y unos trapos que vamos a estar entretenidas, va a ser una fiesta superguay
@clickvroom , yo he pensado lo mismo.
Quien haya tenido acceso a mi bandeja de entrada creo que puede saber mi IG, cómo me llamo y ya no sé si algún dato más al conectarme con Facebook.
Dicho esto, el único que ha sido un poco avispado ha sido @pixelado no creyéndose nada de la performance. También ha sido divertido ver quién ha venido corriendo a dar el sermón.
Los besitos me los ahorro, os pongo la carita solo.
A mi me ha tocado ser @Oscar@Chispito y @Apoarttc, pero la verdad es que no he curioseado.
Si he querido escribir un post siendo otra como de coña, pero no me ha dejado.
no, gracioso ha sido la caída de los foros y la publicación de información personal y privada, eso ha sido la monda. Sobretodo vuestras direcciones personales. Vamos, es que meo.
@Sexapolar Obviamente pedimos disculpas. Todavía estamos recabando información sobre lo que ha pasado exactamente, ninguno de nosotros ha visto este error, pues como digo hemos migrado todo el site, y han desaparecido artículos, había plugins que no funcionaban, etc. Hemos comprobado que había gente en distintos hilos de los foros y que no estaban caídos. En cuanto hemos leído que se estaba produciendo este error, los hemos desactivado como medida preventiva. El técnico ha localizado el error, y en cuanto ha podido los ha devuelto online.
Estamos leyendo todos vuestros comentarios y esperamos vuestros mails.
Comentarios
Que divertido todo. Yo voto porque @iko y @sebas hagan esto en plan sorpresa un par de veces al año. En plan La Purga, siempre con la tensión constante de si la fea esa que te cae mal pero con la que no te quieres enfrentar en público va a leer los mensajes poniéndola de vuelta y media con tus 80 mejores amigas.
@summy te cuento por ig, por privado aquí ya no me fio
Es real la mierda que he podido ver entrando en según qué perfiles?
Voy tomando nota de alguno de por aquí, menudos huevazos tenéis .
yo por si acaso he hecho capturas de todo (por si hay que denunciar a @sebas, digo)
Bueno y del flirteo ya me han pasado las capturas. Y en fin.
No me creo nada de vosotros
Jo, yo he sido muy pudoroso. Me han tocado @el_maguan y @elektrolu, pero no he mirado nada.
Yo he sido Ninotchka
Y Art and Beauty
A mí me han asignado medio foro en sus perfiles, y con algunos te impedía el acceso pero en otros estaban las cabeceras de los mensajes con su buena frase en todos.
Si pudorosos somos todos, yo lo que quería comprobar es si alguien podía tener acceso a lo mío. Y supongo que sí.
Vamos, que @jenesaispop se ha lucido.
Yo no he tenido tiempo de fijarme en quién era. Solo sé que era alguien que tenía 3,5K mensajes pendientes de leer en el hilo de Twin Peaks.
Seas quien seas, DEBERÍA DARTE VERGÜENZA.
Todo esto es muy la escena de Mean Girls, con @jenesaispop como Regina George.
Juego Revuelto! China Libre!
@Summy yo apenas he cotilleado en tus mensajes, no te preocupes.
Yo no sé si tengo más votos a travestis en mi bandeja de entrada o en mi perfil de actividad, ahí hay poquito para rascar.
Juego Revuelto! China Libre!
No se si lo estais diciendo en coña o no, pero si de verdad habeis estado mirando los privados de la gente me parece una mierda bastante grande, sinceramente.
A mí me encanta que gente que se ha quejado porque se han podido ver los privados se ha hartado de cotillear los de otras personas.
Así que bueno, cada cual por su verea.
@chico_a , yo tampoco los tuyos. I swear.
Mirar los privados de los demás está feo. Tener un error así y no dar una disculpa tampoco está muy bonito.
Me quedo más tranquilo
Yo estoy libre de todo pecado, (creo)
Yo creo que ha quedado todo muy bien expuesto.
El infierno, como siempre, los demás.
Miedo me da pensar en lo que os escribis por privado para que os importe tanto jajaja
A mí ni se me había ocurrido lo de los privados hasta que ha dicho @slav algo al respecto. Soy un alma inocente
Yo no me escribo nada que no diga en abierto, pero me han enseñado a respetar la privacidad de los demás.
Gente preocupada e indignadísima por haberse puesto en jaque su privacidad pero que no han tenido reparo alguno en olisquear lo de los demás. ¿Hacemos lista u os dais por aludidas y ya está?
No se trata de lo que se pueda decir en un privado como salseo, sino que os recuerdo que direcciones personales (para concursos y juegos) y cuentas de instagram se habrán pasado por esos privados, y que al igual que los hemos leído nosotros no sabemos si los 40000 no registrados lo han podido leer, y la soberbia con la que (como de costumbre) ha respondido el staff del foro es de vergüenza
Repetid el mismo mensaje alguna vez más. Por si no ha quedado claro, digo.
A ver a quién le llega el primer sobrecito de antrax
que hayamos podido ver mensajes no es culpa nuestra, que se os olvida el tema
Si alguien se ha quedado con mi dirección tiene mi permiso para venir a visitarme. Y ya que viene que traiga su mocho y unos trapos que vamos a estar entretenidas, va a ser una fiesta superguay
@clickvroom , yo he pensado lo mismo.
Quien haya tenido acceso a mi bandeja de entrada creo que puede saber mi IG, cómo me llamo y ya no sé si algún dato más al conectarme con Facebook.
Dicho esto, el único que ha sido un poco avispado ha sido @pixelado no creyéndose nada de la performance. También ha sido divertido ver quién ha venido corriendo a dar el sermón.
Los besitos me los ahorro, os pongo la carita solo.
¿Pero alguien ha podido ver algo más de los mensajes además del preview?
De que se haya dado esa interferencia en los usuarios hay que pedir responsabilidades a los gestores de la página.
Nadie os ha obligado a verlos, @Slavin. Eso ha sido decisión personal de cada uno. Y no está bien. Ya está.
Sexapolar
5:23PM Flag
Mirar los privados de los demás está feo. Tener un error así y no dar una disculpa tampoco está muy bonito.
habrá que veros por un boquetito a vosotros, guardianes del bien.
ha sido todo performance, no se podía leer nada que parecéis tontas.
Ah, pues nada. Muy gracioso.
Yo voy a seguir mandando besos. No quiero parar vuestra performance y cortar vuestras alas.
Yo soe cureosa de nacimiento.
Sorrynotsorry
Gracioso es preveer quién va a venir con la balanza y acertar. Ni el 12/1 de Puchi al Nobel de la Paz.
A mi me ha tocado ser @Oscar @Chispito y @Apoarttc, pero la verdad es que no he curioseado.
Si he querido escribir un post siendo otra como de coña, pero no me ha dejado.
Sin comentarios.
no, gracioso ha sido la caída de los foros y la publicación de información personal y privada, eso ha sido la monda. Sobretodo vuestras direcciones personales. Vamos, es que meo.
Yo he sido oser y chispito.
yo he sido @Chispito @el_maguan @elektrolu y @corneacraneo
y a saber quién más que no está diciendo nada se ha metido en otros usuarios
@Sexapolar Obviamente pedimos disculpas. Todavía estamos recabando información sobre lo que ha pasado exactamente, ninguno de nosotros ha visto este error, pues como digo hemos migrado todo el site, y han desaparecido artículos, había plugins que no funcionaban, etc. Hemos comprobado que había gente en distintos hilos de los foros y que no estaban caídos. En cuanto hemos leído que se estaba produciendo este error, los hemos desactivado como medida preventiva. El técnico ha localizado el error, y en cuanto ha podido los ha devuelto online.
Estamos leyendo todos vuestros comentarios y esperamos vuestros mails.
Lo sentimos de veras.