Y además gracias a eso sacamos a dos maravillosas personas, y muy amigas mias además, como son @elektrolu y @maniacmaison para que nos pongan un puntito en la boca de vez en cuando (a mi pocos, a otras.....)
"Oyes no se que me pasa que de un tiempo a esta parte cuando voy a algún post siempre se me abre directo en el último mensaje, aunque haya 40 sin leer, con lo que tengo que estar buscando siempre cuál es el último que he leído, en vez de que se abra directamente en el primer mensaje no leído."
Una pregunta. No encuentro el hilo de Punsetes. Creo que leí que desapareció al cancelar la cuenta de None. ¿Alguien lo puede confirmar? Por crear otro hilo.
De un tiempo a esta parte tenemos que aprobar las solicitudes manualmente. Que nos escriba un mail a info@jenesaispop.com indicando con qué nombre de usuario ha intentado registrarse y lo gestionamos.
@RaulGuillen@sebas chicos, me parece un poco raro que un usuario pueda poner en ignore a otro usuario y aún así recibir notificaciones cuando lo mencione con la @.
¿No se puede ignorar a tope, todo el usuario?
Y yendo un poquito mas lejos, ya sería ideal que al ignorar el personaje desaparecieran para ti todos sus mensajes. Lo de aparecer semi oculto es una opción que no me convence para nada.
No lo digo por mí, lo digo porque un usuario me ignoró a mí y no le sirvió de nada porque recibió mis notificaciones, y ahora veo la usuaria X ignoró al usuario Hahahaha y tampoco sirvió de nada
@Ignasi Lo hemos estado comprobando y técnicamente no es posible hacer lo que sugerís. Si lo que dices es que esa persona te cita para meterse contigo o molestarte de algún modo, siempre puedes flaguear (que no es que nos apetezca, ojo) y el equipo de moderación lo valorará.
Comentarios
Bueno la época de los follones, los gates y los mugrelitos no fue un par de años antes?
Aunque el mothergate si fue por aquellas
Claro, a eso me refería.
Esto fue 5 meses después de mothergate (mayo de 2017)
Y llamar ingobernable a lo de Mother , puntito.
Hombre, no lo veo yo tan así, pero bueno, QUE ES VERANO!
Y además gracias a eso sacamos a dos maravillosas personas, y muy amigas mias además, como son @elektrolu y @maniacmaison para que nos pongan un puntito en la boca de vez en cuando (a mi pocos, a otras.....)
❤
ah vale, pensaba que era un tuip actual
Es un tuit de la mother.
Jeje
J
"Oyes no se que me pasa que de un tiempo a esta parte cuando voy a algún post siempre se me abre directo en el último mensaje, aunque haya 40 sin leer, con lo que tengo que estar buscando siempre cuál es el último que he leído, en vez de que se abra directamente en el primer mensaje no leído."
@milodicox @Cofi y otros damnificados, @JNSP @RaulGuillen Send help
Estoy igual desde hace tiempo, me sumo
Me suena que se habló esto, pero no recuerdo si nos oyeron en las altas esferas.
La cúpula
A mi también me pasa
a mi tambien
QUEREMOS SOLUCIONES.
A mi no
Hola. Ya están avisados los técnicos, a ver qué nos cuentan.
Gracias @RaulGuillen !!!!
Una pregunta. No encuentro el hilo de Punsetes. Creo que leí que desapareció al cancelar la cuenta de None. ¿Alguien lo puede confirmar? Por crear otro hilo.
Desapareció, sí, se iba a hacer uno nuevo pero al final se pasó por lo visto.
Que lo abra @SilverFOX
No se a quien nombrar @Sebasdowes @RaulGuillen @jenesaispop
Una amiga mía se ha intentado registrar en el foro, pero le aparece un RECAPTCHA (?). No sabemos como va eso.
Y si alguna tiene idea, que me lo aclare por fi
Deja de querer convertir esto en el salón de tu casa.
Vale
Hola @bigchichi23
De un tiempo a esta parte tenemos que aprobar las solicitudes manualmente. Que nos escriba un mail a info@jenesaispop.com indicando con qué nombre de usuario ha intentado registrarse y lo gestionamos.
@RaulGuillen @sebas chicos, me parece un poco raro que un usuario pueda poner en ignore a otro usuario y aún así recibir notificaciones cuando lo mencione con la @.
¿No se puede ignorar a tope, todo el usuario?
Y yendo un poquito mas lejos, ya sería ideal que al ignorar el personaje desaparecieran para ti todos sus mensajes. Lo de aparecer semi oculto es una opción que no me convence para nada.
Graseas
a quién has ignorado a tope @ignasi ?
No lo digo por mí, lo digo porque un usuario me ignoró a mí y no le sirvió de nada porque recibió mis notificaciones, y ahora veo la usuaria X ignoró al usuario Hahahaha y tampoco sirvió de nada
Buena suerte
REAL
Cuando tiras una moneda y pides el deseo:
Cuando la moneda hace que se cumpla el deseo:
@Ignasi Lo hemos estado comprobando y técnicamente no es posible hacer lo que sugerís. Si lo que dices es que esa persona te cita para meterse contigo o molestarte de algún modo, siempre puedes flaguear (que no es que nos apetezca, ojo) y el equipo de moderación lo valorará.
Gracias mister
Gracias @RaulGuillen !! Ahora se lo comento
de nada
No encuentro el hilo de The Xx, que se viene con algo nuevo.
https://lmgtfy.com/?q=jnsp+foros+xx&iie=1
JAJAJAJAJA
El primer resultando buscando jnsp xx es gracioso tb
Jaja
Pero veo que vosotros tampoco lo habéis encontrado.
No sé qué decís: