Yo soy incapaz de levantarme y por la tarde me da pereza el agobio de gente. Espero que la semana que viene que entro una hora más tarde a trabajar me dé por salir por la mañana.
Yo al revés, apuro apuro apuro el paseo vespertino, acabo cenando a las 23h y luego a dormir a la 1 casi. No way madrugar para pasear. Además que luego se me haría muy largo todo el día en casa metido, creo yo.
Nosdias!
Pues lo de los gyms me sorprende la verdad. Habia leido que seria de lo ultimo en abrir. Y ahi se toquetea TODO! Maquinas. Pesos. Fluidos corporales. Vestuario.
A saber como lo van a hacer.
Y si es cierto que se estudian hasta 3 prórrogas más del estado de alarma. De qué manera se podria ir a entrenar?
@KikoCuadrado se supone que será sin acceso al vestuario, turnos que no te permitan coincidir con nadie, limpieza constante, etc. y entiendo que mínimo a partir de la fase 1.
Me muero con lo de la cafetera. Yo vivo con el miedo de que explote algo siempre en la cocina.
En otro orden de cosas llevo una semana tomando la melatonina por las noches y mi vida es otra. Me duermo habitualmente en no más de media hora (cuando generalmente tardo horas en dormirme) y además estoy durmiendo del tirón hasta que suena la alarma. Que felis estoy.
Ha empezado a hacer un ruido raro. He acercado la oreja y literalmente a 3cm de mi cara ha petado! Han saltado los plomos de casa y todo. Un susto a las 845 de la mañana!!!
Comentarios
@Apoarttc Vivo al lado del Mercat de Sants! Estas por aquiii?
Estais a un grinderazo de distancia!
Sí, yo un poco más abajo, tirando a Plaça Cerdà, pero somos vecis!
Hey Mr dj
Buenos días
Vecinoooo!! A los buenos dias! A las 6 y pico despierto andaba ya. Menos mal que tenia doble capitulo de Survivor para al menos no salir de la cama
buenos días cracks.
Buenos días.
Ya salí a correr que por la tarde me estaba dando pereza y no salía.
Voy a ver si desayuno cuando acabe una reunión que tengo ahora
Yo hoy es el primer día que no salgo a pasear por la mañana, pero es que llevo días durmiendo fatal y hoy tocaba remolonear. Ahora saldré al super
Hoy me ha costado correr muchísimo pero es cierto que no he fallado desde el sábado.
Estoy en la primera audio y no termino hasta las 14, palmo.
Yo también he salido y muy bien, había descansado ayer.
Llevo cuatro noches durmiendo genial
Yo soy incapaz de levantarme y por la tarde me da pereza el agobio de gente. Espero que la semana que viene que entro una hora más tarde a trabajar me dé por salir por la mañana.
Directamente puedo salir mañana que tengo el maravilloso horario de 12 a 15h.
@sexa vuelve al horario de mañana que es el nuestro!
El ejercicio sí lo llevo bien haciéndolo por la tarde, pero también soy muy feliz durmiendo 8 horas.
Yo soy feliz volviendo a madrugar de nuevo y acostándome a las 23.
yo flipo porque estoy madrugando sin querer, en plan a las 7:30 hoy con los ojos así O_O
hemos ido a pasear por la orilla
^^estoy igual
Me acaban de escribir del gym para que les diga el horario que me vendría bien, están haciendo plan de reapertura
@Slavin he muerto de envidia
Yo al revés, apuro apuro apuro el paseo vespertino, acabo cenando a las 23h y luego a dormir a la 1 casi. No way madrugar para pasear. Además que luego se me haría muy largo todo el día en casa metido, creo yo.
Con esas, ceno rollo 8, y salgo, asi aprovecho a bajar la cena. Si ceno a las 23 no hay manera de dormirse!
Mi gym tambien está plneando reabrir por mi cumple!
Nosdias!
Pues lo de los gyms me sorprende la verdad. Habia leido que seria de lo ultimo en abrir. Y ahi se toquetea TODO! Maquinas. Pesos. Fluidos corporales. Vestuario.
A saber como lo van a hacer.
Y si es cierto que se estudian hasta 3 prórrogas más del estado de alarma. De qué manera se podria ir a entrenar?
Buenos días
Hola mis vidas
Morning!!
@KikoCuadrado se supone que será sin acceso al vestuario, turnos que no te permitan coincidir con nadie, limpieza constante, etc. y entiendo que mínimo a partir de la fase 1.
Bon dia
He conseguido salir a la calle. Meh
@Sexapolar Hay que celebrar cada pequeño paso!
:P
Buenos días vidas
Lunes
Buenos días
Me ha explotado la cafetera esta mañana! Feliz LUNES!
Hola mis niñes
Bon dia!
como que te ha explotado? una italiana? me cago
Buenas!
Mi único consuelo esta semana es que el miércoles es festivo....
Menudo susto lo de la cafetera,no?
Me muero con lo de la cafetera. Yo vivo con el miedo de que explote algo siempre en la cocina.
En otro orden de cosas llevo una semana tomando la melatonina por las noches y mi vida es otra. Me duermo habitualmente en no más de media hora (cuando generalmente tardo horas en dormirme) y además estoy durmiendo del tirón hasta que suena la alarma. Que felis estoy.
¿Melatonina como la que lleva Triptomax o en otro tipo de suplemento?
what? y eso @kiko? qué has hecho??
Ha empezado a hacer un ruido raro. He acercado la oreja y literalmente a 3cm de mi cara ha petado! Han saltado los plomos de casa y todo. Un susto a las 845 de la mañana!!!
me muero del susto si me explota cerca
pero era electrica entonces, no?
@Caine esto es lo que tomo:
https://google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F41FmhygnlfL.AC_SY400.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FURIACH-Aquilea-sue%25C3%25B1o-comprimidos-bicapa%2Fdp%2FB0144A8XO6&tbnid=181PNlVnA7LPLM&vet=12ahUKEwj2-JSLy6vpAhXZ4YUKHQFiDxYQMygCegUIARDlAg..i&docid=3wmzdiCEhYnIcM&w=500&h=282&q=aquilea%20sue%C3%B1o&ved=2ahUKEwj2-JSLy6vpAhXZ4YUKHQFiDxYQMygCegUIARDlAg
https://www.naturitas.es/aquilea-sueno-60-comprimidos-aquilea?gclid=CjwKCAjw7-P1BRA2EiwAXoPWA84KvhnFrZztJMRY1IL3ZpIIpJfgaL3GwOH0prCp5_kjuXYg25ZHPBoC0KUQAvD_BwE
Es que no se poner links
A mi una vez me pasó con una italiana. Por la presión.
^^Vale, guay, @milo. Yo de momento no tengo problemas, pero está bien saberlo.
No tomes melatonina mas de 2 meses
Uy, porqué @Newcombe? Yo me estaba planteando volver a tomarla más a largo plazo...