El hilo de los Madrugadores
Este hilo esta dedicado a aquellos que madrugamos y lo primero que hacemos es venir al foro de JNSP en busca de un poco de distracción y hablar de cualquier cosa. Para no estropear los otros hilos con nuestros comentarios absurdos y de aburrimiento, propongo venir aquí para hacer tiempo hasta que el foro esté más animado o simplemente criticar al resto que duerme hasta las tantas.
BUENOS DíAS!
BUENOS DíAS!
Comentarios
buenos días!
no, si al final había más gente despierta de lo que parecía,
anda que sois tímidos
Además llevo la misma cara hasta que salgo a la calle. Entonces me vuelvo FABULOUS
El viernes es el mejor día de la semana para dormir, con diferencia.
y yo destruido solo quiero hacer un @Slavin
Hoy empiezo las vacaciones, así que durante unos días se acabó el madrugar, que es algo que detesto.
@corneac el problema del mio es que me quiere arrastrar a su hiperactividad, y si le digo que estoy cansado y quiero echarme la siesta me mira como si fuera una escoria humana, vaga e inutil. estoy pensando en cambiarme de piso, no te digo más...
y que musica escucháis por la manyana?
propongo a Slavin que un reto sea: Waking Up Songs (y hacer playlist)
a mi me gusta madrugar cuando lo hago por gusto, pero para trabajar... ugh
Lo de la adicción sólo lo compenso los fines de semana, porque suelo estar fuera o viene mi chico y estoy a otras cosas y no suelo entrar.
Crú y lú
tu eres muy buena novia
http://www.diarioazafata.com/2012/07/27/3-aviones-de-ryanair-declaran-emergencia-por-falta-de-combustible-lan-aterrizaje-frustrado-y-vueling-aterriza-de-emergencia-en-paris/
norte de Europa e ir piripis todo el día.