no sé donde leí una vez que el sueño se divide en bloques de 4 horas que es mejor no interrumpir. Lo mejor es dormir 4-8-12 horas... si duermes 7 horas no has completado el segundo bloque de 4 y estás para el arrastre no sé si será verdad esto...
No me acuerdo de la duración de las fases del sueño, si me suena lo de los bloques, pues yo con 7 o así estoy perfecta, de hecho los días que duermo más me encuentro cansada
supongo que también dependerá de la persona y su ritmo de vida yo también pienso que 7-8 es lo ideal, con margen entre 6 y 9, con menos de 6 horas estoy fatal, y con más de 9 también, me duele todo el cuerpo
ahora, lo peor son las siestas de 4 horas (de 3 a 7, por ej) en verano con toda la calor fuera, las disfruto a tope, casi más que el sueño de por la noche, pero me dejan hecho un guiñapo
Pues a mi me pasa al revés, cuanto más movimiento menos horas necesito (respetando un mínimo, claro). En cambio si estoy varios días tirado sin hacer nada no hago otra cosa que dormir.
yo he leído que lo que no hay que hacer es despertarse justo antes de que el sueño está en fase REM que como habeís dicho es cada nosecuanto tiempo, y dura 10 minutos, en esa prefase es cuando el cerebro descansa "de verdad" y el despertar puede ser... terrible, apocalíptico... pero es más propio de "La Nave del Misterio".
Buenos días, he pasado un noche terrible sin dormir. En un momento he visto la hora para ver si era la antinona y resultó ser todavía más demoníaca 6:06.
Me he despertado para estudiar y ahora me he puesto a ver el basket. He conseguido despertarme y no meterme al foro nada más hacerlo. Estoy creciendo como persona
Comentarios
no sé si será verdad esto...
yo también pienso que 7-8 es lo ideal, con margen entre 6 y 9, con menos de 6 horas estoy fatal, y con más de 9 también, me duele todo el cuerpo
ahora, lo peor son las siestas de 4 horas (de 3 a 7, por ej) en verano con toda la calor fuera, las disfruto a tope, casi más que el sueño de por la noche, pero me dejan hecho un guiñapo
Más horas de tocamiento = Menos horas necesarias de sueño
si algún día me voy a vivir a Madrid, pondré un anuncio aquí
Pero vamos, que da igual, que a mi el múltiplo siempre se me queda corto.
estoy de los nervios
Ni de palo, no se pueden crear expectativas para dejarnos abandonados, ahí, a nuestra suerte...
Voy a ver si desayuno
está la gente de vacaciones?
uff, vaya madrugón, no?
yo ahora salgo para el nuevo trabajo, estoy histérico!
suerte con el nuevo curro. Menos nervios que vas a conquistar a todo el mundo
@Corneacraneo, desde este momento la frase comerse el mundo tiene un nuevo sentido para mi...
Necesito un reto o algo...
y más cafe
iamamiwhoami vuelve a la carga! 90 comentarios Más reciente por [Deleted User]1:48AMMúsica
perdón por el retraso
Estoy de vacaciones y no había madrugado tanto en este año...Me he despertado a las 08:30, otro supercafé, por favor.