El hilo de los Madrugadores

1124812491250125112521254»

Comentarios

• Básicamente @narizsusia: la @apo no cogía el telf ni daba señales, lo cual podría ser medio normal en cualquiera que no estuviera pegado al móvil 24/7, y algunos nos pusimos especialmente nerviositos cuando llamaron del curro a familiares a preguntar si sabían algo, y los familiares nos llamaron a nosotros. Hubo un par de horitas de estrés (y una madre recorriendo 70ypico kilómetros en coche a ver qué le pasaba a su hijo) y luego TACHÁN era que se había quedado dormido.

• Madre mía! Eso, dónde está @Sexa?

• The user and all related content has been deleted.
  • Era un día entre semana y eran las 13:30 del mediodía para aclarar

• Luego se hicieron la segunda parte de Piedras y quedó en nada, todo relax y qué bien Lisboa, Javier.

• Buenos días. Ayer tuve un Blue Monday bien fuertecito sin haber pasado nada y hoy mismo camino.

• hoy te lo compro, está el día depressing as fuck

• bueno y este aire gélido?

• La venida de las tinieblas

• Se acercan los zombis

• Empiezo el día bien...me preparo un café, su espumita, taza ok, etc. total que voy a ponerle un poco de canela por encima y los duendes del armario me han hecho la típica broma de desenroscar la tapa y ha caído a dolor.
    Vivo sola, me autotroleo sonámbula o cómo?

• Uf, qué putada, a mí me pasó eso una vez con un salero haciéndome un arroz negro. A la basura que fue todo.

• A mí con unos chipirones en su tinta me la jugó el pimentero

• Bufff, menuda faena...

• qué rabia

• Bueno por lo menos te ha pasado en casa. Imagina en el trabajo, parecería que te has revolcado en albero y encima olerías a ambientador de baño de discoteca

Sign In or Register to comment.