Estoy nerviosi, luego nos dan las llaves del piso que he cogido yo sin que estuviera Ernesto porque estaba de vacaciones. Y esta semana hay que hacer la mudanza y me tiene intranquilo.
Qué bien piso nuevo @ernie no lo ha visto en person todavía entonces?
Yo aún no he encontrado y me estoy volviendo loquer, he estado en Madrid esta semana viendo pero nada. A ver si mis compis pueden ir a visitar alguno con buena pinta que tenemos pendiente y lo dejamos ya cerrado esta semana por mi paz mental
Comentarios
Hola buenaaas
Este finde se me ha ido la mano con el alcohol. Y estoy currando con algo de resaca y bastante mal cuerpo. Que lleguen las 6 prontito por favor!!!
Buenos dias.
Estoy nerviosi, luego nos dan las llaves del piso que he cogido yo sin que estuviera Ernesto porque estaba de vacaciones. Y esta semana hay que hacer la mudanza y me tiene intranquilo.
Q aski las mudanzas, mucho ánimo chicos!!
Qué bien piso nuevo @ernie no lo ha visto en person todavía entonces?
Yo aún no he encontrado y me estoy volviendo loquer, he estado en Madrid esta semana viendo pero nada. A ver si mis compis pueden ir a visitar alguno con buena pinta que tenemos pendiente y lo dejamos ya cerrado esta semana por mi paz mental
Putos lunes +1000
Ay qué bien @milo
@llamarsernesto me vas a invitar a verlo?
^Te van a llamar para que les ayudes con la mudanza
Buenos días y esas cosas bebés
Buenos días
Cuando me levanto tan pronto me dan unos askos en el estómago q no puedo; mi cuerpo no está hecho para estar vertical a estas horas.
Buenos días.
¿no estarás embarazada?
Está muy hecha a estar tumbada.
Buenas
ella nació para ser marquesa, está claro.
Hoy es "viernes" para mí porque no trabajo ya hasta el martes que viene, qué felicidad
Se me ha pasado comiendo un bocata de atún, así que no creo @milo
Buenos días
Buenas
Por fín viernes
Q ganas de tengo de que sea finde, de no madrugar comer como un cerdo y follar like idem
Buenos días soletes, mi último día, q ya stoy de vacas!!!
oleee
yo también, qué estrés de semana!
ultimo dia hasta septiembreeeeeeeeee
A mi me queda una semana de trabajo todavía...
Habrá que esperar a que algún exforero tuitée algo para tener algo de salseo.
Dar con una influencer de medio pelo con vida de mercadillo no debe de ser tan difícil.
Vuelta al cole aunque no vuevlo a Mad hasta fin de mes
Buenos días!!
Yo vuelvo de vacas igual, me noto renovada y con las pilas cargadas!!
la vuelta al cole sin volver a Madrid no es tan vuelta! Yo regresé ayer con horario completísimo y extensísimo
Mañana empiezo vacaciones! Que tranquilo esta el foro estos dias!!!!
Estos dias...
Yo voy a hacer una teleclase de pilates, q lo tengo todo limpio
yo estoy confinada a la espera de pcr mañana porque perdí gusto y olfato (aunque hoy lo estoy recuperando)
Congratulations, @kiko
La verdad es que me noto algo cansado, también necesitaría unos días.
Congratulations, @kiko
La verdad es que me noto algo cansado, también necesitaría unos días.
Madre mia @teresa, que rollo. Lo peor es estarte dos semanas metida en casa de nuevo