El hilo de los Madrugadores

123571254

Comentarios

  • no sé donde leí una vez que el sueño se divide en bloques de 4 horas que es mejor no interrumpir. Lo mejor es dormir 4-8-12 horas... si duermes 7 horas no has completado el segundo bloque de 4 y estás para el arrastre
    no sé si será verdad esto...
  • No me acuerdo de la duración de las fases del sueño, si me suena lo de los bloques, pues yo con 7 o así estoy perfecta, de hecho los días que duermo más me encuentro cansada
  • supongo que también dependerá de la persona y su ritmo de vida
    yo también pienso que 7-8 es lo ideal, con margen entre 6 y 9, con menos de 6 horas estoy fatal, y con más de 9 también, me duele todo el cuerpo

    ahora, lo peor son las siestas de 4 horas (de 3 a 7, por ej) en verano con toda la calor fuera, las disfruto a tope, casi más que el sueño de por la noche, pero me dejan hecho un guiñapo
  • Hombre yo creo que depende de las horas que te estés tocando el Chimichurri al día...

    Más horas de tocamiento = Menos horas necesarias de sueño
  • Pues a mi me pasa al revés, cuanto más movimiento menos horas necesito (respetando un mínimo, claro). En cambio si estoy varios días tirado sin hacer nada no hago otra cosa que dormir.
  • Cuanto más duermo más quiero dormir. Madrugo, siesta, me acuesto temprano. Me levanto tarde, siesta, me acuesto temprano. Me encanta dormir XD
  • @SilviaPismeiker me recuerda mogollón a la Gunilla Von Bismarck del vídeo de Celebrities.
  • jajaja, que se acuesta hecha una mamarracha y se despierta enjoyada ^^
  • Y lo de empalmar varios días de fiesta.
  • Ya quisiera ella... jaja
  • Sería mi compañera de piso ideal
  • Tiene muchos pretendientes la zagala, eh, que las liheras madrileñas la quieren reclutar el año que viene.
  • el hilo de buscar piso??

    si algún día me voy a vivir a Madrid, pondré un anuncio aquí
  • @SilviaPismeiker for mariliendre madrileña!
  • edited July 2012
    yo he leído que lo que no hay que hacer es despertarse justo antes de que el sueño está en fase REM que como habeís dicho es cada nosecuanto tiempo, y dura 10 minutos, en esa prefase es cuando el cerebro descansa "de verdad" y el despertar puede ser... terrible, apocalíptico... pero es más propio de "La Nave del Misterio".
  • Yo tenía entendido que la fase REM se completaba en hora y media, dos horas, por eso lo de buscar multiplos de hora y media como mínimo...

    Pero vamos, que da igual, que a mi el múltiplo siempre se me queda corto.
  • buenos días!!!

    image
  • gurl morning!
  • Good mourning... macabro!
  • y ahora otro cafe
  • hoy es mi último día de curso y mañana empiezo el nuevo trabajo, así es que el rebel no estará más para daros los buenos días

    estoy de los nervios
  • Queeeeeeeeee!!!!
    Ni de palo, no se pueden crear expectativas para dejarnos abandonados, ahí, a nuestra suerte...
  • NOOO!! Mi mundo se desmorona...

    image
  • yo soy como Ana Rosa en las vacaciones. Necesito que alguién me sustituya como reina de las mañanas

    image
  • Buenos días bellos!
  • Buenos días guapa!
  • Buenos días, he pasado un noche terrible sin dormir. En un momento he visto la hora para ver si era la antinona y resultó ser todavía más demoníaca 6:06.
  • Buenos días.
    Voy a ver si desayuno
  • que espesor de foro hoy, no?
    está la gente de vacaciones?
  • Aquí si no hay drama la gente pasa. Estamos cansados para dramas.
  • ^ Esto es un palíndromo o me he despertado ruvea?
  • Te has despertado ruvea...
  • Me he despertado para estudiar y ahora me he puesto a ver el basket. He conseguido despertarme y no meterme al foro nada más hacerlo. Estoy creciendo como persona
  • ¡¡¡Buenos días!!!

    image

  • Buenos días @GMBMM !

    uff, vaya madrugón, no?

    yo ahora salgo para el nuevo trabajo, estoy histérico!
  • ¡Suerte, campeón! ¡Te vas a comer el mundo, empezando por la polla!
  • Buenos días @rebeladdict,

    suerte con el nuevo curro. Menos nervios que vas a conquistar a todo el mundo

    @Corneacraneo, desde este momento la frase comerse el mundo tiene un nuevo sentido para mi...
  • Buenos días, empieza agosto, a chapar que queda solo un mes para los examened.
  • Buenos di...zzzZZZzzzZZZzzzZZZ
  • ¿ @Slavin todavía no se ha despertado?

    image

    Necesito un reto o algo...

    image

    y más cafe

    image
  • nos días
  • Fucking August...
  • Me voy a clase, que viva el diédrico!
  • edited August 2012
    A alguien más le sale [Deleted user] en la página principal? Hay varios

    iamamiwhoami vuelve a la carga! 90 comentarios Más reciente por [Deleted User]1:48AMMúsica
  • a vale, es el @ledesma_online

    perdón por el retraso
  • Llevo 20 minutos en modo zombie, tengo que empezar a vestirme YA pero mi cuerpo no responde!
  • Buenos días!
    Estoy de vacaciones y no había madrugado tanto en este año...Me he despertado a las 08:30, otro supercafé, por favor.
Sign In or Register to comment.