Yo llevo despistado desde el lunes que fui a ver a mis padres. Que en la antigua normalidad iba cada martes, y aunque hayan pasado más de dos meses, estoy aquí como el perro de Pavlov con un día adelantado en el metabolismo.
Me muero. Ayer cena en casa de amigos y acabé con una borrachera...falta de costumbre. Total que me he despertado hace 20 minutos y estoy ya en una reunión (sin cámara menos mal)
Mira, yo he probado la ebastina, la bilastina como lo de tu amigo, la desloratadina y alguna que otra más. Y no hay combinación que haga que evite que me ponga moradita a a estornudar.
Claro que si no los tomase creo que directamente no estaría aquí para contarlo.
Siempre hay unos días al año que me da muy fuerte; nivel estornudar 20 veces seguidas, no poder abrir los ojos, que te moleste la luz y que se te vaya toda la energía del cuerpo. Cuando esto me ocurre mi cuerpo me pide mucha comida y dulce, no sé por qué. Pero es que cuando me dio hace unas semanas me comí una tableta y media de chocholate y tres plátanos.
Cuando esto me ocurre mi cuerpo me pide mucha comida y dulce, no sé por qué. Pero es que cuando me dio hace unas semanas me comí una tableta y media de chocholate y tres plátanos
Me tranquiliza un poco saber que no soy el único al que le da por comerse la fruta prevista para una semana en dos dias.
Buenos días!!
A mi me sigue dando mucha pereza salir a correr.
Espero que si pasamos a la fase 2 la semana que viene, con horarios libres me vaya animando más.
He quitado la ventana para ajustar un cable que rozaba con el ventilador, he ido a dejar el cristal apoyado en el suelo, que se ha resbalado mínimamente y boom! se transformó en chocapic
Solución A, comprar otra caja igual que vale 45€.
Solución B, ir a alguna cristalería a que me hagan esa pieza en metracrilato.
Solución C, tirarme por el balcón.
La más limpia no se, que 1'90 desde un tercero tiene que dejar un espachurre curioso.
Además, con mi suerte de hoy, caigo encima de alguien, lo dejo tetrapléjico y encima me toca pagar.
Yo hoy he venido. Y mañana también
Aquí hay orden de que la gente vaya volviendo poco a poco, pero claro, está el tema de los que tenemos hijos a ver qué hacemos con ellos. De momento este verano darán cierta flexibilidad con lo del teletrabajo. Pero me temo que después se acabó.
Comentarios
Buenos días!!!
Que sueño tengo....
Buenos días!
Si que hace sueño, si...
Buenos días
Otro miércoles que creo que es jueves, y van...
Bon dia
Yo llevo despistado desde el lunes que fui a ver a mis padres. Que en la antigua normalidad iba cada martes, y aunque hayan pasado más de dos meses, estoy aquí como el perro de Pavlov con un día adelantado en el metabolismo.
Buenos días.
Heys
Bon dia!
Buenos días
Buenos días! hoy sí es jueves, bien
Buenos días!
Viernes por fin
Me muero. Ayer cena en casa de amigos y acabé con una borrachera...falta de costumbre. Total que me he despertado hace 20 minutos y estoy ya en una reunión (sin cámara menos mal)
Pues nada, ya es junio
buenos días
Buenos días mis vidas qué alergia diosanto
te entiendo perfectamente, yo pensaba que este año me libraba de esta mierda pero no, se nota y se sienten (los mocos madre mia por la noche)
Las noches son lo peor. Y la garganta seca deñ despertar.
Menos mal que aquí son dos semanas solo....tu sueles empezar mucho más pronto no @Summy ?
Yo lo que tengo es un picor en cara y ojos que me quiero arrancar la piel un poquito
Buenos días!!
Joder junio ya. Ni me he enterado.
Buenos días
@osopanda90 , yo empecé en Febrero. Luego me dio un respiro, y desde finales de Abril fatal de nuevo.
Es que no lo soporto.
un amigo mio está usando Bilaxten desde hace poco y está encantado, que es de alergia gorda y no podía con la vida
por si os vale de algo
Mira, yo he probado la ebastina, la bilastina como lo de tu amigo, la desloratadina y alguna que otra más. Y no hay combinación que haga que evite que me ponga moradita a a estornudar.
Claro que si no los tomase creo que directamente no estaría aquí para contarlo.
Siempre hay unos días al año que me da muy fuerte; nivel estornudar 20 veces seguidas, no poder abrir los ojos, que te moleste la luz y que se te vaya toda la energía del cuerpo. Cuando esto me ocurre mi cuerpo me pide mucha comida y dulce, no sé por qué. Pero es que cuando me dio hace unas semanas me comí una tableta y media de chocholate y tres plátanos.
Me tranquiliza un poco saber que no soy el único al que le da por comerse la fruta prevista para una semana en dos dias.
Otro alérgico por aquí, aunque no he ido ni a por medicación este año.
Más o menos es llevadero
Buenos días, he empezado mi maravilloso día rompiendo la ventana de cristal templado de mi pc, el cual me llegó ayer.
Ni 24 horas me ha durado entero.
¿Pero qué has hecho?
A ti Mayo te está diciendo algo @SinApellidos
Madre mía...eso, qué has hecho?
Hoy me he arrastrado a la calle, esfuerzo titánico pero me hace feliz pensar que ya está hecho y no tengo que salir más si no quiero.
Yo ayer salí a correr al retiro y me vine arribita el último km de sprint y se siente bien se siente real
Buenos días!!
A mi me sigue dando mucha pereza salir a correr.
Espero que si pasamos a la fase 2 la semana que viene, con horarios libres me vaya animando más.
He quitado la ventana para ajustar un cable que rozaba con el ventilador, he ido a dejar el cristal apoyado en el suelo, que se ha resbalado mínimamente y boom! se transformó en chocapic
Solución A, comprar otra caja igual que vale 45€.
Solución B, ir a alguna cristalería a que me hagan esa pieza en metracrilato.
Solución C, tirarme por el balcón.
C
Si. Yo también creo que la C es la mejor opción
y la más limpia
La más limpia no se, que 1'90 desde un tercero tiene que dejar un espachurre curioso.
Además, con mi suerte de hoy, caigo encima de alguien, lo dejo tetrapléjico y encima me toca pagar.
Buenos días
Ah hola
Buenos diitas. Ya hay que empezar a mover esto no? Que ya estamos haciendo vida normal
Holiii!
Estáis yendo a la ofi? A mí me temo que me va a tocar el mes que viene ya...y lloro
Yo sigo igual. Media jornada y desde casa.
Pues aqui nada de nada. A partir de Julio y opcional. Que no contemos realmente hasta septiembre!
qué suerte! tengo un billete el día 2 para irme a casita y me temo que volveré más pronto que tarde...pero aún no nos han concretado nada
Yo sigo desde casa, y no quiero volver, que me temo que será pronto...
Yo hoy he venido. Y mañana también
Aquí hay orden de que la gente vaya volviendo poco a poco, pero claro, está el tema de los que tenemos hijos a ver qué hacemos con ellos. De momento este verano darán cierta flexibilidad con lo del teletrabajo. Pero me temo que después se acabó.
Buenos días
Hola, querido.
Buenos días beios