Lo de salvame no me había enterado. El Hormiguero, aunque Pablo Motos es un tontolpijo, es un programa familiar, y a mi me gusta que saquen la faceta de persona normal de los políticos. Siempre los veo tan inaccesibles.
Eso si, se deberían haber ahorrado las preguntas sobre política.
A mí me gusta que tengan una faceta familiar. Espero que tengan comidas los domingos o cuando les apetezca y tal. Pero no quiero que me la cuenten porque también tienen derecho a separar su trabajo de lo personal como todo el mundo.
Ay, no, que no voy a hacer lo que me salga de la patatona porque tengo que hablar de los niños, la alimentación sana y la paz en el mundo, que como señora de es lo que me preocupa.
A mi es que la familia de ZP con sus hijas góticas y su mujer cantante me parecía lo más, precisamente porque tuvieron que pasar no se cuantos años, para verles a todos juntos.
Comentarios
No volváis a encender los televisores por favor os lo pido
JODER acabo de googlearlo
Estaría bien que fuera a programas de prime time pero en condiciones, no a la mierda del hormiguero
El Hormiguero, aunque Pablo Motos es un tontolpijo, es un programa familiar, y a mi me gusta que saquen la faceta de persona normal de los políticos. Siempre los veo tan inaccesibles.
Eso si, se deberían haber ahorrado las preguntas sobre política.
Baila!