Mi prima está cantando el fantasma de la ópera en su cuarto. Por lo visto por la calle también lo hace. Se ve que ahora está menos otaku y más seria por Los Miserables, El fantasma de la ópera y Disney.
A terminar de hacer cajas para hacer la primera parte de la mudanza mañana. Por otro lado, ayer fui a tomar unas cervezas con los compis de curro y quisieron ir a la "ovella negra" ( tenemos 18 años otra vez o qué? ) suerte que estaba lleno y nos fuimos pero jooooooder.
Joder, yo ayer salí a las 9, y simplemente estuve cenando y paseando hasta las 2, y ya me volví a casa. Pues no entiendo este cansancio y malestar que tengo O_o Ni siquiera bebí alcohol
Comentarios
O gripe.
Es un chupacabras (bueno, ovejas)
Ay diosito, ayúdame por ser un madruguito
A terminar de hacer cajas para hacer la primera parte de la mudanza mañana. Por otro lado, ayer fui a tomar unas cervezas con los compis de curro y quisieron ir a la "ovella negra" ( tenemos 18 años otra vez o qué? ) suerte que estaba lleno y nos fuimos pero jooooooder.
Cuando salí de casa siendo noche cerrada casi me vuelvo... levantarse antes del sol debería ser ilegal.
Esta semana tiene buena pinta, que estoy sin jefe.