Mi tortuga se llama Jackie, porque es un nombre unisex y como no sabemos de que sexo es... Si es chico, sería por Jack el de Perdidos, si es chica, sería por Jackie Kennedy. Está todo muy bien pensado.
Si. Y un hamster que se llamaba jose maria y el de ahora esteffania. Y no es coña. Lo mas fuerte es que mi tio se llamaba jose maria. Y cuando venia a casa, vive al piso de abajo osea que viene mucho, le teniamos que cambiar el nombre por que a mi madre le daba reparo que se ofendiera por ponerle su nombre a una rata. Y entonces le teniamos que llamar Obama. Era un lio ... aun recuerdo alguna vez llamarle al hamster jose maria cuando estaba el y que el ambiente se volviera muy raro.
Yo tenía un hamster que se llamaba Rodrigo y mi abuela lo asfixió post-mortem. El pobre se escapó, se quedó flotando en el fregadero lleno de agua y mi abuela, que no hacía mucho que le habían operado de cataratas, lo confundió con el estropajo. Pero además dos veces, porque luego se le olvidó quitarlo y volvió a repetir la macabra maniobra.
Ahora que estamos con el tema mascotas: mi perro va a cumplir 16 años y parece casi un cachorro (aunque canoso). Está más o menos sano y tengo la sensación de que va a durar muchos años más pero la edad media de los cocker está entorno a los 12... y me inquieta.
Pues yo tuve gusanos de seda, dos tortugas (Donatello y Michelangelo), un pez (Flipper), tuve un amago de perrita que al final no me pude quedar que se llamaba Luna y ahora tengo a mi nena desde hace 4 años y medio, una beagle preciosa que se llama Duna♡
Comentarios
Si es chico, sería por Jack el de Perdidos, si es chica, sería por Jackie Kennedy. Está todo muy bien pensado.
Lo mas fuerte es que mi tio se llamaba jose maria. Y cuando venia a casa, vive al piso de abajo osea que viene mucho, le teniamos que cambiar el nombre por que a mi madre le daba reparo que se ofendiera por ponerle su nombre a una rata. Y entonces le teniamos que llamar Obama. Era un lio ... aun recuerdo alguna vez llamarle al hamster jose maria cuando estaba el y que el ambiente se volviera muy raro.
Gato, Cocó, Mini y Manchu
EDITO: http://www.peoplepets.com/people/pets/article/0,,20493726,00.html
Pues yo tuve gusanos de seda, dos tortugas (Donatello y Michelangelo), un pez (Flipper), tuve un amago de perrita que al final no me pude quedar que se llamaba Luna y ahora tengo a mi nena desde hace 4 años y medio, una beagle preciosa que se llama Duna♡