Me da pena ver este hilo.
Me recuerda otros tiempos del foro.
Y a veces me daban ganas de mataros a los tres, pero aun asi la verdad es que nos reimos mucho en algunas epocas con y de nosotros mismos.
bueno yo me refiero a mi relación con los dos, prefiero lo de ahora.
el foro era una locura, los días se me pasaban volando aquí. pero que no vuelvo yo patrás ni para coger impulso.
Yo estoy igual de perdido que cuando entré. Echo de menos a algunas personas (y cosas) y a veces me siento un poco viejo, pero tampoco volvería hacia atrás.
Y barroquismo siempre
Comentarios
Me da pena ver este hilo.
Me recuerda otros tiempos del foro.
Y a veces me daban ganas de mataros a los tres, pero aun asi la verdad es que nos reimos mucho en algunas epocas con y de nosotros mismos.
Qué te gusta una nostalgia
yo me quedo con el presente la verdad
La nostalgia es una droga dura y adictiva.
Una única concesión al pasado, volvamos al presente
La dinámica era más divertida, desde luego.
Pero bueno, hay que vivir en presente.
Un día más, un día menos.
Yo no mato el tiempo, lo adoro como condimento
Pero sí, antes era divertidísimo entrar aquí, ahora ya entramos por inercia
Otros tiempos. El chat era la polla.
bueno yo me refiero a mi relación con los dos, prefiero lo de ahora.
el foro era una locura, los días se me pasaban volando aquí. pero que no vuelvo yo patrás ni para coger impulso.
@SLAVIN
No yo patrás tampoco vuelvo. De hecho adoro mi vida actual y cuando entré aquí estaba hecho un cristo.
El amor por la ausencia de sueño.
2023>>>>>>>>>antes
Hombre, preferiría dormir más, pero el simple hecho de pensar en mi familia me reconforta
Pues yo era un cristo cuando entre y sigo siendo un cristo ahora. Quizás ahora sea mucho menos barroco pero cristo al fin y al cabo.
Ahora eres @templario42
yo volvería atrás por mis gatas y porque estaba en mejor forma, pero la versión de slavin 2023 me gusta mucho más
Yo estoy igual de perdido que cuando entré. Echo de menos a algunas personas (y cosas) y a veces me siento un poco viejo, pero tampoco volvería hacia atrás.
Y barroquismo siempre
Yo ahora me visibilizó más como un San José con niño
Yo estoy como nunca
No me había enterado yo de eso