a mi lo que me toca las narices es que la gente se compre boxers por moda y que cuando ven lo que crece les abandonen, ahora está pasando mucho y yo les mataba a todos
a todo esto, cuando nosotros acogimos a Katia con 2 meses, en el coche tenia a una cachorrita de bulldog francesa sorda. La familia que la habia acogido cuando se dio cuenta de que era sorda la devolvió. Yo flipe muchisimo, no entiendo que problema hay en que sea sordo, pero bueno....
aunque a veces si que puede ser un problema (el gato de mi ex era sordo y era el bicho más agresivo ever) no me parece motivo para devolver a un animal.
es que ese gato es un cabrón, es albino y sordo y bajo ese look angelical hay una bestia inmunda... le tenía que encerrar cuando iba a casa porque se me abalanzaba y me arañaba, una vez me dejó la pierna hecha un poema...
Yo lo de sacrificar a no ser que sea un peligro para el dueño o para otras personas ( por agresivo) no lo veo para nada. Y lo de ese gato, es solo contigo? o con todo el mundo? Por ejemplo, Katia hay a ciertas personas que sin conocerlas de nada no puede ni verlas....
La Duna es igual, hay gente que le da mal rollo y no los quiere ver ni en pintura, normalmente hombres mayores. Pa mi que es algo que la pasóa a ella de cachorra en el criadero de donde la compramos...nos vino enferma, deshidratada y con una cicatriz en el vientre, pasada la primera noche tuvimos que ingresarla...
Mi omelette también estaba fatal, le compre pero es como si lo hubiera rescatado... Estaba deshidratado y metido en una jaula con gallinas. Es muy asustadizo y se vuelve loco de pánico con las escobas, le debieron de pegar bien...
Fue una mierda porque vino una tarde y a la mañana siguiente la tuvimos que ingresar. Yo cuando la metieron en la jaulita, con la via puesta y llorando para que la sacara...joer no lloré tanto en mi vida.
Pero bueno tres dias ingresada y como un roble hasta ahora, es una basta y se pega unas leches y se ha comido cosas que yo no se como sigue viva, es de adamantium jajaja
Yo no pensaba coger otro, pero fue entrar a la tienda rara esa a por comida de casualidad y verle ahí rodeado de gallinas, tirado y con esa cara y...ay. Tuve que irme con el
Mi hermano tiene dos gatas tambien. Recogidas de un refugio de animales. El se pillo la segunda porque le dijeron que si, que era mucho mejor que tuvieran un compañero.
Yo tenía un hámster que de un día para otro le salió un bulto en la cabeza y como mi madre "no quería que sufriera" le enchufó con insecticida y se murió
Comentarios
Pero bueno tres dias ingresada y como un roble hasta ahora, es una basta y se pega unas leches y se ha comido cosas que yo no se como sigue viva, es de adamantium jajaja
WAT?
Tu madre ha visto demasiadas veces la Lista de Schindler
theobservertheobserver 6:32PM Flag
^
Sales muy bien ahí, pareces majo y todo, la pajarraca esa no se quién es...