El hilo de @slavin @krickric y @elpirulas

1131416181921

Comentarios

• que guaaaaaapa <3 <3 <3
  • a mi lo que me toca las narices es que la gente se compre boxers por moda y que cuando ven lo que crece les abandonen, ahora está pasando mucho y yo les mataba a todos
  • Aqui esta todo petao de bulldogs franceses, que a mi me flipan pero no se...
  • A mi me encantan. En Madrid yo veia mucho galgo adoptado, lo cual me parecia genial, la verdad...
  • a mi me encantan, yo es el único perro que tendría en Madrid, que ya que no pueden ser grandes en mi piso...
  • a todo esto, cuando nosotros acogimos a Katia con 2 meses, en el coche tenia a una cachorrita de bulldog francesa sorda. La familia que la habia acogido cuando se dio cuenta de que era sorda la devolvió. Yo flipe muchisimo, no entiendo que problema hay en que sea sordo, pero bueno....
  • una amiga mía sacrificó a su cachorro de carlino porque era ciego...
  • Pfffffffff en fin, no voy a decir nada.
  • aunque a veces si que puede ser un problema (el gato de mi ex era sordo y era el bicho más agresivo ever) no me parece motivo para devolver a un animal.
  • Si, es que depende de las circunstancias, pero vamos que es una putada muy gorda.
  • es que ese gato es un cabrón, es albino y sordo y bajo ese look angelical hay una bestia inmunda... le tenía que encerrar cuando iba a casa porque se me abalanzaba y me arañaba, una vez me dejó la pierna hecha un poema...
  • Claro, es que animales cabrones tambien hay, que lo cortes no quita lo valiente.
  • Yo lo de sacrificar a no ser que sea un peligro para el dueño o para otras personas ( por agresivo) no lo veo para nada. Y lo de ese gato, es solo contigo? o con todo el mundo? Por ejemplo, Katia hay a ciertas personas que sin conocerlas de nada no puede ni verlas....
  • La Duna es igual, hay gente que le da mal rollo y no los quiere ver ni en pintura, normalmente hombres mayores. Pa mi que es algo que la pasóa a ella de cachorra en el criadero de donde la compramos...nos vino enferma, deshidratada y con una cicatriz en el vientre, pasada la primera noche tuvimos que ingresarla...
  • Mi omelette también estaba fatal, le compre pero es como si lo hubiera rescatado... Estaba deshidratado y metido en una jaula con gallinas. Es muy asustadizo y se vuelve loco de pánico con las escobas, le debieron de pegar bien...
  • Es que eso es una putada. Suele pasar en los adoptados, en los comprados no sabia que tambien. @KricKric @Vora menuda mierda...
  • Fue una mierda porque vino una tarde y a la mañana siguiente la tuvimos que ingresar. Yo cuando la metieron en la jaulita, con la via puesta y llorando para que la sacara...joer no lloré tanto en mi vida.

Pero bueno tres dias ingresada y como un roble hasta ahora, es una basta y se pega unas leches y se ha comido cosas que yo no se como sigue viva, es de adamantium jajaja
  • Son muy duros, menos mal.
  • Yo no pensaba coger otro, pero fue entrar a la tienda rara esa a por comida de casualidad y verle ahí rodeado de gallinas, tirado y con esa cara y...ay. Tuve que irme con el
  • Y ahora son mucho más felices juntos que uno sólo, no se aburren nunca :)
  • Mi hermano tiene dos gatas tambien. Recogidas de un refugio de animales. El se pillo la segunda porque le dijeron que si, que era mucho mejor que tuvieran un compañero.
  • Pues yo tuve un bicho palo y se llamba bicho palo. Murió asfixiado de calor en mi coche.
  • El mio palmo porque no lo humedesi lo sufisiente.
  • Bromas en 3,2,1...
  • Mi pregunta es: cómo sabes que el bicho palo está muerto?
  • Porque se secan, es como si se marchitasen. O eso es lo que yo recuerdo.
  • Qué poético!
  • El mío se quedo al sol, a mediodia en pleno Agosto. No hiso falta mucha investigacion.
  • @frozen tuvo una mascota muy acorde a sí misma, que parece muerta por dentro, pero no.
  • Yo no me imagino teniendo un bicho palo... lo único que se me ocurre a lo que podría jugar con él es al disco chino :/
  • UNA MOSCA JAJAJA
    WAT?
  • Yo tenía un hámster que de un día para otro le salió un bulto en la cabeza y como mi madre "no quería que sufriera" le enchufó con insecticida y se murió :(
  • Tu madre ha visto demasiadas veces la Lista de Schindler
  • jaajjajajaajaja que cosa más absurda
  • edited November 2013
    pixelado 6:28PM Flag
    Tu madre ha visto demasiadas veces la Lista de Schindler

theobservertheobserver 6:32PM Flag
    ^
    image

image
  • Oins las fotos de animalicos ♥
  • edited November 2013
    image

image

image
  • edited November 2013
    ^
    Sales muy bien ahí, pareces majo y todo, la pajarraca esa no se quién es...
  • edited November 2013
    ¿Qué es eso de combo breaker @elpirulas?
  • Has editado mamón!!!
Sign In or Register to comment.