Que al fin y al cabo @Kric tiene su twitter publico y el sabe lo que pone o deja de poner y por que lo pone o lo deja de poner. Pero bueno como dice @JoseRamone cada cual por su verea.
feo comentar un tuit por alusiones? lo de la once lo decía porque si ig le ha afectado a summy lo de twitter ya... pero en ningún momento estoy valorando lo que sube o deja de subir.
Yo voy a dejar claro que no estoy haciendo ninguna alusión personal al físico de nadie ni me estoy mofando de eso.
Me río del contenido, que me parece una cosa too much.
No os lo cojáis con papel de fumar porque otro usuario cuelga un 20% de ese contenido y están los iconos de la gente comiendo palomitas inundando el foro en 3 segundos.
Comentarios
Vaya cuadro de comedor.
que decir que soy uno de esos 3. obveo
Yo aprendí a silenciar stories hace tiempo. Me ahorra algún disgusto.
uy, pero bueno y tendrá la app esa de ver quién te deja de seguir
qué fatiga
^^+1
El tercer hetero soy yo
ojalá haberlo silenciado hace tiempo.
Tú sí.
@iko mueve el hilo
y borra a @kric del títuloporfaYo soy el primer hetero
Yo soy todos ellos
Yo cambiaría el nombre del hilo por "Plataforma de afectados por daño irreversible en la mácula".
@summy si pues baja un poco en twitter, que vas para la ONCE directo
¿Hay que coger sitio aquí?
Cual hetero te pides ser?
Muchas gracias @Slavin , cielo.
En ningún caso me esperaba semejante magnitud de bochorno, también te digo. Y a mí no es fácil sorprenderme.
La hente moe cureosa?
De nada mi vida
Me parece bastante feo esto que estáis haciendo. Pero bueno, cada cual por su verea.
Feo y rastrero
Y besito para las afectadas.
Que al fin y al cabo @Kric tiene su twitter publico y el sabe lo que pone o deja de poner y por que lo pone o lo deja de poner. Pero bueno como dice @JoseRamone cada cual por su verea.
Beso recibido. Otro de vuelta!
Y @Elanonimotranquilo ya te lo he dicho por privado, le expliqué el unfollow, le pedí seguirlo de nuevo y se ha picado. Así que chao.
feo comentar un tuit por alusiones? lo de la once lo decía porque si ig le ha afectado a summy lo de twitter ya... pero en ningún momento estoy valorando lo que sube o deja de subir.
Hombre aquí hay gente a la que por menos se le han creado hilos. No entiendo el escándalo.
vaya la valoración en todo caso la he hecho DEJÁNDOLO de seguir
Yo voy a dejar claro que no estoy haciendo ninguna alusión personal al físico de nadie ni me estoy mofando de eso.
Me río del contenido, que me parece una cosa too much.
+1 a @Summy
No os lo cojáis con papel de fumar porque otro usuario cuelga un 20% de ese contenido y están los iconos de la gente comiendo palomitas inundando el foro en 3 segundos.
Ok.
A veces no os entiendo NADA
(yo me pensaba que estos eran muy amigos...)
Yo igual @marcia, sentemonos juntas
Ay sí
Además que yo creo que deben explicar el origen de la disputa, porque si no quedan de malísimos
La leña arde.
Bien elegidas las gafas
amigos quién? y qué disputa?
Sí, llevar marcas de dedazos en las gafas me representa un poco
(no ha colao @cofi )
Yo me refería al efecto 3D. No te vayas a sacar un ojo con algo.
Yo también pensaba que éramos amiwas pero se ve que le afectan mucho los unfollows.
Me acabo de explicar con quién creo que me tengo que explicar y en privado. No me apetece entrar en el circo que habéis montado en un ratito.
Nos hemos quedado retratadas todas, cada una de una manera y el que quiera entender, que lo entienda.
@summy porque no nos seguimos en ig?
@Pichirulas porque os odiais?
^me lo has quitado de la boca
Puede ser.
Pero igual estaría bien seguirnos para odiarnos más, que se ha estancado un poco.
@Pichirulas , ¿me tienes bloqueado rey?