A mí tambien me fastidia mucho la verdad, aunque en esta saga son siempre sorpresas negativas de muertes, separaciones, traiciones, destierros etc, etc...
@pixelado pues si alguien te dice que lo van a matar (un emisario a lomos de una yegua o algo) qué te jodería más, que lo mataran o el hecho de que te spoilearan que lo iban a matar.
@pixelado es de los míos. En cuanto me spoilean algo me pongo super flamer. Lo peor de todo es que mi madre suele hacerlo con las películas y con algunas series sin darse cuenta...
@pablog pero eso te puede predisponer a que algo no te guste. En como lo de IT Crowd, que le decían al personaje que una película tenía un giro y ya se pasaba toda la peli esperando el giro y el resto le daba igual.
O puede pasar al contrario @danimz, si ya sabes que va a pasar algo catastrófico te pudes predisponer a aceptarlo y a buscarle cosas buenas no? En una serie me refiero, en las pelis mejor no saber nada.
Solista o grupo elegido: Radiohead ¿Eres hombre o mujer?: No Surprises Descríbete: Optimistic, Lucky ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: I´m Creep ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Creep Describe tu actual relación: Where i end and you begin ¿Dónde quisieras estar ahora?: In Rainbows ¿Cómo eres respecto al amor?: The Butcher ¿Cómo es tu vida?: Lucky ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: a Supercollider! Escribe una cita o frase sabia: I might be wrong Ahora despídete: Go To Sleep
A raíz de los Survivors y el comentario de @nomeacuerdoquien proponiendo un survivor de usuarios, se me ha ocurrido que podríamos hacer un survivor pero compitiendo entre nosotros, cada día habría una prueba con fecha de caducidad, dependiendo de su dificultad, por ejemplo un dibujo, una foto de algo en concreto, un gif, un vídeo, un poema, lo que sea. Una vez que todos hayamos puesto nuestras cosas, empiezan las votaciones y así hasta que quede el forero más completo. Yo me encargo de todo. ¿Os mola o qué?
Solista o grupo elegido: The Clash ¿Eres hombre o mujer?: White man in Hammersmith Palais Descríbete: The Card Cheat ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Cool Confusion ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Straight to Hell Describe tu actual relación: Career Opportunities ¿Dónde quisieras estar ahora?: London's Burning ¿Cómo eres respecto al amor?: Remote Control ¿Cómo es tu vida?: Koka Kola ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Police on my back Escribe una cita o frase sabia: Up in heaven , not only here Ahora despídete: Death is a star
Comentarios
llego tarde a todos los juegos :(:(:(:( :'C
@pixelado qué sensible eres para los spoilers!!
peor que matarme un padre... aunque eso también sería una sorpresa
(no tengo smartphone)
¿Eres hombre o mujer?: No Surprises
Descríbete: Optimistic, Lucky
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: I´m Creep
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Creep
Describe tu actual relación: Where i end and you begin
¿Dónde quisieras estar ahora?: In Rainbows
¿Cómo eres respecto al amor?: The Butcher
¿Cómo es tu vida?: Lucky
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: a Supercollider!
Escribe una cita o frase sabia: I might be wrong
Ahora despídete: Go To Sleep
★ ✩ ✮✯✰☆Propuesta de juego☆✰✯ ✩ ★
A raíz de los Survivors y el comentario de @nomeacuerdoquien proponiendo un survivor de usuarios, se me ha ocurrido que podríamos hacer un survivor pero compitiendo entre nosotros, cada día habría una prueba con fecha de caducidad, dependiendo de su dificultad, por ejemplo un dibujo, una foto de algo en concreto, un gif, un vídeo, un poema, lo que sea.Una vez que todos hayamos puesto nuestras cosas, empiezan las votaciones y así hasta que quede el forero más completo.
Yo me encargo de todo.
¿Os mola o qué?
ME APUNTO
Yo contigo estoy bien.
¿Eres hombre o mujer?: White man in Hammersmith Palais
Descríbete: The Card Cheat
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Cool Confusion
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Straight to Hell
Describe tu actual relación: Career Opportunities
¿Dónde quisieras estar ahora?: London's Burning
¿Cómo eres respecto al amor?: Remote Control
¿Cómo es tu vida?: Koka Kola