Yo estoy un pokito hasta el coño de que ningún tío me baile el agua y bese el suelo por donde piso, no se, alomejor estoy pidiendo demasiado. @Slavin te vale?
Yo descubrí ese juego hace mucho y siempre quise participar... Aquí mi contribución:
Artista: Andreas Gottschalk
Album: King of the hills
Parece un álbum folk de esos wannabes de sufjan super olvidables que terminan sonando en la parte triste de un episodio de catfish.
Hjajaja es total! El mio es indie español venido a menos claramente. @Victornoe la pierna que sale al lado de tu cabeza es tuya? De ser así como ha llegado hasta ahí?
@RicBreaker El tuyo parece synthpop español con cositas tropicales, definitivamente lo escucharía. Soy muy flexible y siempre ando sentado como si hiciera yoga, sé que se ve un poco rara pero me gustó mi expresión y mi cabello jaja
Comentarios
Os propongo: ¿A quién rinde tributo?
Se pone una imagen o frase y hay que adivinar a quién es el tributo.
Empezamos:
hilo mal etiquetado para variar @sebas
jajajajajaja la gallina, pobre
Hoy en vez de discutir acaloradamente como buenos europeos, podríamos jugar un poqueeto.
Por ejemplo: Starter Pack DIY
Alguien dice un tema y los demás creamos el starter pack, en plan "Español/a en Londres starter pack"
En verano de hace una década:
Paddington ♥
brick lane de qué?
pero ahora no van todos a bricklane?
Brick Lane es el nuevo Camden, si.
no lo sé, hace mucho que no vuelvo. pero la verdad es que no me extrañaría
qué cagada
por favor, entretenedme que me va a dar algo
Yo estoy un pokito hasta el coño de que ningún tío me baile el agua y bese el suelo por donde piso, no se, alomejor estoy pidiendo demasiado.
@Slavin te vale?
me referia al juego : 3
El juego de tu vida
Yo del que ha puesto @slavin no se me ocurre ninguno, y mira que he hecho memes de starter packs en el erasmus
Pero os lanzo este
^ http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/219232/#Comment_219232
qué pena que ya no se vean las imagenes
Del 2012 y yo, el vanguardista, descubriéndolo en pleno 2018 qué desastre.
Las que aún se ven os quedaron chulísimas
jajajajaja sí, me llevo aburriendo desde entonces
nos quedó muy resultón el juego
Yo subiendo las imágenes a imgur.
Siempre el primero de la clase
jugamos a algo?
Yo descubrí ese juego hace mucho y siempre quise participar... Aquí mi contribución:
Artista: Andreas Gottschalk
Album: King of the hills
Parece un álbum folk de esos wannabes de sufjan super olvidables que terminan sonando en la parte triste de un episodio de catfish.
Yo a este no jugué!!
Artista: Cabeza de Bhairava
Album: La noche es mágica y sensual (Me salió Paulina Rubio xD)
" alt="" />
El primero lo he hecho mal, no puse el final de una cita sino el nombre del artículo de wikiquote.
Artista: Dystasia humeralis
Album: smiles mask anxieties.
Esto es obviamente emo postrock con tracks de 10min+
Hjajaja es total! El mio es indie español venido a menos claramente.
@Victornoe la pierna que sale al lado de tu cabeza es tuya? De ser así como ha llegado hasta ahí?
@RicBreaker El tuyo parece synthpop español con cositas tropicales, definitivamente lo escucharía. Soy muy flexible y siempre ando sentado como si hiciera yoga, sé que se ve un poco rara pero me gustó mi expresión y mi cabello jaja