Aún recuerdo cuando se escindió Eritrea y el hijoputa del profesor nos lo preguntó en el examen... ni siquiera venía en los mapas del libro. Por su culpa culpita no saqué un 10.
No lo sugiero, Lo AFIRMO. En los exámenes de turismo usamos mapas mudos para localizar destinos turísticos. El porcentaje de aciertos con Los Ángeles, Nueva Orleans o Florida son más altos que para localizar Costa del Sol o Rias Baixas.
Tienes que elegir 3 objetos de esa lista. Se supone que los objetos que elijas llevarán al cajero que te los cobre a pensar que estas maquinando la fechoría más chunga que se le puede pasar por la cabeza. Por ejemplo: Te haces con el pepino y lo rocías con el combustible para mecheros, le prendes fuego y te lo metes por el culo mientras vistes solamente un bonito jersey negro.
Ai, yo estuve durante un tiempo enganchadísimo a los juegos estos de geografía. Gracias a ello ahora me se perfectamente los estados de EEUU y sus respectivas capitales.
Comentarios
Total países: 47
Acertadas a la 1ª: 23
Acertadas a la 2ª: 4
Acertadas a la 3ª: 2
No: 18
Puntuación: 268/470
Total provincias: 52
Acertadas a la primera 48
Acertadas a la segunda 2
Acertadas a la tercera 2
No acertadas 0
Ahora a ver el de Europa...
Acertadas a la 1ª: 28
Acertadas a la 2ª: 7
Acertadas a la 3ª: 4
No: 6
Puntuación: 349/450
Andorra me lo ha puesto como acertado a la segunda porque la primera vez que le he dado, como es tan chico, no he atinado.
Acertadas a la primera 46
Acertadas a la segunda 4
Acertadas a la tercera 2
No acertadas 0
Me he dado cuenta que no me sé Andalucía bien, todo lo demás si.
Voy a hacer el de Europa
Acertadas a la 1ª: 37
Acertadas a la 2ª: 5
Acertadas a la 3ª: 1
No: 2
Puntuación: 410/450
@Sexa sabía que me reñirías, pero vosotros no os sabéis Zamora, Ávila y esas cosas... (ahora me dirás que tú si, que eres listísima, claro)
España 498
Tarta + mataratas + postal de "sorry for your loss" sería mortal.
Y el libro de 50 sombra de Gray + pepino + lubricante jajaja
No sabía que erais tan fans de rellenar mapas.
a la 1º: 50
a la 2º: 2
a la 3º: 0
no: 0
514 puntos
He decidido que Palencia no existía y primero la he marcado como Burgos y luego como Zamora.
total países: 45
a la 1º: 33
a la 2º: 6
a la 3º: 1
no: 5
377 puntos
En Europa Bielorrusia, Moldavia, Armenia, Malta y Eslovenia ni zorra. Luego me ha dado rabia porque resulta que en Eslovenia he estado!
Te haces con el pepino y lo rocías con el combustible para mecheros, le prendes fuego y te lo metes por el culo mientras vistes solamente un bonito jersey negro.
total países: 47
a la 1º: 24
a la 2º: 8
a la 3º: 3
no: 12
311 puntos