Juegos reunidos JNSP

12223242628

Comentarios

  • edited June 2013
    ASIA:

    Total países: 47

    Acertadas a la 1ª: 23
    Acertadas a la 2ª: 4
    Acertadas a la 3ª: 2
    No: 18

    Puntuación: 268/470
  • edited June 2013
    guioncitos... depende de la edad... yo soe vieha pelleha
  • La URSS se deshizo justo cuando yo estudiaba los paises en geografía.... menuda me liaron xDDD
  • Mi fallo más flagrante ha sido Armenia, que quería situarla a 5000 km de donde está
  • ¿Y quién ha asociado ahora solo la cultura con letras? Maldito ingeniero inculto.
  • El genocidio Armenio que les hizo Turquía da muchas pistas...
  • Y otra cosa, que solo he visto eurovisión dos veces y creo que lo único para lo que me ha servido es para colocar Azerbaiyan
  • ^^ ¿tú no dabas clases? No has escarmentado ya como para pedirles que razonen?
  • edited June 2013
    Aún recuerdo cuando se escindió Eritrea y el hijoputa del profesor nos lo preguntó en el examen... ni siquiera venía en los mapas del libro. Por su culpa culpita no saqué un 10.
  • Lo peor de todo es que hay gente que sabe colocar mejor los estados en EEUU que las provincias de España o los países europeos...
  • ^No creo.
  • No, anda, no te flipes
  • @Corneacraneo un puzzle tu y yo juntos??? En el plan en el que estamos últimamente salimos a toñas ambos..
  • Ni de coña, @amer
  • edited June 2013
    No lo sugiero, Lo AFIRMO. En los exámenes de turismo usamos mapas mudos para localizar destinos turísticos. El porcentaje de aciertos con Los Ángeles, Nueva Orleans o Florida son más altos que para localizar Costa del Sol o Rias Baixas.
  • Por dios... si me han llegado a poner Santiago de Compostela en Burgos...
  • Entre las cosas curiosas: para un 8% de los alumnos de turismo de la UHU, Australia está en Groenlandia.
  • Canguros con forros polares...
  • España:

    Total provincias: 52
    Acertadas a la primera 48
    Acertadas a la segunda 2
    Acertadas a la tercera 2
    No acertadas 0
    Puntos: 504

    Ahora a ver el de Europa...
  • Total países: 45

    Acertadas a la 1ª: 28
    Acertadas a la 2ª: 7
    Acertadas a la 3ª: 4
    No: 6

    Puntuación: 349/450

    Andorra me lo ha puesto como acertado a la segunda porque la primera vez que le he dado, como es tan chico, no he atinado.
  • He tenido mejor puntuación que @elek, me siento así como un poquito sabio
  • He de decir en mi defensa que cuando yo estudié los países de Europa muchos de los que hay ahí no existían.
  • Pues no te defiendas porque lo has hecho mejor que un alto porcentaje del foro.
  • Sois intensas hasta para jugar
  • cómo mola el juego, les podría hacer un examen a mis compis en la oficina, que a algunos les hace mucha falta
  • Total provincias: 52
    Acertadas a la primera 46
    Acertadas a la segunda 4
    Acertadas a la tercera 2
    No acertadas 0
    Puntos: 498

    Me he dado cuenta que no me sé Andalucía bien, todo lo demás si.
    Voy a hacer el de Europa
  • No, primero a estudiar Andalucía.
  • Total países: 45

    Acertadas a la 1ª: 37
    Acertadas a la 2ª: 5
    Acertadas a la 3ª: 1
    No: 2

    Puntuación: 410/450

    @Sexa sabía que me reñirías, pero vosotros no os sabéis Zamora, Ávila y esas cosas... (ahora me dirás que tú si, que eres listísima, claro)
  • Yo fatal las unas y las otras, pero prometo que Valladolid y Malaga las puse a la primera, al menos queredme un poquito
  • Europa 441
    España 498
  • Alguien más dudó entre Ceuta y Melilla?
  • JAJA que bueno el juego de Walmart que puso @slavin.

    Tarta + mataratas + postal de "sorry for your loss" sería mortal.

    Y el libro de 50 sombra de Gray + pepino + lubricante jajaja
  • @theobserver gracias, creía que era un post invisible.
    No sabía que erais tan fans de rellenar mapas.
  • Es una competición más de a ver a quién la tiene más larga.
  • el jersey negro, el bote de pintura gris y la caja de plastilina no lo entiendo
  • Yo tampoco.
  • total: 52
    a la 1º: 50
    a la 2º: 2
    a la 3º: 0
    no: 0
    514 puntos

    He decidido que Palencia no existía y primero la he marcado como Burgos y luego como Zamora.
  • Y el de Europa:

    total países: 45
    a la 1º: 33
    a la 2º: 6
    a la 3º: 1
    no: 5
    377 puntos

    En Europa Bielorrusia, Moldavia, Armenia, Malta y Eslovenia ni zorra. Luego me ha dado rabia porque resulta que en Eslovenia he estado!
  • Yo es que el juego del Wall-Mart no lo entiendo
  • Tienes que elegir 3 objetos de esa lista. Se supone que los objetos que elijas llevarán al cajero que te los cobre a pensar que estas maquinando la fechoría más chunga que se le puede pasar por la cabeza. Por ejemplo:
    Te haces con el pepino y lo rocías con el combustible para mecheros, le prendes fuego y te lo metes por el culo mientras vistes solamente un bonito jersey negro.
  • edited June 2013
    Pues que tontá, eso sólo tiene gracia si lo haces de verdad...
  • Encerio, ASIA!!!! No he dao ni una!! JAJAJAJAJA

    total países: 47
    a la 1º: 24
    a la 2º: 8
    a la 3º: 3
    no: 12
    311 puntos
  • de que coño vas haciendo asia?
  • igual le hacia grasia
  • Pero si la has cagado en Europa, ¿qué esperabas?
  • Pasa el enlace de Asia a ver que tal
  • qué se haga los USA
  • edited June 2013
    Ya se los ha hecho. oooops
  • edited June 2013
    Ai, yo estuve durante un tiempo enganchadísimo a los juegos estos de geografía. Gracias a ello ahora me se perfectamente los estados de EEUU y sus respectivas capitales.
  • ^Ahora va a resultar que @amer tiene razón...
Sign In or Register to comment.